Antònia al poder

-Mamá, mamá me puedo quedar a dormir en casa de mi amiga Aya?
-Pero hija,si no conocemos a sus padres, no puedo dejarte ir a casa de unos desconocidos.
-jo, mamá, su madre es productora, mira te enseño un video y así la conoces. Mira qué divertida es..



- joooo, mami, dejame ir ...Mama! Mamaááaaaaa!!!faint.gif
 
Hola primas amadas , llevaba tiempo en la sombra pero me e animado al registro , tengo que deciros que yo a Cintia no la veo , no puedo con ella videos aburridos y su voz me desagrada , y toña la conocí en cuarentena por qué YouTube me recomendó un vídeo suyo de pan lo vi y desde entonces me recomendaba videos suyos y la veía pero no de cocina por qué siento decir esto pero su comida es para vomitar empecé a ver videos de su día a día por aburrimiento y siempre acababa mal cabreada y con mal cuerpo y después encontré el foro y empecé a leer y leer y me volví prima en la sombra , siento el discurso
Bienvenida Prima!!!
 
La Minty dirá con su acento maño:gentecikaaaaa,en habiendo un murete en mitad del campo que se quite el satisfyer🤪
No es acento maño. La familia de mi marido es aragonesa de Zaragoza y Monzón y una vez les puse su saludo y alucinaban. No es acento maño y creo que ni siquiera es vasco. Se lo ha inventado ella, y es horrible, como todo lo que hace.
 
Que puñetas va a ser acento, no entona las palabras al hablar, lo unico que hace la anormal es acabar las palabras en ica y se piensa que asi pone acento navarro, mira que es inculta....... Que culpa tendran los pobres navarros, con lo majos que son (casi todos eh?? a la vende no la incluyo porque como es un ser de luz adorado por sus flanas, esta en otro plano :LOL: )
 
Primas hace mucho que no vengo porque la verdad no me aportan mucho estas dos, pero quiero compartir con vosotras un canal que encontré que aunque es en inglés, (se puede traducir en subtítulos), la chica también tiene 6 hijos, se ha mudado a una casa victoriana apartada de todo, hace todo en casa ella y su marido, y la limpieza, el orden, y todo lo que hace es de diez para mi, claro al ver estos vídeos, estas dos pedorras conversas no me compensan lo más mínimo ya. Menuda diferencia de vida!!

 
Primas hace mucho que no vengo porque la verdad no me aportan mucho estas dos, pero quiero compartir con vosotras un canal que encontré que aunque es en inglés, (se puede traducir en subtítulos), la chica también tiene 6 hijos, se ha mudado a una casa victoriana apartada de todo, hace todo en casa ella y su marido, y la limpieza, el orden, y todo lo que hace es de diez para mi, claro al ver estos vídeos, estas dos pedorras conversas no me compensan lo más mínimo ya. Menuda diferencia de vida!!


Pero te vas a perder a la Minty haciendo el ridículo y a la Toña mentir hasta que se le caiga el ojo izquierdo.
Yo veo cosas distintas pero con estas me rio.Y con el foro de las infelices con las primas de alli,menudo cachondeo tienen allí.
Pero es verdad que de vez en cuando hay que ver otras diametralmente opuestas para que la cutrez no se adueñe de nosotras
 
Back