Antònia al poder

Os lo prometo, primas, me dan ganas de llorar ver a esos niños descalzos (especialmente a la pequeña) sobre ese terrazo helado.
No lo entiendo, por qué coxx no les compra unas zapatillas de andar por casa. A la nena ni calcetines le pone, los mayores solo tienen esas horrendas chanclas de plástico que a estas alturas han de apestar.
Concho, Toña, CÓMPRALE A JUDIYY UNAS BOTITAS PARA CASA O UNOS CALCETINES BIEN GRUESOS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!
En el cuidado de los hijos no se escatima, roñosa!
Llevan esas chanclas de plástico porque es lo más barato del mercado, que la Toña tiene que ahorrar para las mierdivacaciones del año que viene
 
Qué desilusión, Cintia, tanto anunciar que tienes una nueva amiga y resulta que no la habías visto en tu vida, que solo la conocías de Internet. A cualquier cosa le llamais amiga.
Y otra cosa, mira a ver si te esmeras en que llegue tu hija a puntual a las actividades extraescolares,
10 minutos tarde, demuestras una total falta de respeto por todo, empezando por tu hija un mal rato.
Felicita a Aya por ese gol decisivo, ya que tú no le has dado el protagonismo que se merecía, priorizando al bebé como siempre y al cuadrito de los números para que Younes pinte contigo. Quizás a Isaac también le gustaría ese cuadrito para pintar a tu lado, ahí lo dejo.
Ya sabemos que Cintia y Toña llaman amigas gente de Internet. Si estuvieran en el tinder llamarían "novio" el ligue de turno.
 
Os lo prometo, primas, me dan ganas de llorar ver a esos niños descalzos (especialmente a la pequeña) sobre ese terrazo helado.
No lo entiendo, por qué coxx no les compra unas zapatillas de andar por casa. A la nena ni calcetines le pone, los mayores solo tienen esas horrendas chanclas de plástico que a estas alturas han de apestar.
Concho, Toña, CÓMPRALE A JUDIYY UNAS BOTITAS PARA CASA O UNOS CALCETINES BIEN GRUESOS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!
En el cuidado de los hijos no se escatima, roñosa!
Pero si saca a la yuyina a la calle prácticamente en pijama A 7°C Y CON EL PANTALÓN MOJADO DE TIRARSE AL SUELO!
Y se llama 'madre' a si misma.......
Se esto se deduce que no eres más madre por tener más hijos...
 
Hace tiempo, las primas antiguas se acordarán, por aquí había una prima que tenía un pequeño canal de recetas y que vivía en Bélgica. Hace mil que no asoma por aquí o por lo menos yo no me he percatado.
No será la nueva amiga de la Antonia esa prima?
[/QUOTE No,la prima era otro nombre el canal pero no me viene el nombre ahora.Y no enseñaba la cara solo lo que cocinaba.
Cuando me venga lo pongo por aqui
 
Tarde pero seguro primas.

No he visto nada, pero por lo que he leído, más de lo mismo.

BANGGOOD ME REGALA LA CAFETERA PERFECTA + VISITA A LA QUE ADMIRO + PASEOS EN HOLANDA Y BRUGGE​


COMO HACER PAN EN LA LUMBRE, AMASADO PARA PRINCIPIANTES 🤎


Cuando tu madre está como una cabra​

 
No os resulta raro el paralelismo q llevan nuestras divas? me pinto,, la otra tb, me dan una cafetera a la otra tb, conozco a mi amiga la otra tb, no se quizas se hablen, pero ya no graben nunca mas. A mi por lo menos me parece curioso.

Dejadme en comentarios lo q pensais y recordad mi codigo de descuento del 57,3% poniendo "ogtalpoder"
 
Back