Antònia al poder

Primas, la minti ya se ha cargado el dron, lo ha estrellado contra un árbol y le ha jodido las elices de uno de los cuatro motorcillos q tiene, aunque venía con repuestos...

La muy flipada se creía q x 17€ vendría con cámara.... sí y q más?

Seguramente se imaginaba grabando planos aéreos para sus vídeos de yutufff.

X cierto, ¿¿¿alguien sabe q pasó con el estabilizador de imagen q compro justo antes de llegar a Bélgica??? Costó 200 €, se lo enseñó a la toña y nunca más se supo...
 

Ya te digo yo que es el de arriba prima, no, porque lo diga yo, sino porque ese detalle de los vecinos de "arriba", lo suelta ella misma en dos vídeos.

Pero vamos que cada prima se puede montar su propia historieta.

-Ahh!! por cierto se me olvido, en ese vídeo de la inundación que dice de pagar a medias, también dice: "ya le he dicho a mi marido que suba el y pague porque a mi me da vergüenza". (otro detalle de que es el de arriba)
Pues será como tu dices, prima, ya te digo que esa es la deducción que yo me hice en mi cabeza y cuantas veces de presuponer a dar algo por hecho hay un paso, aunque sea un error.
Gracias por tu aclaración
 
yo pienso exactamente lo contrario: Mido es en quien mas confia. Le da la cámara y el niño graba bastante. No veo de ningún modo que considere a Mido un retrasado.Es mas Mido es el único que va a un instituto que le permitirá ir a la universidad.
Ha cambiado prima, ha cambiado. Su favorito siempre ha sido Adam, porque es el favorito de Toño y ella a hacer la pelota.
Adam no quiere salir mucho y va a su bola, Ahmed es el que da más cháchara a la cámara y se ofrece a colaborar con la madre para congraciarse con ella y doña Toña se aprovecha.
En ese viaje se cebò con el niño, a la vista está y es tan tonta que dejó el detallito.
Dan mucha penita estos nenes de madres yotuberas que los exhiben como monos de circo.
 
Primas¿no decís nada hoy de la Toña que se ha confesado?.No lo ha puesto en el título pero ha contado que no se habla con las mayores desde que vinieron de vacaciones,por lo que pasó alli(que no lo ha contado todavia).
Que han hablado alguna vez y que están bien y ya está.Que ya no se toma las cosas como antes,pirque eso suele pasar en todas las familias y que ya vendrán tiempos mejores.
NOOOOOOOOO TOÑA NOOOOO,ESO NO ES NORMAL,QUE TE DEJES DE HABLSR CON UNA HIJA NO ES NORMAL,CON DOS ES MENOS NORMAL.LA QUE NO ES NORMAL ERES TU.
Nos lee más que la Minty,El tema de la comida de los niños la ha sacado de aquí,y después de pasársela por el anacardo nos ha hecho caso pero diciendo que no la ha sacado de aquí.Que ya sabía que los hijos estaban pasados de peso,que ya lo veía ella.
Deberíamos cobrar por dar temas a estas petardas
 
Los antiguos inquilinos viven en las casas de enfrente. Mas de una vez enfoca y lo comenta.

Los vecinos que fueron a visitar tienen jardin y seran los colindantes (son españoles también) con qjien pasaron el eid y que antonia visitó y salió al jardin a hablar para que la otra la oiga.
 
yo pienso exactamente lo contrario: Mido es en quien mas confia. Le da la cámara y el niño graba bastante. No veo de ningún modo que considere a Mido un retrasado.Es mas Mido es el único que va a un instituto que le permitirá ir a la universidad.
Ella ha dicho muchas veces que es el más listo, el que menos estudia y siempre saca buenas notas. De momento el único que parece que irá a la Universidad. Khadija también es muy lista le gusta esforzarse para conseguir lo que quiere. Respeta y le importa mucho lo que piensen sus profesores de ella, apunta alto.
Yudyy es muy pequeña todavía y a las mayores no las veo haciendo una carrera de verdad
 
Los antiguos inquilinos viven en las casas de enfrente. Mas de una vez enfoca y lo comenta.

Los vecinos que fueron a visitar tienen jardin y seran los colindantes (son españoles también) con qjien pasaron el eid y que antonia visitó y salió al jardin a hablar para que la otra la oiga.
Esto de los vecinos no puede quedarse así, a mi ya me se me ha quedado un vacio informativo importante, un año y pico viendo a la Lazos en su nuevo hogar y no me imaginaba ni por asomo que tuviera piso arriba y menos aun ocupado...

