Antònia al poder

melisa hija de donde sacas esas joyas? la nini hecha un elefante lisergico y la toña delirium tremens al atardecer... 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Pues solo poniendo nombres y apellidos o al final de sus redes que casi no se mira porque es un tostón ir pasando ya sabes, tengo algunas más las he ido uniendo en collage porque sino llegaba a casa y no terminaba. Te dejo otra, mañana pondré más me voy a la cama primas, que hoy me estoy pasando

collage9.jpg
 
Mi adolescencia también empezó con los Pecos
Cuando el silencio ensordecia el sentido de mi vida y quería volver a nacer🤣
Háblame de ti, de la Soledad, si has hablado con ella o te cae muy mal.....
Háblame de ti, de tu ansiedad, de la eternidad, si fuera verdad.....
Por dejar de sentirme en Soledad para hacerme tuyo.....


Madre mía!!! Yo también escuchaba esto......tenia pósters en la habitación . 🤣🤣🤣🤣
 

Pues solo poniendo nombres y apellidos o al final de sus redes que casi no se mira porque es un tostón ir pasando ya sabes, tengo algunas más las he ido uniendo en collage porque sino llegaba a casa y no terminaba. Te dejo otra, mañana pondré más me voy a la cama primas, que hoy me estoy pasando

Ver el archivo adjunto 2166544
Ostras la toña!! De la tienda de campaña que llevaba antes, a estas fotos.....va un mundo.
 
Toña,no pongas el bote de lejía al lado del pollo mientras se descongela!!!!!
Madre mía! Entre esto y la manía de tapar de esa forma a la Yuyina que no se le ve ni la cabeza,no sé esta mujer en que piensa.
Cosas tan tan básicas.
En cuanto a la Minty y su historia, me creo la mitad, más bien sería ella la que quiso casarse con Ra que por aquel entonces tendría 24 o 25 años.
La familia de Ra por lo que cuenta parece abierta, porque aparte de española era 5 años mayor que él y para algunas personas marroquíes que la mujer sea mayor que el hombre está mal visto e incluso les da vergüenza.
 
Joe con la monja, si hasta luce tipín, ahí ya debe estar operada, no?
Y La Cintia también está monilla, mira si se puede ser musulmana y no ir hecha una zarrapastrosa.
Se sabe esas fotos con motivo de qué acontecimiento se hicieron?
De acuerdo contigo. Si es lo que siempre décimos, que no se critica la religión, se critica lo fachosas que van. Se puede ir mona siendo musulmana como tú dices. Ahí está la prueba.
 
Joe con la monja, si hasta luce tipín, ahí ya debe estar operada, no?
Y La Cintia también está monilla, mira si se puede ser musulmana y no ir hecha una zarrapastrosa.
Se sabe esas fotos con motivo de qué acontecimiento se hicieron?
Me suena a una navidad que hizo receta de canelones de la yaya Laura y escudella catalana, tenía invitados, y aunque ella dice que no celebra la navidad pero le encanta en esa ocasión si hicieron la celebración .
 
Mi adolescencia también empezó con los Pecos
Cuando el silencio ensordecia el sentido de mi vida y quería volver a nacer🤣
Yo me dormíaaa y al rato moriiia por estar ausente de ti 🎶🎵
Al día siguiente nacíaaaa y luchaba por sobreviviiir 🎵🎵
Luego, al verte sonriendo con cara de felicidad 🎶🎶
yo te maldecíaaaaa y odiaaaabaaaa por no haber estado allíiiii🎵🎵
Yo era fan, nivel flana 😂😂😂 pero lo llevaba muy en secreto.

Edito: creo que conservo un L.P. mañana lo busco y si lo encuentro os mando una foto.
 
Última edición:

Adjuntos

  • 2ACE07D4-A37C-47BE-B847-C615F0003F4D.png
    2ACE07D4-A37C-47BE-B847-C615F0003F4D.png
    376 KB · Visitas: 45
  • 407AAC1F-94B6-4D84-8531-823E87503529.png
    407AAC1F-94B6-4D84-8531-823E87503529.png
    401,3 KB · Visitas: 45
También pudiera ser que las estuviese quitando ...
Y con que mala fondinga está colocando la decoración, que poco arte tiene la jodia Toña, seguro que Latiya lo hubiera hecho mejor.

Le daba para decorar las dos ventanas , pero por sacarle rabia a la vecina lo ha puesto to ajuntado, se cree que la vecina lo va a mirar.......que difícil es poner celo en Bélgica para decorar según la tontoña
 
Back