Antònia al poder

Lo que tienen es muy poca vergüenza,que dicen que no saben lo que tienen,claro que se sabe,otra cosa es que se cure.Pero desde luego ni le duele tanto como nos dicen ni nada de nada.
Y desde luego que no va a mejorar aprovechando la baja para cargar corderos y sacos de arena.Es que es de sentido común pero las flanas con el nivelazo que tiene no le discuten nada
Lo que me parece de estudio en esos padres es el reinado qie tiene ese bebe en la casa mientras wue a la otra literalmente está completamente olvidada diré a su favor que su marido la presta atención pero necesita un protagonismo especial que se da cuenta de todo parece mentira que ni vea que la pobriña hace cualquier cosa para llamar la atención.
 

Pues si, según ella, la echaron de casa por hacerse musulmana a los 13 años y en el islam los tatuajes están mal vistos, hay dos opciones:
1._ Estudió el tema a fondo y llegó a la conclusión de que están permitidos. (Sí: Antonia, 13 años y estudiar concienzudamente, yo también me rio 😂).
2._ Miente como una bellaca sobre su pasado.

No hace falta que diga cuál es mi opción.

La realidad que no ha contado es que, o bien Antonia se fue de casa con 13 añitos o la metieron de cabeza en un centro de menores. Ahí conocería al que fuera el padre de las dos mayores, un marroquí, y no sería hasta los 20 años cuando se convertiría, coincidiendo con el nacimiento de la segunda y/o con problemas de pareja de su primer amor; lo que viene siendo un momento de inflexión en el que necesitara encontrar y apoyarse en la Fe para darle un vuelco a su vida y seguir adelante.
No te digo que no prima, la vida de esta señora está llena no de luces y sombras si no de pantanos y charcas, como su futura piscina, parece ser que en su casa habían movidas tremendas.
La madre a abandonada por el padre que se pira y la deja con el percal y la niña dando por saco todo lo que podía...ojo! la madre también tiene que tener un buen carácter 😃
En parte, por eso creo que se agarra a Simo como un clavo ardiendo ya que le ha aportado una cierta estabilidad.
En cuanto a su fe, creo que se aferró al radicalismo y ahora como que hace ver que lo lleva más liviano....pero no nos engañemos, a la que rascas ya lo encuentras.
 
Joe, primas no se que he hecho que iba a ver un video de Cintia y me ha salido éste y he flipado, ni una sola palabra y casi 10 Millones de visitas en dos semanas.. y a ésta, pues, cuánto le pagarán por video?

Como lo vea la Toña verás jajajajjaa. Aunque sería mejor ver sus recetas sin esa voz en off, asquerosa , que pone .
Para que luego diga que no le damos ideas jajajajaja
 
Lo que me parece de estudio en esos padres es el reinado qie tiene ese bebe en la casa mientras wue a la otra literalmente está completamente olvidada diré a su favor que su marido la presta atención pero necesita un protagonismo especial que se da cuenta de todo parece mentira que ni vea que la pobriña hace cualquier cosa para llamar la atención.
Cierto, antes esa niña era la tiranilla de su casa, ahora ha pasado a segundona.
Suele pasar en familias numerosas de estas características. En el caso de Minty también pasa, se creen que los que van llegando son como las mascotas nueves y ni en ese caso se debe de proceder así.
Simo así proyecta todas sus tonterías emocionales
 
Back