Antònia al poder

Ver el archivo adjunto 2120679
Pues como sea de "tus esfuerzos" tu familia está jodida.



Ver el archivo adjunto 2120681


En el vídeo de hoy sale comprando el cuadro y ahí ya pintándolo. Minti te has comprado el caballete, el cuadro, las pinturas...que aunque sea del action al final es dinero, deja de pensar en ti y alimenta bien a tus hijos que están famélicos.

Dios qué asco me da que se gaste dinero en mierdas y luego no alimente bien a esos niños.

Esta mujer no es adulta, esta (atrapada en Nunca jamás) con siete hijos, repito 7, uno ya trabaja y hace practicas por 600 euros (poco más) envasando, y de vez en cuando jugando con la palita en la playa.

Pero cada vez me doy más cuenta que en realidad esta enferma, es una persona que tiene el síndrome de Peter Pan, que no es que sea Wendy.
(Lee bien Minti)

Un caballete con pinturitas lo hace una persona infantil, o una persona que no tiene absolutamente nada que hacer, o a nadie que cuidar.

Pero una madre con 7 hijos con todo lo que conllevan, pintando casitas, y arbolitos, por favor ¡es surrealista!
 
Como tenía dudas, me he puesto a curiosear y he encontrado ésto:
Ver el archivo adjunto 2120837Ver el archivo adjunto 2120838

Debería taparse por lo que pone ahí pero como todo, al final yo creo que ellas cogen lo que les interesa de la religión y lo aplican a su conveniencia.

Sí, si que se tape los pies, y las uñas de las manos que se le ve todo mucho, pero el niño número siete haciendo zanjitas en la playa con una palita, sí, que puede enseñar ese cuerpo de botella coñac Soberano sin forma que tiene, y no pasa nada ¡señoras!, él sí, se debería tapar porque es un espanto.

Yo primas es que esta religión no la entiendo, no suelo entender casi ninguna religión, porque en la Biblia católica también tela, lo que se escribe: "que las mujeres no entren con la menstruación a las iglesias". ¡Toma ya! umomm!! que majos los sarnosos que escribieron esas patrañas.
La verdad yo hubiera escrito otras... sobre ellos.

Pero es que hay que pensar que las religiones, están escritas y dirigidas por hombres, y casi todos eran y son misóginos, machistas, retrógrados. calvos...

-Entonces. ¿Qué vamos a esperar?, teniendo en cuenta esto, y que hay también muchas mujeres machistas de toda la vida, más
sumando mujeres que suelen estar acomplejadas, con nula personalidad, por eso se creen todas estas y otras estupideces similares escritas por machos de: "cuerpo mejor tapado, que bien mirado", pues ellas sabrán, se van a morir igual, sin haber disfrutado de casi nada, excepto de su propia estupidez de nivel 10.
 


Aquí vuelve a confirmar que la cafetera, el limpiacristales y el grill son colaboraciones de Aliexpress.

Colaboración: Aliexpress te envía el producto de forma gratuita a cambio de que tu publicites el producto en donde ellos te indiquen (normalmente Youtube, IG..). A veces los códigos de descuento que ofrecen les supone un beneficio económico para ellas, es decir, que si compras con su código se llevan un pequeño porcentaje de dinero de esa compra. Otras veces simplemente lo ponen porque la empresa se lo exige o porque les interesa ( a más compren las flanas con su código, más opciones de que sigan colaborando con la empresa).

Anda que el gesto que hace cuando dice que le ha llegado el cacharro para limpiar los cristales :X3:
 
Back