Antònia al poder

No los tires a la basura!! Tíraselos a la falsadesagradecidamala de mi ex mejor amiga, Cintya. Vengaaaa.......toñaaaa.....di la verdad. Era eso lo que querías decir, a que sí????
Esperemos que los pobres vecinos no se hayan intoxicado. Los mostró ya dispuestos sobre la maza del bizcocho, por algo no enseñó como los pelaba como hace siempre a cámara normal o rápida para que veamos que no hay trampa ni cartón... (de cartón piedra tienes la cara). Esos plátanos estaban pochos, no cuentes milongas Toñona.

Cuando uno convida algo, SIEMPRE debe ofrecer lo mejor, NO los desperdicios. Por tu actitud eso dabas a entender Toña.
 
Prima si es que este hilo da para mucho, se dispara la imaginación y ahí tengo la ropa por planchar y ya se me pasó la tarifa barata, ahora tendré que madrugar para planchar mañana, y entre camisa y pantalón los memes se me acumulan en la cabeza... si es que nos tendrían que dar un sueldo como el de nescafé. Por cierto que a mi la fantasía de Minti con el chico de los bocatas me hizo recordar a una canción de Dalida "il venait d'avoir 18 ans".
Ni mandada a hacer pri 😂😂
A mi me gustaba esta para el gif de la vaquerita pero no supe hacerlo 😂😂😂

 
Ni mandada a hacer pri 😂😂
A mi me gustaba esta para el gif de la vaquerita pero no supe hacerlo 😂😂😂


Pues ahí ando moviendo el trasero con mi plancha en mano y las Baccara. Yo aún estoy en primer curso de gifs, no domino todavía y hago lo que buenamente puedo pero le estoy sacando partido al cursillo de memes que me salió en un huevo Kinder, ¡dale prima @Magnolia7 , que tú puedes¡¡
 
Pues ahí ando moviendo el trasero con mi plancha en mano y las Baccara. Yo aún estoy en primer curso de gifs, no domino todavía y hago lo que buenamente puedo pero le estoy sacando partido al cursillo de memes que me salió en un huevo Kinder, ¡dale prima @Magnolia7 , que tú puedes¡¡
En el area de memes ya tienes un Master pri 👏👏👏👏 descarga (1).png
 
Y con lo zampones que son en esa casa, qué casualidad que la Toña con lo generosa que es (sobre todo con la comida), lo repartió entre los vecinos y cuando lo cuenta se ríe medio burlona como cuando se tienta.
Ella tan generosa y confraternizando con los vecinos. Eso sería incomestible y sus hijos no se lo quisieron comer ni bajo amenazas.
Muy majo eso de llamar polaco a su vecino de al lado. Muy fishnnna y delicada ella
 
Back