Antònia al poder

Me encanta la super limpieza que hace Toña! Minti espabila que vaya pullita te está lanzando Toñita con la limpieza, a ver si aprendes! 🤣🤣🤣
 
Tiene pensado ir a París pri, lo dice en el vídeo.
Y se hospedarán en una tienda de campaña debajo de un puente del Sena . Con lo tacaña que es , París no es lo mas adecuado. Cuando se tomen un café y les claven una buena cantidad de euros, Toña se desmaya. Irán al Louvre?? No lo digo en coña , es un sitio que los adolescentes deberían visitar, aparte de todo lo que la ciudad ofrece.
Toña , aparte de rencorosa , no me cansaré de decirlo .ERES MALA. y Alá lo sabe y lo ve todo. Haces los videos para dar en las narices a la Cintya, para hacerle pagar sus errores contigo, pero eso no es de ser buena cristiana ( perdón, musulmana). Léete el corán y luego nos explicas qué dice. Cintya también se lo debería leer. La diferecia que veo es que tú estás rabiosa con ella y necesitas demostrarle que estás mejor en todos los aspectos y que se dė cuenta de lo que se ha perdido por tener la desfachatez de no arrodillarse ante tí, y ella pasa de todo, por lo tanto pasa de ti como de la " caca " . Que ella es una desagradecida......pues sí, pero la que está rabiosa y lo pasa mal eres tú.
Así no serás feliz nunca. Rencorosa y mala .
 
No me extraña nada las series que les gustan con pasión a los hijos de Antonia. Y para que le guste a Simo.
Ingredientes :Violencia, muerte y su***dio. Las mejores series y peliculas las coreanas. Claro que hace 4 años toda la familia seguía con pasión The walking dead.
Simo hay bandas que roban bicicletas, las desmontan y las llevan en camiones y las meten en los barcos que van a Marruecos y Argelia. Bélgica y Holanda les abastecen a base de bien.
En Barcelona y en Alicante cogen otra zona. La mayoría son marroquíes y argelinos.
A mi me las robaron. Saltaron la cancela y eso que estaban con bridas. Da lo mismo van bien equipados y son muy rápidos. La policía me puso al día.
Antonio tú no lo necesitas y llevas años robando a todos los belgas que pagan sus impuestos, y engañando a los médicos sin ningún empacho, para conseguir bajas, vamos dinero sin trabajar.
En los últimos tres años solo has trabajado 3 meses al año. Hay que ser muy ladrón y sinverguenza. Antonia no nos cuentes milongas. Ese es tu humilde y también aprovechado y "buenísimo" marido.
Como le das la vuelta a la tortilla.
Sois idénticos. ¿Qué dice el Corán de todo esto? Ah claro, no dice nada, cuando se escribió nadie robaba bicicletas, ni sabían que existian los servicios sociales belgas.!!! No hay problema,
 
Madre mia Paris con todos los hijos? Esta tia no está bien de la cabeza. Que se ponga a currar!
En marruecos no daba cante porque todos eran igual pero en París, madre mía, con la manada de niños, comiendo el los kebak y la yuyi arrastrando el chupe por suelos parisinos....
Qué cuadro!
 
No me extraña nada las series que les gustan con pasión a los hijos de Antonia. Y para que le guste a Simo.
Ingredientes :Violencia, muerte y su***dio. Las mejores series y peliculas las coreanas. Claro que hace 4 años toda la familia seguía con pasión The walking dead.
Simo hay bandas que roban bicicletas, las desmontan y las llevan en camiones y las meten en los barcos que van a Marruecos y Argelia. Bélgica y Holanda les abastecen a base de bien.
En Barcelona y en Alicante cogen otra zona. La mayoría son marroquíes y argelinos.
A mi me las robaron. Saltaron la cancela y eso que estaban con bridas. Da lo mismo van bien equipados y son muy rápidos. La policía me puso al día.
Antonio tú no lo necesitas y llevas años robando a todos los belgas que pagan sus impuestos, y engañando a los médicos sin ningún empacho, para conseguir bajas, vamos dinero sin trabajar.
En los últimos tres años solo has trabajado 3 meses al año. Hay que ser muy ladrón y sinverguenza. Antonia no nos cuentes milongas. Ese es tu humilde y también aprovechado y "buenísimo" marido.
Como le das la vuelta a la tortilla.
Sois idénticos. ¿Qué dice el Corán de todo esto? Ah claro, no dice nada, cuando se escribió nadie robaba bicicletas, ni sabían que existian los servicios sociales belgas.!!! No hay problema,
Toña, sois unos CHORIZOS, ASÍ, EN MAYÚSCULA .
Ojalá los belgas imiten a los daneses.....
 
Back