Antònia al poder

Año 2021 , que emoción no llego a los 40 y aunque lleve pariendo desde los 16 me ha llegado una,factura a mi nombre , como soy una paleta de manual jamas pense vivir este momento , Gracias Simo por ser un hombre tan comprensible y abierto.
Y mujer dejalo que se vaya con el camion a hacer las europas y tu atadita a la pata de la cama cn los churumbeles, aunque como ahora eres rica entiendo la frustración de que el aún asi quiera pirarse.

Minty entiendo que no te vacunes no supones ningun riesgo a la poblacion belga y alrededores puesto que te relacionas solo con el conejo, y tu maxima exposicion social es la cajera de action y del super tu afición diaria, pero sabes que ... quizas hazlo por tu marido y hijos se que te importan una mierda pero oye una muestra de cariño y afecto cada 10 años ni tan mal.
 
La audacia. Esta tía es una SINVERGÜENZA con todas las letras. Diciéndole a otra persona que no sabe qué vida le dará a sus hijos . Lo dice una que vive en una oficina, que lleva a sus hijos como pordioseros, que tiene a un hijo con un diente roto desde hace un año, a otro con estrabismo sin llevarlo al oculista y que les da de comer a sus 6 hijos mierdas y raciones minúsculas.
Que se gasta 900€ en comida dice :dead: Muerta me he quedauuuu
1634194198251.png1634194334348.png
 
Cuando la Toña estaba ordenando la ropa en su habitación, la Yuyina ha cogido el despertador y se estaba metiendo las pilas en la boca hasta que la Toña se ha dado cuenta. Casi me da algo!!!
Es una autentica superviviente. Al final del video está jugando con un vaso de cristal que si se llega a romper ... pero ahí estaba la Toña grabando al simio y la da igual.
 
La audacia. Esta tía es una SINVERGÜENZA con todas las letras. Diciéndole a otra persona que no sabe qué vida le dará a sus hijos . Lo dice una que vive en una oficina, que lleva a sus hijos como pordioseros, que tiene a un hijo con un diente roto desde hace un año, a otro con estrabismo sin llevarlo al oculista y que les da de comer a sus 6 hijos mierdas y raciones minúsculas.
Que se gasta 900€ en comida dice :dead: Muerta me he quedauuuu
Ver el archivo adjunto 2155929Ver el archivo adjunto 2155931
Da repugnancia leerla, gastará los 900 euros en comida incluidos las tonterías del Action que compra y todos los caprichos para ella, ropa, cremas, y tonterías varias como caballetes, pinturas, cosmética y útiles de trabajo...... Mira que comprarle al emérito un cuadro para que pinte como ella más caro que una silla para bebé que le va a dar más uso....

Cinty consejo.... Palurda Cintia robles falcón, no salen los números entre lo que según tu gastas y los ingresos que tienes con o sin ayudicas.... Usa la calculadora cuando vayas a presumir de lo bien que lo haces o no grabes ni a hijos, ni comidas, ni compras, ni como van vestidos y así puedes decidir lo que quieras y parecer creible
 
La audacia. Esta tía es una SINVERGÜENZA con todas las letras. Diciéndole a otra persona que no sabe qué vida le dará a sus hijos . Lo dice una que vive en una oficina, que lleva a sus hijos como pordioseros, que tiene a un hijo con un diente roto desde hace un año, a otro con estrabismo sin llevarlo al oculista y que les da de comer a sus 6 hijos mierdas y raciones minúsculas.
Que se gasta 900€ en comida dice :dead: Muerta me he quedauuuu
Ver el archivo adjunto 2155929Ver el archivo adjunto 2155931
Esta tipa tiene un cuajo del carajo. ¿cumpleaños? ¿caprichos? claro caprichos los tuyos y los cumpleaños no los celebrabas para no gastar y no sentir la obligación de regalar nada a nadie. No mientas criatura. "La famosa ayuda de los niños" no deberían darte un duro por aprovechada. Con que criterio podrás decir TU "no se que vida darás a tus hijos que te salen tan baratos" cuando los tuyos da igual donde viváis que carecen de muchísimas cosas.
 
La audacia. Esta tía es una SINVERGÜENZA con todas las letras. Diciéndole a otra persona que no sabe qué vida le dará a sus hijos . Lo dice una que vive en una oficina, que lleva a sus hijos como pordioseros, que tiene a un hijo con un diente roto desde hace un año, a otro con estrabismo sin llevarlo al oculista y que les da de comer a sus 6 hijos mierdas y raciones minúsculas.
Que se gasta 900€ en comida dice :dead: Muerta me he quedauuuu
Ver el archivo adjunto 2155929Ver el archivo adjunto 2155931
Madre mía, se ha puesto histérica Cintia, en cuanto no le bailan el agua le da el siroco, 6 respuestas a un comentario!!!!
900 € en comida??? será en supermercados donde van incluidos todos sus caprichos y los de Younes que no se comen.
Y en cumpleaños, dice.. pero no los tienen prohibidos?
En excursiones, cuanto gastan, la suela de las zapatillas?
En fin, no sigo, que si no, no acabo.,😥
 
¿Qué pensarán de ellos cuando los ven aparecer? Los belgas tienen que estar hasta el mismísimo de todos estos , los toños la minty, alma de pollo ... para ellos no hay normas . Ya entendí porque iba la Toña con el, para meter el ticket en el IVA :cautious: pero a costa de la seguridad de las niñas ... en fin.
 
¿Qué pensarán de ellos cuando los ven aparecer? Los belgas tienen que estar hasta el mismísimo de todos estos , los toños la minty, alma de pollo ... para ellos no hay normas . Ya entendí porque iba la Toña con el, para meter el ticket en el IVA :cautious: pero a costa de la seguridad de las niñas ... en fin.
Pues imaginate cuando se encuentren a Cintia haciendo footing.
https://m.hooktube.com/watch?v=jgc6kG58Cu0
Yo tengo miedo.
 
Esta tipa tiene un cuajo del carajo. ¿cumpleaños? ¿caprichos? claro caprichos los tuyos y los cumpleaños no los celebrabas para no gastar y no sentir la obligación de regalar nada a nadie. No mientas criatura. "La famosa ayuda de los niños" no deberían darte un duro por aprovechada. Con que criterio podrás decir TU "no se que vida darás a tus hijos que te salen tan baratos" cuando los tuyos da igual donde viváis que carecen de muchísimas cosas.
Que subidita está últimamente….cada vez que alguien le dice algo siempre contesta con el mismo alegato: “ seguro que tú no tendrás hijos…”; tú qué coxx sabras si los tiene o no, para opinar no es necesario ser madre o padre…o igual si los tienen y precisamente por eso saben contestarte.
Y deja de decir que nunca has recibido ayudas en Espana….pinocha! Que recibiste ayudas por parto múltiple y antes de eso hasta cobraste una baja de maternidad que no te correspondía y te hicieron devolver el dinero. Que te pasas de lista, tu!
 
Salen juntas en algún vídeo o tiene cuenta de instagram?
antes leía y siempre tuve curiosidad por lo que presumia de españolidad y le metía cada viaje al diccionario y la expresión, que madre mía.
No creo ni que se hayan visto en persona, una vive en Bruselas y la otra en Zeebrugge. Las únicas veces que Minty ha ido Bruselas ha sido con la Toña, ni siquiera ha ido al consulado para registrar al Llagüa, como dice ella, con su coche no puede entrar en Bruselas por el tema de emisiones.
 
Back