Antònia al poder

En el 10:40 la toñota dice -'que va a trabajar EN EL AYUNTAMIENTO de Blakerberg y acto seguido, ella misma se corrige y dice -'PARA EL AYUNTAMIENTO de Blakerberg
Nos querrán hacer creer que le van a poner despacho con secretaria rubia y todo...
Ande' irán estos analfaburros que parecen recién llegados del pueblo y llevan ahí 7 años ya....

Eso prima es como en otro vídeo hablando de trabajos Simios, cuando dijo que tenía un cargo importante en hostelería, sería poniendo y quitando hamacas y sirviendo mojitos...
Se equivoca a menudo Toña, teniendo en cuenta que además no sabe de diferencias entre cargo importante y camarero, o entre funcionario y operario de una empresa del ayuntamiento, minuto 01:44, dejo el vídeo preparado.

 
En los albores del canal de Antonia al Poder, antes de su intervención bariátrica, hizo un vídeo que ahora está desaparecido cuyo título era: “Cuando entre una madre y su hija solo hay 16 años” (o algo parecido).
Alli estaba Toña con un conjunto islámico muy severo, todo negro, mostrando sólo la cara y a su lado Nadia, con pañuelo bien apretado, nada de foulard, de hecho, bajo el hiyab llevaba un gorrito calado hasta las cejas ¡No se le veía un pelo!

Y esto que cuento lo han visto muchas primas que darán fe de ello. Se llevan 16 años, como mucho 17 si resulta que se quedó embarazada con 16 y dio a luz con 17. Si ahora tiene 39 años, cumplidos el 31 de julio... solo es cuestión de echar cuentas. Nadia tiene 22 para 23.
Ahi va una foto de aquella época, ¡¡¡Fátima!!! (unos diez años) y Nadia con pañuelo, Mariám, sin él
Me acuerdo de ese vídeo porque me asusté al hacer la cuenta de la edad de Antonia. Le echaba unos cuantos años más.
 
Acabo de ver el minuto donde dice que no puede ir a ver a la yaya Laura y su madre, por el curro de Simo. MENTIRA.
Se fue 2 meses a Marruecos y se quedó solo 2 días con su madre. Fue a ver a la yaya sin ganas y poniendo 1000 pegas porque la pobre señora no le apetecía viajar en coche 1 hora o dos.
Querida Maria Ángeles, si de verdad te importa tu familia, tu yaya y tu madre, porque no te has quedado allí un par de semanas en verano? Tanta necesidad de ir a Marruecos a fardar delante de tu familia política, no lo entiendo.
Ahora en Navidad te entra la melancolía? Si tanta melancolía tienes, como no tienes curro y tienes dinero, porque no te vas la primera semana de diciembre a ver a tu yaya? Te coges un avión, con la Yuyina y Dadija si necesitas más apoyo te llevas a Fátima y listo. Tu marido y tus hijos no se van a morir de hambre. Antes de irte le llenas la nevera, la despensa y le preparas tuppers. Una semanita se apañan con la comida.
Tienes la suerte de irte de vacaciones los 365 días días año porque al no currar tienes mucha más libertad que los demás.
 
La semana previa a la Mercè estuve en Barcelona y vi que vendían “órganos chechuales“en muchos puestos de la Rambla. La verdad es que las poxxas tenían buen aspecto; se veía una masa hueca, tierna y olía riquísimo recién hecho. Se me antojó probar pero no me atreví 🤭 además iba con uno de mis hijos (el segundo, que es súper puritano el pobre) si me ve comiendo eso, le da un ataque 🤣

La próxima voy sin hijos, con peluca y gafas de sol… pero me como una de esas!
incog.gif
 
Pues SuperCotilla, a mi ya, me puedes poner las esposas y mandarme al calabozo, que, anda que no he rajado yo de esos audios y NADIE ME HA DIXO O PEDIO QUE NO CUENTE NA... Too lo contrario!!.. 😝😝😝😝...ADIÓS PRIMAS.. NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA!!! 😖😖😖😖😁😁😁😁
Tranquila prima que ya iremos a visitarte al talego, tú pide por esa boquita lo que necesites .206rkm.jpg
 
Preparen los violines.

Mi marido ¿cómo me pidió matrimonio? Casi nos divorciados el primer año 😬
Este vídeo es más viejo que el cagar prima ( perdón por la expresión) 🤷🏼‍♀️. Esto es de hace dos años , pero lo está dividiendo en fascículos para el tik tok y ahora se ve que también para el yutuf. Vaya tela con la vagaza de la Minti. 🤨
Y edito: no sé cómo no le da vergüenza poner un vídeo donde dice que el rapero se casó con ella “para hacer una buena obra”.
Aisss Rachi…. La que has liao alma de pollo 🐓 I !!
 
Última edición:
Back