Antònia al poder

La audacia. Esta tía es una SINVERGÜENZA con todas las letras. Diciéndole a otra persona que no sabe qué vida le dará a sus hijos . Lo dice una que vive en una oficina, que lleva a sus hijos como pordioseros, que tiene a un hijo con un diente roto desde hace un año, a otro con estrabismo sin llevarlo al oculista y que les da de comer a sus 6 hijos mierdas y raciones minúsculas.
Que se gasta 900€ en comida dice :dead: Muerta me he quedauuuu
Ver el archivo adjunto 2155929Ver el archivo adjunto 2155931
Es repulsiva,le dice a la otra que no tendrá hijos como para ofender.Porque ella es superfértil y piensa que si no tenemos todas 8 hijos es porque no somos suficiente mujer
 
La audacia. Esta tía es una SINVERGÜENZA con todas las letras. Diciéndole a otra persona que no sabe qué vida le dará a sus hijos . Lo dice una que vive en una oficina, que lleva a sus hijos como pordioseros, que tiene a un hijo con un diente roto desde hace un año, a otro con estrabismo sin llevarlo al oculista y que les da de comer a sus 6 hijos mierdas y raciones minúsculas.
Que se gasta 900€ en comida dice :dead: Muerta me he quedauuuu
Ver el archivo adjunto 2155929Ver el archivo adjunto 2155931
Se le pusieron las bombillas de colores al ser de luz 😂😂😂😂
 
Ja! Me hace gracia la Toña diciendo que sus hijos son un desastre...pero alma de cántaro, hacen lo mismo que han visto hacer a su padre...cuantas veces nos has enseñado que se deja cosas tiradas por ahí y no solo en la habitación, en sitios comunes como el salón, por no hablar de todo lo que empieza y que no termina...los hijos hacen lo que ven y a veces el cambio empieza por los padres. Tu no recuerdas ser así de adolescente, pero le has preguntado a tu marido? El tendría a sus hermanas detrás de él recogiendo mientras iba esparciendo sus cosas...
Desmasiado buenos son estos niños para lo que fue ella con 14 años tatuandose y quedandose preñada.
Deberias sentirte agradecia que no han sido como tu, Antonia.
 
Sobre las quejas de Toña con los hijos yo creo que hay una falta de normas y supervisión desde pequeños, que es cuando se instauran este tipo de rutinas.
Por ej. En otro video llegan los chicos de la calle y tiene que insistirles varias veces en que se laven las manos con agua y jabón antes de comer. Si desde pequeños, como es ahora la Jadilla, les insistes en que se laven las manos, pues cuando llegan a los 14 años no hace falta que se lo digas porque les sale solo al igual que otro tipo de rutinas como lavarse dientes, hacer camas, no dejar cosas tiradas...
Claro es mucho más rápido callarse y hacerlo una que tener que decir: la cuchara al fregadero y el yogur a la basura.
Pero ese trabajo que haces con 4-5 años se recompensa más adelante.

Pero bueno, qué podemos decir de una mujer que jugar con su bebé lo ve como una obligación y no como un rato de disfrute 🤦🏼‍♀️
 
La audacia. Esta tía es una SINVERGÜENZA con todas las letras. Diciéndole a otra persona que no sabe qué vida le dará a sus hijos . Lo dice una que vive en una oficina, que lleva a sus hijos como pordioseros, que tiene a un hijo con un diente roto desde hace un año, a otro con estrabismo sin llevarlo al oculista y que les da de comer a sus 6 hijos mierdas y raciones minúsculas.
Que se gasta 900€ en comida dice :dead: Muerta me he quedauuuu
Ver el archivo adjunto 2155929Ver el archivo adjunto 2155931
Primas mo tengo palabras para este ser patetico, absurdo,egoista y desgraciado.
Mira eres una,desgraciada y llevas una vida de desgraciada vivis acinados en una oficina, tus hijos les falta ropa, comida , tu das verguenza encontrarse contigo por la calle y pensar que eres española con esa pintas, tu marido no te soporta , no tienes amigas y la unica que tenias y te apoyo le distes la puñalada, ni familia a la vista que ni han ido a conocer al nuevo miembro y vives en Bélgica no en Australia .
 
Se te olvida el satisfayer de 1 euro.Ah no que está es la tuya no la de Minty
Que pase por nuestra tienda, mi socia @Magnolia7 y yo la atenderemos gustosamente
cuando dice eso es pq vio mas de 1 vez Ultimo tango en Paris ehhhhh pillinaaaa 😂 😂 😂
En nuestra tienda también disponemos de lubricantes comestibles y Julipán monodosis
Clarooo se unta en mantequilla por si toca recrear la escena con su Rachi….no vaya a perder la ocasión
Nuestra primera clienta, hoy inaguramos local primas "hamadas y ermosas"lfmjru.jpg
 
Back