Antònia al poder

Ver el archivo adjunto 2120679
Pues como sea de "tus esfuerzos" tu familia está jodida.



Ver el archivo adjunto 2120681


En el vídeo de hoy sale comprando el cuadro y ahí ya pintándolo. Minti te has comprado el caballete, el cuadro, las pinturas...que aunque sea del action al final es dinero, deja de pensar en ti y alimenta bien a tus hijos que están famélicos.

Dios qué asco me da que se gaste dinero en mierdas y luego no alimente bien a esos niños.
Y donde ha metido los otros lienzos que compro, no solo para ella sino también para los niños, que iban ha hacer un cuadro,..... el único cuadro es tu vida y como crias a tus hijos que los dejas a cuadros en sus necesidades básicas
 
Mucho enseña los pies últimamente Cintia, tanto taparse todo y los pies se pueden enseñar? En el último vídeo cuando están sentados en el césped esperando a que salga Aya de gimnasia, ahí está descalciica luciendo pies y en el anterior, en el último que fueron a la playa, también tuvimos extra de pies. No tengo ni idea de si se puede o no se puede, pero me parece ilógico que vayan tapadas a 40 grados con mangas largas y cabezas cubiertas y luego vayan enseñando los pies tan a la ligera.
 
Por cierto Aya por fin se ha apuntado a gimnasia, que no gimnasia rítmica, pero mejor que trampolín sí que parece, tengo ganas de verle la indumentaria. No he visto que Cintia haya salido a comprarle equipaje de gimnasia, así como otras veces la vemos ir a comprar los equipajes de fútbol para los niños. Por cierto llega tarde a gimnasia el primer día la pobre niña, una vez más la madre no se ha enterado, que creía que era a las 6:30 y era a las 6! pero buenoooo que los números en cualquier papel cualquier madre los entendemos qué en Bélgica las 6 es igual que en español, es que no tiene excusa, es falta de interés total y absoluto.
 


EL CHISTE SE CUENTA SOLO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA TRABAJAR DICE JAJAJAJJAJSJAJA QUE ME DESCOJONO! TRABAJAR DE QUÉ???

MINTI TU NO HAS TRABAJADO EN TU PUT* VIDA PEDAZO VAGA!!!!

Entonces cuando nos graba un vídeo de la playa a eso no tenemos que llamarlo trabajo no? Porque dice no va a la playa porque tiene que trabajar…
 
Yo seré loca pero no sé...
Si fuese ella me compraría una agenda y me planto el domingo en el sofá y me pongo a organizar la semana.
- lavadoras
- limpieza
- súper (no eso de irse todos los días sino organizarme de manera que vaya 2 veces por semana como mucho)
- Comidas
- Vlogs/editar
- Etc etc

A mí por ejemplo, eso de que no prepare bocadillos previamente cuando sabe que se van a ir por ahí y no es que estén montados en el dólar no lo entiendo.

Yo usaría esa hucha que hicieron hace unos vídeos y esos gastos que fuera a hacer y que me ahorro con bocatas los metería en la hucha. Por ejemplo ese día podía haber metido en la hucha 16€. Con el dinero ahorrado al mes,que compre a sus hijos carne y pescado, que seguro que es mucho.

MINTI no es lo mismo 1 o 2 hijos que 6, TODO cambia mucho y el dinero hay que mirarlo 3 veces más.

Por mucho que te vayan a dar ayudas ahora por hijo, como sigas malgastando el dinero como haces ahora, NO será suficiente.

Tienes que meterte en la cabeza que también hay que AHORRAR.

Alá no quiera que echen a Ra porque sino, menuda vida van a tener con esa irresponsable como cabeza de familia que ordena y manda pero que se toca los huevos a dos manos.
Buena idea lo de la agenda, prima, así que se apunte los horarios de extraescolares de sus hijos, que ni sabe a qué hora entra Aya y la lleva tarde tanto el día que fueron a probar, como el primer día de gimnasia , ni sabe a qué hora salía Isaac y ha ido un cuarto de hora antes a buscarlo. Me imagino que les darán una circular con las diferentes actividades y los horarios y si no que pregunte y se lo apunte que para eso lleva el móvil en la mano todo el día y como agenda también va muy bien.
 
VERDADERAS JOYAS!!!






Vamos a ver MINTI, tienes la neurona justa para hablar "bien" castellano y no cagarte encima, deja de mentir a las flanas diciendo que hablas inglés.

No tienes ni p. idea de inglés. " I not speak in Netherland" really Mary???? NO HABLO NEERLANDÉS SE DICE "I DON'T SPEAK DUTCH" SO LERDA.

Dutch = Neerlandés
Netherlands es el PAÍS.
Paises bajos = Netherlands

El gobierno de países bajos pidió a europa a principios de 2020 que dejase de llamar a Paises bajos, Holanda, ya que Holanda solo son 2 zonas, no todo el país.

Es que alucino con la tia diciendo con la manita que habla árabé pichi pichá y neerlandés igual y que inglés sí.

DONDEEEE VAS FLIPADAAAAA!
 
Mucho enseña los pies últimamente Cintia, tanto taparse todo y los pies se pueden enseñar? En el último vídeo cuando están sentados en el césped esperando a que salga Aya de gimnasia, ahí está descalciica luciendo pies y en el anterior, en el último que fueron a la playa, también tuvimos extra de pies. No tengo ni idea de si se puede o no se puede, pero me parece ilógico que vayan tapadas a 40 grados con mangas largas y cabezas cubiertas y luego vayan enseñando los pies tan a la ligera.
Como tenía dudas, me he puesto a curiosear y he encontrado ésto:
Screenshot_20210920-014958_Samsung Internet.jpgScreenshot_20210920-015018_Samsung Internet.jpg

Debería taparse por lo que pone ahí pero como todo, al final yo creo que ellas cogen lo que les interesa de la religión y lo aplican a su conveniencia.
 
Buena idea lo de la agenda, prima, así que se apunte los horarios de extraescolares de sus hijos, que ni sabe a qué hora entra Aya y la lleva tarde tanto el día que fueron a probar, como el primer día de gimnasia , ni sabe a qué hora salía Isaac y ha ido un cuarto de hora antes a buscarlo. Me imagino que les darán una circular con las diferentes actividades y los horarios y si no que pregunte y se lo apunte que para eso lleva el móvil en la mano todo el día y como agenda también va muy bien.
Cinti hija ponte un calendario en la nevera y ahí apuntas las extraescolares de tus hijos o si hay que comprarles algo de material para el cole. Que no es tan difícil! Ten en cuenta que no tienes que apuntar otras citas como dentistas, médicos, logopedas, revisiones…PORQUE NO LOS LLEVAS
 
Si habéis visto el vídeo, se compran mierdas en el súper, unos cheetos para Aya y Minti y al emérito le compra un huevo kinder pero bien que pide cheetos a Aya, total que el niño quería dejar el huevo para cuando llegase a casa y con el calor se le derrite.

Llamadme mala malísima pero me alegro por avaricioso.

El karma existe. 🤣🤣🤣🤣
 
Back