Antònia al poder

Mintikatube preocupada y disgustada.

Cuidadin que nos vamos todos al Telegram / avisiko para el señor Zuckenberg ese​



Última receta de la triunfadora y empoderada chef Toña.

TIENES PLATANOS MUY MADUROS? ¡¡NO LOS TIRES!! HAZ ESTA RECETA Y TRIUNFARÁS​

No los tires a la basura!! Tíraselos a la falsadesagradecidamala de mi ex mejor amiga, Cintya. Vengaaaa.......toñaaaa.....di la verdad. Era eso lo que querías decir, a que sí????
 
La cintika, no tiene tele, su ocio es pasear por un pueblo que no hay nadie, si se come una hamburguesa va sin dinero, cuando le llega la factura del agua no la puede pagar y después la tiene que pagar con recargo, la comida que le pone a sus hijos es escasa, viven en una antigua oficina con un patio de tierra lleno de hierbas que ellos llaman jardín, que encima cuando llueve se les inunda. Y eso solo lo que vemos, la emigración de estos ha sido un auténtico éxito.
 

Adjuntos

  • IMG_20211006_000553.jpg
    IMG_20211006_000553.jpg
    33,6 KB · Visitas: 72
Maravilloso cuanto la Antonia dice que tiene la casa bien y muestra esto.
Donde están las puertas de los muebles?
Porque guarda las bolsas en el radiador?
Trapos sucios en la ventana, ollas, un par de cajas en la encimera, toalla colgada en la puerta, zapatos en el salón, mochilas en la entrada...
Pero para ella está bien😂. Tengo que reconocer que a mi la Antonia me gusta porque es todo lo opuesto que yo he visto y vivido siempre.
 

Adjuntos

  • IMG_20211006_001810.jpg
    IMG_20211006_001810.jpg
    61,6 KB · Visitas: 71
Madre mía qué estrés porque se ha quedado toda la tarde sin WhatsApp, ya me dirás tú para qué puñetas quiere ella el whatsapp si es absolutamente asocial.
Mas le hubiera valido que la avería hubiese sido el día que puso a caer de un burro a su amiga y los audios se hubieran abortado...
Menos mal que le quedaban sus patronas para poder pasar el rato que a esas las tiene por telegram.
 
La cintika, no tiene tele, su ocio es pasear por un pueblo que no hay nadie, si se come una hamburguesa va sin dinero, cuando le llega la factura del agua no la puede pagar y después la tiene que pagar con recargo, la comida que le pone a sus hijos es escasa, viven en una antigua oficina con un patio de tierra lleno de hierbas que ellos llaman jardín, que encima cuando llueve se les inunda. Y eso solo lo que vemos, la emigración de estos ha sido un auténtico éxito.
Y que han hecho la tele? Creo recordar que antes si tenían
 
Es que si mi madre , que por encima me ha jodido la adolescencia , hasta el punto de que me obliga a acabar en un centro de menores , me lleva a Marruecos , a una playa de mala muerte , para que me haga cargo de toda la prole que nadie le ha mandado tener , también yo la mando a tomar por culo , o , en lenguaje Toñil, a “frotarse el anacardo “ 🤨
No se, ami me da que hhab terminado peladas yo creo que por algo relaciónado con el vecino/primo de Simo y posible pretendiente.
Nadiona se ponia tontorrona y andaban siempre en el mismo coche con los hermanos varones de aguanta velas..... Por ahí el enfado. Lo del cuchitril no afecto tanto ya que vimos muchas fotos de postureo.
 
Back