Antònia al poder

Gracias @Martuky aquí os dejo la nueva creación.

Home tour de una casa de millonarios 😲



Y para la "ingles pipol" como diría Mintirosa estas pequeñas joyas en inglés.


This is the sumer in Belgium 😃💜

One day in our life, living in Belgium 💚 family of 8​

Un año viviendo en Bélgica ❤​

Mini vlog: ¡Compramos un Conejo para nuestros hijos!​

Sluis en Holanda: montamos en bote a pedales y visitamos un mercado​

 
Pero te vas a perder a la Minty haciendo el ridículo y a la Toña mentir hasta que se le caiga el ojo izquierdo.
Yo veo cosas distintas pero con estas me rio.Y con el foro de las infelices con las primas de alli,menudo cachondeo tienen allí.
Pero es verdad que de vez en cuando hay que ver otras diametralmente opuestas para que la cutrez no se adueñe de nosotras

Si tienes razón prima, las risas y eso esta bien, pero es que toda la mierda de estas dos, las cosas por el medio, ropa sin planchar, la porquería en general, las comidas grasosas y tomatosas... me causan psicológicamente un trauma, y estoy todo el día limpiando, y planchando, organizando, me estoy volviendo muy ansiosa por las tareas del hogar, y creo que es por ellas, así que voy a calmarme con algo más light, a ver si se me pasa.

Estoy como saturada, y después de ver la serie del Juego del calamar, ya es que me dieron ganas hasta de jugar con ellas (se sobreentiende), tengo un problema.

Los infelices ya es la guinda agria del pastel, son tres canales que no deberían ni existir, como bien dices: "que la cutrez no se adueñe de nosotras".

Es que me miro al espejo, y ya veo mi rostro caricaturizado, con barbilla Infeliciana, ojos chicle Toña, y dientes "paluego" de Minti...
y hasta un leve reflejo de pañoleta desdibujada, como en un mal sueño tengo que cerrar los ojos un rato para saber que sigo siendo yo.
 
¿Casa de millonarios, Valorada en 455 millones de euros? Será de billonarios.
El que ha hecho el audio tiene la misma gracia e idea que Minty. Señores y señoras, tomen nota: el humor no es decir la primera chorrada que te pasa por la cabeza.
IMG_20211003_134749.jpg
 
Gracias @Martuky aquí os dejo la nueva creación.

Home tour de una casa de millonarios 😲



Y para la "ingles pipol" como diría Mintirosa estas pequeñas joyas en inglés.


This is the sumer in Belgium 😃💜

One day in our life, living in Belgium 💚 family of 8​

Un año viviendo en Bélgica ❤​

Mini vlog: ¡Compramos un Conejo para nuestros hijos!​

Sluis en Holanda: montamos en bote a pedales y visitamos un mercado​

A la inglis pipol le sangran los oídos.
El de Sluis no tiene desperdicio.
Por cierto,me asalta la duda ¿ se ha enterado de qie hay una cosa llamada cajero automático que sirve para sacar dinero ?
No entiendo cómo se puede ser tan irresponsable de ir con 6 niños y sin dinero por si acaso.
 
A la inglis pipol le sangran los oídos.
El de Sluis no tiene desperdicio.
Por cierto,me asalta la duda ¿ se ha enterado de qie hay una cosa llamada cajero automático que sirve para sacar dinero ?
No entiendo cómo se puede ser tan irresponsable de ir con 6 niños y sin dinero por si acaso.
¿Para qué salir de casa con dinero? Si siempre aparece un alma caritativa que paga por ella. (el chico de Correos, el chico que pagó los bocatas el día de su cumpleaños) puede que haya otras personas y que no nos hayamos enterado.

Es una gran irresponsable y cara de piedra.
 
Tarde o temprano caerá un séptimo, el murito de ladrillako no puede suplir todas sus necesidades.
Yo todavía me sigo preguntando ¿Qué hubiese sido de Mintirosa sin toda la ayuda de su hermana? Las primas también le enviaron cosas, varias flanas, la madre y por supuesto la Toña.

Si no contara con toda esta ayuda, ¿Seguiría trayendo hijos al mundo?

Ella parece que no sólo cree que el mundo tiene la obligación de proveerla con lo que necesita, ella tiene claro que siempre va a tener gente a su alrededor que la va a ayudar, porque es lo que le viene pasando desde que se metió en esta gran locura, por lo menos en TODO lo que nos ha mostrado.
 
Primas hace mucho que no vengo porque la verdad no me aportan mucho estas dos, pero quiero compartir con vosotras un canal que encontré que aunque es en inglés, (se puede traducir en subtítulos), la chica también tiene 6 hijos, se ha mudado a una casa victoriana apartada de todo, hace todo en casa ella y su marido, y la limpieza, el orden, y todo lo que hace es de diez para mi, claro al ver estos vídeos, estas dos pedorras conversas no me compensan lo más mínimo ya. Menuda diferencia de vida!!


Si, tienes toda la razón, pero ya no es cuestión de que compensen o de lo que aportan, si no esto ya estaría desierto . Yo si me mantengo aquí es por que me divierto con las primas y es que como éstas dos son una caja inagotable de sorpresas, pese al muermo de sus videos, siempre alguna prima avispada descubre algún detallito que al resto se nos escapa y es un flipar continuo y otras veces son detallazos imposible de no ver.
Yo también he tenido etapas de tener ganas de pasar de ellas, pero me rio tanto que en mis ratitos de sofá, prefiero esto que la tele.
Gracias por la recomendación del canal que sigues.💓
 
Back