Antònia al poder

Esta otra loca del coxx pero con pasta¿se sabe porque iba así y el que iba al lado con el chandal con capucha?Que parece que le iba a atracar.
¿Me intriga si tiene algún significado,si era un homenaje a las mujeres afganas o si era una chalaura normal y corriente?
Decidme primas y quitadme la intriga
Me autocito para hacer ver mi indignación.Resulta que no se puede poner toto en castellano,que nos pone xx.
Con la de cosas feas y malas se ven por Internet y aquí no se puede poner toto con ñ.
A ver si se puede poner estafadores,malas madres y personas,delincuentes.A ver cuando lance el mensaje
 
De árabe no tiene ni idea. Tampoco interés en aprenderlo.
Ra en vez de hablar a sus hijos en árabe,les habla en español retorcido.
Es urgente que aprenda el idioma, no puede ni relacionarse con las madres /padres de los compañer@s de sus hij@s.
Encima haciendo el ridículo🤦🏻‍♀️...
Por cierto, cuando Isaac acaba el entrenamiento mientras ella le pregunta que como le ha ido, el niño se dedica a ignorarla. Estará harto de que sólo con la cámara en la mano le preste atención.
Supongo q nuestro su Ra, no tiene mas guevos q entender y destrozar el idioma, pq se debe relacionar en el trabajo, pq se relaciona, ella como no sale de su cascaron, entenderá lo mínimo. Veras cuando los niños no entiendan algo, sobre todo de gramática. Sigo diciendo q es supercreida.
 
Lo dice en los comentarios de IG

Ver el archivo adjunto 2119463

Otra cosa es que no quiera acordarse del nombre,no tengo pruebas,tampoco dudas 🤣
Claro que no quiere, menuda jeta. Tan fácil como ir y dejar algo o devolver el dinero en el mismo local, que ya sabrán quién es el chico. Solo con decir "para el chico que me pagó el otro día los bocadillos de MIS HIJOS porque vine sin dinero". Como que el chaval no lo habrá comentado con los compañeros, no ni ná, con el cuadro que tuvo que ser eso. Lo que pasa es que esta tiene la cara de hormigón armado. Tenerla al lado debe dar miedo. Al principio te puede dar pena por los niños, pero es que tanto morro cansa a cualquiera, no me extraña que nadie se le arrime, empezando por su propia familia (madre y hermana) o al menos eso parece frente a las cámaras porque ni se ve que la manden nada ni aparecen. Bomba de humo. Que igual si vas tan mal de pasta y a tu madre y hermana les va tan bien te podrían ayudar ellas en lugar de sacar los cuartos al que de te ponga por delante. Vamos, no sé, digo yo. O igual están ya cansadas también.
 
Qué malvadas somos que no la dejamos brillar 🤭
Imaginad a Toña leyendo el IG de Minti....

Ay Minti,Minti...dados tus antecedentes lo de que no te dejamos brillar chirria, más que nada porque eres tú la que critica a las "hamigas" por detrás...

Igual deberías reflexionar un poquillo, solo un poquillo eh, y ver quien chantajea y manipula...igual te sorprendes viéndote a ti misma... 🤔🤔🤔

Pd. Igual ahora no brillas porque la luz la pagaba Toña y al criticarla dejó de hacerlo, no tengo pruebas, tampoco dudas. 🤭🤭🤭🤭
 
Yo voy a intentarlo, ellos quieren de alguna manera soterrar o meter la piscina de plástico en el bujero, como las calas que se encajan una dentro de otra de la yuya, pero👀👀al dotó como la piscina lo es rígida para ayudar pone las maderas para que la piscina coja esa firma, el problema principal es que esa gran ideas es la coja y me atrevería a decir que no es coja es sin piernas....no han pensado en desagües, filtrar y mantener esas maderas en buen estado........me estoy tiendo lo más grande en pensar como va a quedar, parece una idea de Bob esponja
No sé qué es lo que quiere hacer, pero que va a quedar una p*ta mierda lo sabemos todas prima 😂😂
 
Esta otra loca del coxx pero con pasta¿se sabe porque iba así y el que iba al lado con el chandal con capucha?Que parece que le iba a atracar.
¿Me intriga si tiene algún significado,si era un homenaje a las mujeres afganas o si era una chalaura normal y corriente?
Decidme primas y quitadme la intriga

Yo lo he puesto x si hay alguna prima y/o flana x aqui, que sea muy fan de las Pombo, a la vez que de Cintikashian y quiera copiar estilismo...😝😝😝😝😝😝:

un-look-a.jpg
 
Última edición:
Back