Antònia al poder

Prima, a mi lo que más rabia me da es con la brutalidad que le "limpia" la carita a la hija.

Dice que la niña iba a salir sucia a la calle y no tiene mejor idea que mojarse la mano con agua seguramente helada y restregársela por la cara, lo que logra así es embarrarle más lo que tuviese y hacerla llorar por la brusquedad con que lo hace.

Toña, roñosa y bruta.
Que ganitas de ser el tio la vara pá hacerles una visita a este par
¡Nunca es tarde si la Vara es buena!🌟
 
Hombre!!!... Las hijas mayores no se fueron de casa xk si... No sólo hay esta constancia de la mala leche que se gasta la Toñona, (Recordad vidio cabreada en hospital Marruecos) ... Eso, y ahora la colleja... ESO, CON SUS HIJOS... NO QUIERO SABER COMO SE PONE CON AQUELLOS A LOS QUE DEDICA LO DE "A MI, EL QUE ME LA HACE, MEJOR QUE SE VAYA MUY LEJOS, MUY LEJOS MUUUUUUUY LEJOS" ..!!!.. La Minty no es NADA BUENO, pero Toñita, NO SE QUEDA ATRÁS... 😝😝😝
Madre mía!! Que miedito me da la toña, es muuuuu agresiva. El próximo año cuando venga de vacaciones y pase por España, yo me pido vacaciones y me escondo en Islandia , por lo menos hasta que se pase a Marruecos . La veo tan mala y agresiva.......
 
A los dos chicos los trata a patadas, especialmente a Mido, del cual por comentarios que hace, aunque intenta disimularlo lo considera medio retrasado. Además, son con diferencia los que hablan peor castellano, muchas veces ni se les entiende y ella no los corrige jamás...
yo pienso exactamente lo contrario: Mido es en quien mas confia. Le da la cámara y el niño graba bastante. No veo de ningún modo que considere a Mido un retrasado.Es mas Mido es el único que va a un instituto que le permitirá ir a la universidad.
 
Creía que vivian al lado, no encima, porque sino que poca intimidad cuando están en el jardín para el genio de la Cintia y vaya tortura para los vecinos de arriba, escuchándola todo el día hablando sola o con el conejo y si están los niños, menuda jauría.
Seguramente todos tienen lo suyo y se va compensando la cosa (que infierno ni que nada, ser vecino de las toñas eso si da mello👻)
 
collejote le mete a la criatura! y q cara pone, eso de q blog es?
Madredelamorhermoso!! Qué colleja le ha metido delante de los otros niños y qué cara pone de mala ostia!! Minty, huyeeee antes que sea demasiado tarde. Deja a los niños con el Cintyo, no cojas nada, no pierdas tiempo y vete bien lejos, pero no vengas para España que está muy cerca, vete nadando a Brasil y piérdete en la selva. Es por tu bien, por tu seguridad.
 
La leche minty si no tienes para pagar una factura como dicen las primas amadas y ermosas estás muy jodida, pero tú como si nada sigue comprando gilipolleces,. Por cierto lo del dron no cuela como compra, aiiii pillina que nos querías colar una colaboración eh??? Menos mal que tú el idioma le dominas y tienes muchísimas ganas de trabajar :ROFLMAO: :ROFLMAO: seguro que así prósperas
 

Prima lo ha comentado varias veces siempre de forma diferente, y de pasada al menos en 5 vídeos en pequeñas y cortas frases:

1.- Una vez fue en el Eid la fiesta donde bajaron los vecinos con comida, recién peleada con la Toña, y hay ya comento algo.
2.- Otra vez creo que recién llegados a la casa, un día estaba ella hablando muy alto en el jardín grabando, y comento: "uy! me da vergüenza hablar tan alto porque el vecino me puede escucha, que es el que antes vivía aquí"
3.-En otro vídeo también dice de pasada que el vecino, es el casero
4.-En otro vídeo cuando la inundación también dice que la mitad del estropicio debería pagarlo casero-vecino, que es el mismo.

5.-Y por último te dejo un vídeo (que es el único que he podido localizar) donde dice en el minuto 1:21 que su Internet estaba a nombre del vecino, que en realidad es el casero.



Yo es q creo q los vecinos con quienes dejaron son los vecinos de al lado, q precisamente la toña a su vuelta de marruecos estuvo con ellos viendo su jardín/huerto.
 
Creía que vivian al lado, no encima, porque sino que poca intimidad cuando están en el jardín para el genio de la Cintia y vaya tortura para los vecinos de arriba, escuchándola todo el día hablando sola o con el conejo y si están los niños, menuda jauría.

Arriba tiene q haber alguien pero no sé si son los mismos vecinos q ya conocemos, para mi q son otros y q el q conocemos vive al lado, sino como es q tiene jardín???
 
Pues ya perdonarás, prima, pero aún con todo lo que dices yo no llego a esa deducción. Cuando se refiere a vecino, no necesariamente tiene que ser el de arriba, puede ser el de al lado. Cuando el estropicio del agua que dijo lo de compartir los gastos con el vecino/casero, yo creo que no es porque viva encima, sino porque es el propietario y es a quien correspondería hacerse cargo de esos gastos. Pero vamos que te digo lo que mi cabeza se ha montado,que vete a saber.
A ver si Cintia nos hace un vídeo y nos lo aclara. Si es que no paramos de darle temas.
Tienes unas haters mas majas que las pesetas, Cintika.

Arriba tiene q haber alguien xq desde luego ella no sube a la planta de arriba y esa casa tiene dos plantas. Un misterio.
 
Back