Antònia al poder

Que bien combinada va nuestra tońita.

Ver el archivo adjunto 2140279
Se maquilla igual que cocina..?
Raya dentro del. Ojo y miopía... Resultado ojos aún más pequeños, más pequeños,...... Cacho zopenca pregúntale a tus hijas y tienes excusa para hablarles, vomo eres tan ceporra y soberbia te lo digo yo, raya, pir arriba y la raya de dentro con lápiz blanco, que vas hecha un cuadro naif(pregu tale al Simo que todo lo sabe el semental)
 
Me interrumpe a mi la siesta la Tońita y no tiene calle pa correr. Su bazofia de comida se la puede meter por el cucu.
Encima dice que es como si apareciera un ángel!!! :devil: además de meterle puyitas a Cinti.,.no verá que se le ve un resquemor de muy señor mío, para ya de echar indirectas que la otra como que pasa y a otra cosa mariposa.
 
Quien lo piensa Cintika ?? Ehhh??? Quien lo piensa reina mora ?? :sneaky:. Venga va… déjamelo en los comentarios 🤡🤡🤡

Hola primas amadas , llevaba tiempo en la sombra pero me e animado al registro , tengo que deciros que yo a Cintia no la veo , no puedo con ella videos aburridos y su voz me desagrada , y toña la conocí en cuarentena por qué YouTube me recomendó un vídeo suyo de pan lo vi y desde entonces me recomendaba videos suyos y la veía pero no de cocina por qué siento decir esto pero su comida es para vomitar empecé a ver videos de su día a día por aburrimiento y siempre acababa mal cabreada y con mal cuerpo y después encontré el foro y empecé a leer y leer y me volví prima en la sombra , siento el discurso
 
Hola primas amadas , llevaba tiempo en la sombra pero me e animado al registro , tengo que deciros que yo a Cintia no la veo , no puedo con ella videos aburridos y su voz me desagrada , y toña la conocí en cuarentena por qué YouTube me recomendó un vídeo suyo de pan lo vi y desde entonces me recomendaba videos suyos y la veía pero no de cocina por qué siento decir esto pero su comida es para vomitar empecé a ver videos de su día a día por aburrimiento y siempre acababa mal cabreada y con mal cuerpo y después encontré el foro y empecé a leer y leer y me volví prima en la sombra , siento el discurso
desahogate prima!
 
Hola primas amadas , llevaba tiempo en la sombra pero me e animado al registro , tengo que deciros que yo a Cintia no la veo , no puedo con ella videos aburridos y su voz me desagrada , y toña la conocí en cuarentena por qué YouTube me recomendó un vídeo suyo de pan lo vi y desde entonces me recomendaba videos suyos y la veía pero no de cocina por qué siento decir esto pero su comida es para vomitar empecé a ver videos de su día a día por aburrimiento y siempre acababa mal cabreada y con mal cuerpo y después encontré el foro y empecé a leer y leer y me volví prima en la sombra , siento el discurso
Bienvenida al foro ! Has dejado de ser prima segunda, ya eres prima hermana!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
 
Back