Toña, maja, tu que nos lees y eres menos hermética , porque no nos sacas de dudas, andaaa.. Prometo a cambio dejar de verte por Hooktube
 
Primas¿no decís nada hoy de la Toña que se ha confesado?.No lo ha puesto en el título pero ha contado que no se habla con las mayores desde que vinieron de vacaciones,por lo que pasó alli(que no lo ha contado todavia).
Que han hablado alguna vez y que están bien y ya está.Que ya no se toma las cosas como antes,pirque eso suele pasar en todas las familias y que ya vendrán tiempos mejores.
NOOOOOOOOO TOÑA NOOOOO,ESO NO ES NORMAL,QUE TE DEJES DE HABLSR CON UNA HIJA NO ES NORMAL,CON DOS ES MENOS NORMAL.LA QUE NO ES NORMAL ERES TU.
Nos lee más que la Minty,El tema de la comida de los niños la ha sacado de aquí,y después de pasársela por el anacardo nos ha hecho caso pero diciendo que no la ha sacado de aquí.Que ya sabía que los hijos estaban pasados de peso,que ya lo veía ella.
Deberíamos cobrar por dar temas a estas petardas
Pero qué me estás contando, yo es que he llegado tarde a casa y me he venido directamente al foro, si me pongo a ver los vídeos me dan las 1000, así que, si no dices nada, no me entero de esto tan sustancioso.
Voy a verlo, gracias!
 
Primas¿no decís nada hoy de la Toña que se ha confesado?.No lo ha puesto en el título pero ha contado que no se habla con las mayores desde que vinieron de vacaciones,por lo que pasó alli(que no lo ha contado todavia).
Que han hablado alguna vez y que están bien y ya está.Que ya no se toma las cosas como antes,pirque eso suele pasar en todas las familias y que ya vendrán tiempos mejores.
NOOOOOOOOO TOÑA NOOOOO,ESO NO ES NORMAL,QUE TE DEJES DE HABLSR CON UNA HIJA NO ES NORMAL,CON DOS ES MENOS NORMAL.LA QUE NO ES NORMAL ERES TU.
Nos lee más que la Minty,El tema de la comida de los niños la ha sacado de aquí,y después de pasársela por el anacardo nos ha hecho caso pero diciendo que no la ha sacado de aquí.Que ya sabía que los hijos estaban pasados de peso,que ya lo veía ella.
Deberíamos cobrar por dar temas a estas petardas

Lo del tema de alimentación de los niños la verdad q parecía q estuviera oyendo lo mismo q he leído en el foro, calcado, por lo menis es consciente, a ver si hace algo x mejorar la alimentación familiar de verdad. Toña sabe cocinar, eso es una ventaja.

Con respecto al enfado después de como se comportó y los comentarios q hizo respecto a su abuela y luego respecto a sus hijos y q las vacaciones no fueron a su gusto yo diría q la culpa es de toña, te recomendaría, toña, q te disculpases con tus hijas e intentases acercar posturas.

Con respecto a no hablarse con ellas, voy a romper una lanza a favor de ella, eso pasa hasta en las mejores familias, hay gente q no se habla con familiares por meses, años o ya de por vida, x desavenencias o por incompatibilidad de personalidades, no hablarte con un familiar ya por orgullo eso sí es de genero tonto, va un poco ligado a las desavenencias, pero si las personalidades/caracteres son diferentes o la forma de entender la vida es muy diferente yo entiendo q haya familiares q simplemente no se lleven.

Consejo toña, arregla las cosas con tus hijas mayores y sí tienes q pedir disculpas q no te pueda el orgullo.
 
Última edición:
Y dale perico al torno con el karma, ya nos está mandando mensajito de que tengamos cuidado porque el karma devuelve todo en esta vida, pues aplícatelo, maja, aplícátelo, que mira el panorama que tienes con tus hijas que a ti te parecerá que es de lo más normal, pero de normal, nada y menos siendo que hacía 4 días que las acabas de recuperar. Muy tranquila te veo "dejando que fluya" y dices que ya pasará, pero no te descuides mucho que lo que se pasa sin darnos cuenta es la vida. Una pena para los hermanos.
 
Última edición:
Y qué me decis de la nueva faceta de poetisa de la superdotada? Ahora viene a darnos clases de amor!
Pues sí Cintia es muy bonita la maternidad, pero la maternidad responsable. No se puede traer hijos al mundo a loco sin saber si les vas a poder dar de comer, proporcionarles los cuidados médicos básicos , darles una formación .. el amor no es directamente proporcional al número de hijos que se tiene, yo tengo dos hijos y los adoro, pero los adoraba cuando eran bebés y los sigo adorando ahora que pasan de la veintena. Lo tuyo con tus bebés es de análisis.. Vienen a ser como una prolongación de tu ego y en cuanto se dan vida, los sueltas y necesitas otro bebé.
 
Última edición:
Back