Antònia al poder

Pues a mi me ha dado una pena /lástima... Haz un rincón de csfe/desayuno en la cocina que es su sitio.... Sólo de pensar que acaba de hacer el café y para limpiar el filtro del café, goteando por todos los suelos, y el café en la lata como si fuera un elemento decorativo en vez de en el frigorífico, y esas tazas sin gracia encima de la cafetera como si fuese u bar de carretera de los años60, destartalado(con todos mis respetos a los bares de carretera pasados, presentes y futuros)
Que limpie el filtro.....☝️es mucho suponer.
 
Qué nos deparará el vídeo esta vez?
El título tiene toda la pinta de ser una fantasmada a la que nos tiene acostumbradas siempre Minti🥀. Seguro se encontró con la nueva amiga.


Cita a ciegas en Brujas y ¡graniza! + un tranvía descarrila en mi pueblo + Regalo de los vecinos
Os habéis fijado😉que la Minti; la TOÑOÑA y la Aurori ...se han echado amiguitas a la vez?
 
Que la vecina de Miti🥀 no espere nada, que ella por dar, no da ni la hora.

La secadora no se si se la ha regalado la vecina, pero lo que sí le ha regalado es una olla grande el día que fue a visitarla.

¡Nos regalan una secadora! no esperar nada de nadie+ visito a la vecina nueva + Rachid hace cuscus​

 
Tarde pero seguro primas.

No he visto nada, pero por lo que he leído, más de lo mismo.

BANGGOOD ME REGALA LA CAFETERA PERFECTA + VISITA A LA QUE ADMIRO + PASEOS EN HOLANDA Y BRUGGE​


COMO HACER PAN EN LA LUMBRE, AMASADO PARA PRINCIPIANTES 🤎


Cuando tu madre está como una cabra​

Más bien , cuando tú madre no madura ni teniendo el /en chocH* como una espuerta después de parir media docena de hijos
 
No se que he hecho,ha salido pegado a tu mensaje
Que la vecina de Miti🥀 no espere nada, que ella por dar, no da ni la hora.

La secadora no se si se la ha regalado la vecina, pero lo que sí le ha regalado es una olla grande el día que fue a visitarla.

¡Nos regalan una secadora! no esperar nada de nadie+ visito a la vecina nueva + Rachid hace cuscus​

HOLA MINTYYYY.MIRA COMO VEMOS TUS BODRIOS SIN DARTE UN DURO.
TE LO DIGO POR ENESIMA VEZ POR SI QUIERES VER ASI LOS QUE TE TRAGAS DE TU EX AMIGA.
ESOS QUW DICES QUE NO VES🤣🤣🤣🤣🤣🤣🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
 
Hoy cinty chapa,dedicado a su ex amiga que tampoco ve sus vídeos,claro.
Minuto 17 en adelante,para evitaros el martirio.Tanto echar mierda sobre la Toña, Dios no lo quiera,como te pase algo realmente grave,vas a tener que llamarle si o si.Porque no sabes nada del idioma y eres una inútil total.
Debe ser que a los que creéis en tu dios no os pasa nada y según tu,como querías mucho mucho una secadora,hoy te la han regalado los vecinos una.
La vida no va así Mintika,no con tu dios ni con mi Dios
CHAO MINTY,AQUI TE DEJO MI CHAPA QUE ULTIMAMENTE ESTAS ESTOMAGANTE.UN BESITO Y GRACIAS POR LEERME
 
Back