Antònia al poder

Joe, primas no se que he hecho que iba a ver un video de Cintia y me ha salido éste y he flipado, ni una sola palabra y casi 10 Millones de visitas en dos semanas.. y a ésta, pues, cuánto le pagarán por video?


Ni idea, pero esos vídeos están mucho mejor hechos, la comida muy bien presentada.

Yo tengo un canal no monetizado y el vídeo con más visitas tiene 16.000. Me lleva cierto trabajo porque son canciones que traduzco, subtitulo (no siempre), hago el vídeo con imágenes usando un archivo de sonido o lo descargo de una página con otro formato y lo recupero. No son canciones mías, sino de un género muy concreto que tiene sus seguidores y pongo las que sé que no están en youtube. A veces tengo que recuperar vídeos de lugares de internet y buscar la forma de convertirlo a archivo publicable en youtube. Pero lo hago porque son canciones que me gustan y quiero que otras personas con las que comparto esta afición las puedan escuchar. No son vídeos currados, se limitan a lo básico.

Por el Copyright de las canciones, me dicen que puedo publicarlas, pero la publicidad que aparezca la monetiza el propietario intelectual de la canción, que me permite publicarlas. A mí me parece bien, ya que mi interés es apoyar a estos artistas, no ganar nada, y además, no lo considero mi trabajo.

Pero es un negocio en el que mucha gente se apunta esperando algo. Por ahora, claro, hasta que la gente se aburra y encuentre un entretenimiento mejor que seguir a youtubers.
 
Jajaja que ahora se entera dice la toña que Simo no puede coger peso, que se lo han dejado clarísimo los médicos, que peso no puede coger... o sea que hasta que no se lo ha dicho el médico, podía cargar corderos o eslomarse haciendo obras mientras está de baja por dolor de espalda??? es que hay que ser gilipollas 🤣🤣🤣🤣
por favor, primas amadas y hermosas, hacer un gif del momento, del minuto 6:32 al 6:39
Pri ya lo intente pero el minuto no es correcto, podrias verificarlo por favor?
 
Jajaja que ahora se entera dice la toña que Simo no puede coger peso, que se lo han dejado clarísimo los médicos, que peso no puede coger... o sea que hasta que no se lo ha dicho el médico, podía cargar corderos o eslomarse haciendo obras mientras está de baja por dolor de espalda??? es que hay que ser gilipollas 🤣🤣🤣🤣
por favor, primas amadas y hermosas, hacer un gif del momento, del minuto 6:32 al 6:39
A ver que opina la flana que defendía que eso de no poder hacer esfuerzos físicos cuando se está de baja médica es propio de la mentalidad española.:oops:

El médico ese belga debe ser español, o que veranea mucho en nuestro país y se le ha pegado la mentalidad de pensar que la baja es para cuando alguien no puede trabajar, para que repose, sane y pueda volver a su ocupación...cosas del incivilizado sur.
 
Lo que yo creo y armando un puzzle de sus relatos es que ella miente en cuando se hizo musulmana. Creo que se escapó de casa con 13 años y fue niña en la calle un tiempo: se embarazó de un marroquí, y volvio a embarazarse. Huyó no se si de un centro o de la casa del padre de sus hijas y deambulaba por madrid cuando conoció a simo ..de hecho vivían en un balcón y las niñas mayores no estaban con ella, debió recuperarlas un tiempo después pero yo creo que a bélgica llegó con los tres mayores y luego trajo a las niñas a quienes volvio a perder con la misma velocidad.En esas idas y venidas alguna vez debió estar en un centro de menores. Musulmana no fue nunca, llevar velo y hablar darija lo hizo seguramente en la adolescencia.con las hijas mayores no tiene una relación materno filial y le cuesta construirla
 
Última edición:
Perdona, primita, es en el vídeo de ayer..
Ver el archivo adjunto 2137853
Lo que tienen es muy poca vergüenza,que dicen que no saben lo que tienen,claro que se sabe,otra cosa es que se cure.Pero desde luego ni le duele tanto como nos dicen ni nada de nada.
Y desde luego que no va a mejorar aprovechando la baja para cargar corderos y sacos de arena.Es que es de sentido común pero las flanas con el nivelazo que tiene no le discuten nada
 
Primas tengo una duda; mirando el último blog de recetas de Toña, cuscus dulce, he observado que tiene en el brazo algo pintado, mi duda es si es un tatoo, restos del parche o un saludo en clave ..Decidme primas observadoras que veis vosotras Ver el archivo adjunto 2137326

Primaaa.. No pongas el brazo de la Toña , que nos moriremos de "excitaciön".. Un brazuelo con forma de salchichon, siempre es muy atractivo a la vista e invita al "pecado"..Si no me creeis, preguntadle a Cinti, productora y directora de peliculas..🤪🤪🤪🤪
 
Back