Antònia al poder

Hala, salón listo para recibir a las visitas! A la hermana y a la prima, que en nada las tiene allí, les va a encantar. Van a coger una de ideas para la decoracion de sus casas que ni en la revista del Mueble.

(Imagen gentileza de la prima Mandarina que nos ha puesto el proceso del antes y el después de una limpieza a fondo del salon by Cinti. Este es el después, por si hay dudas)
Ver el archivo adjunto 2168273


Por no hablar de las sillas de enea que compro la superdotada, son de lo más guarrete donde se puede poner el culete.

Yo le tire a mi abuela unas iguales del siglo pasado, porque todo el día se pasaba limpiándolas después de comer, con un cepillo y jabón, no hacía ni sobremesa, ella dale que te pego, y con todo y con eso, las migas y demás porquerías no salían ni a tiros.

Así que un día las cogí y las tire, le había comprado unas nuevas lisas monísimas de roble, cuando las vio me abrazo, (casi lloraba de emoción), ¡a tomar x culo!, hay que ser prácticos en esta vida, hay cosas que no se deben comprar para una casa, porque solo absorben energía.

Mi abuela desde aquel día empezó a dormir la siesta, después de comer. ¡Pobriña!
 

Alucine en colores cuando la Minti conto la historia de las sombras, la única sombra que hay en esa casa es ella.

Son manchas, y además tienen pinta de aceitosas es lo más asqueroso que he visto en mi vida, da asco hasta mirarla, por no decir la leonera que hay formado en ese rectángulo, no, por los juguetes de los críos, sino por esas fundas mal puestas en esos sillones desvencijados.

Primero nunca me han gustado las alfombras, higiene cero, ácaros en pandi recorriendo cada milímetro :vomit: , una alfombra no se puede desinfectar todos los días, pero es que para tener ese trapo tirado con manchas, prefiero un suelo pelao para pasarle una buena agua de lejía, y mas con niños y bebe que se tiran al suelo.

Imagino el chupa chups pringoso en esa alfombra, y luego para la boca, (mejor ni lo visualizo)

¿Qué status social da una alfombra?, cero

Todas estas son de esas de: "Mugre que no mata, engorda"

Es q mejor dejar las baldosas q tiene debajo, se barren y se friegan y limpio. No es tan complicado.
 
A VER SI OS QUEDA CLARO, LA MINTI HABLA MAL PORQUE ES UNA CATETA, NO PORQUE SEA VASCA Y QUE YO SEPA CATETAS HAY EN TODAS LAS PARTES DE ESPAÑA Y DEL MUNDO.

POR CIERTO, MINTI, A VER SI DEJAS DE USAR "SÚPER" PARA TODO...

La Minti dice "guauuu, está a súper precio" y la toña dice "está a bien de precio" ... 🤦‍♀️

Súper económico!
Tres veces utiliza Toñona el super.
 
Yo soy del Norte y en 5 de egb (que vieja soy) llegó un niño de Madrid a clase y se sentaba a mi lado. Me quitó la manía a base de corregirme, que canso era!! Pero me sirvió para dejar de decirlo mal.

Y lo de "ves" por "ve" se lo oigo mucho a los valencianos y catalanes. Aquí en el norte, no lo oigo.
Ves es en catalán la 2 persona del singular del verbo anar.
Vaites! Vaites! 🤣 🤣 🤣
 
A VER SI OS QUEDA CLARO, LA MINTI HABLA MAL PORQUE ES UNA CATETA, NO PORQUE SEA VASCA Y QUE YO SEPA CATETAS HAY EN TODAS LAS PARTES DE ESPAÑA Y DEL MUNDO.

POR CIERTO, MINTI, A VER SI DEJAS DE USAR "SÚPER" PARA TODO...

La Minti dice "guauuu, está a súper precio" y la toña dice "está a bien de precio" ... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
Ninguna de las dos saben hablar , y eso no es porque una sea vasca y otra catalana, es porque son unas incultas, o porque se les ha pegado la manera de hablar de sus " maromos "
 
Antonia los eventos los organiza, después de ser aprobados en un pleno, el concejal destinado a ello de acuerdo con una seríe de FUNCIONARIOS de verdad. Y luego estan los que hacen los trabajos de albañileria, pintura, acotamiento, electricidad, fontanería , alcantarillado, traslado de mobiliario urbano etc. Normalmente son gente de estas profesiones o como Simo enchufados. En esos pueblos no creo que se tenga que herniar ninguno con ese trabajo, pero eso sí la espalda y las rodillas las tienen que tener en perfectas condiciones, porque su trabajo es físico, aunque a ti y a vuestros hijos os contará lo contrarío su cerebro no lo tiene que usar para nada.
En una cosa tienes razón a tu marido no lo hemos visto trabajar de verdad nunca. Tres o todo lo más cuatro meses al año, y eso no es normal. A mi me encanta la moto pero no cuando llueve o hace mucho frío no, puede ser muy duro . Pero tú necesitas el coche todos los días para holgazanear y eso. No hables de años duros habla de un chollo detrás de otro gracias a Stephan que necesitaba un hombre para todo, eso sí muy bien pagado, pero como según vosotras el hombre se tiene que quedar con vosotros para ayudaros en la crianza de los muchos hijos que tenéis para cobrar por ello.
Antonia preparate para tener un par de hijos más porque Simo ahora cobra menos y lo tiene que compensar.
Toña, con la edad que tiene...... yo creo que un par o tres partos más los tendrá. No porque ella quiera, porque Simo querrá.
Dice la toña , que no quiere volver a vivir en España......💃💃. Mejor para nosotros. No hace falta ni que pases por aquí. En vacaciones te vas a Marruecos en avión y ni siquiera tienes que pisar España y olé!!!
 
Cuéntanos más ... no es normal q una chica/niña de 13 años abandone su casa...

Queremos saber. 😈😈😈 Muahahahaaaa.

Por cierto toña , tus hijas mayores han repetido patrón... ¿casualidad? No lo creo. Sólo q ellas no se han quedado embarazadas siendo adolescentes.

Ver el archivo adjunto 2168215Ver el archivo adjunto 2168228
Una niña de 13 años que abandona su casa.......es buscada por las autoridades. No será que pasaste de tu casa a algún sitio de menores tutelados?? Que no estamos hablando de hace 100 años , hablamos de 25 años. En 1995 o 1996, en España no se iba un menor de 13 años así como así. Porque supongo que tus padres denunciarian tu desaparición, además dónde te fuiste a vivir, y con quien ??( estamos hablando de niñas/os de 13 años , por dios! ) en la calle no estabas, eso fijo. Estarías viviendo con alguien y quizás tus padres estaban de acuerdo, o fueron los servicios sociales los que se encargaron de ti . Hablas de un pasado oscuro. El pasado, pasado está y no se puede cambiar. Lo que sí a de servir es de aprendizaje y sobre todo cuando se tienen hijos. No hay que fustigarse por lo que hicimos cuando éramos niños, pero si tenemos que intentar que la historia no se repita en nuestros hijos. Toña, aunque fueses millonaria ( tanto que te gusta el dinero) no serías feliz. No se puede ser ,cuando se tiene un corazón tan rencoroso, cuando de tiene tanta soberbia, cuando se miente tanto.......eres muy joven aún.....la vida ya te pondrá en tu sitio.
 
Back