Antònia al poder

Te equivocas Minti, estás obsesionada con nosotras y no haces más que mandarnos mensajitos, pero no das ni una.. qué lejos de la realidad está lo que dices. Primero, si tuviéramos mal corazón, no nos preocuparíamos por el bienestar de tu hijos, ni sufriríamos de ver cómo ignoras al Isaac, o de que a Aya no la dejes ponerse en bañador, por ejemplo.. ya quisieras tu cegarnos con tu luz, ojalá llegara ese día. Lo que nos ciega es la irresponsabilidad con la que te has cargado de hijos, el colmo d los colmos fue el último, y vayas viviendo sobre la marcha, sin hacer nada por mejorar en el país que te ha acogido , salvo ir todo el día grabando tu cotidianidad sin ton ni son, para subirlo a las redes y si sale con barba, San Antón.. Nos ciega, como pasas el día móvil arriba y móvil abajo, que incluso al water te lo llevas por lo que tú misma nos has contado y que luego llegue tu marido de trabajar y tenga que hacer todo lo que tú en todas las horas del día no has hecho, salvo ir a comprar que eso sí que te lo pides tu y así te esacaqueas un rato..
Mantequilla, dices que te va a untar? Pues a ver si de verdad te pones esa mantequilla y dejas de estar obsesionada con las haters, que no he visto a nadie tan obsesionada como a tí . Si no quieres que se opine libremente de lo que tú enseñas, coxño, pues dedicate a otra cosa!!!!!
Ah y un consejo, igual antes que la mantequilla, deberías pensar en vacunarte que la excusa de la teta ya no te sirve.
 
Estamos que nos salimos hoy, vídeo en MintikaTube, pero no os hagáis ilusiones primas que es cortito...

Un consejo para las de buen corazón 🤍 cuando les molestan​

Recuerdo cuando se cayó el Foro, Cintia aprovecho para subir un video en contra del foro casi como si ella fuera la ganadora, patetica😂
Cuando el foro volvió activo la pájara borró el video.
 
Back