Antònia al poder



Aquí vuelve a confirmar que la cafetera, el limpiacristales y el grill son colaboraciones de Aliexpress.

Colaboración: Aliexpress te envía el producto de forma gratuita a cambio de que tu publicites el producto en donde ellos te indiquen (normalmente Youtube, IG..). A veces los códigos de descuento que ofrecen les supone un beneficio económico para ellas, es decir, que si compras con su código se llevan un pequeño porcentaje de dinero de esa compra. Otras veces simplemente lo ponen porque la empresa se lo exige o porque les interesa ( a más compren las flanas con su código, más opciones de que sigan colaborando con la empresa).
 
ya se ven los primeros estragos de la crianza de esta "madraza": esta el bebé sentado junto a su hermana y el émerito y ella pone su "voz de hablar con bebes" y pregunta que si ya se sienta como un mayor y quien responde? el emérito! despues lo lleva en la parte de adelante del coche porque "se marea" y le dice que tiene club de fans y el emerito saluda a las flanasfans 🥴 No os perdais a los 8,30 aprox la cara de rabia de esa niña...da que pensar. Por supuesto llegaron tarde a su extraescolar. Luego mientras la espera el emerito a quien le compro lo que se le ocurrio en el super tiene un juguete, el bebe lo pide y ella acepta que el emerito no quiera prestarselo. Si la aplastaría a chancletazos!
 
Última edición:


Aquí vuelve a confirmar que la cafetera, el limpiacristales y el grill son colaboraciones de Aliexpress.

Colaboración: Aliexpress te envía el producto de forma gratuita a cambio de que tu publicites el producto en donde ellos te indiquen (normalmente Youtube, IG..). A veces los códigos de descuento que ofrecen les supone un beneficio económico para ellas, es decir, que si compras con su código se llevan un pequeño porcentaje de dinero de esa compra. Otras veces simplemente lo ponen porque la empresa se lo exige o porque les interesa ( a más compren las flanas con su código, más opciones de que sigan colaborando con la empresa).


Si, y además no tienes porque tener Youtube o una web, también puedes publicitar en el propio producto sin haberlo comprado, es decir cuando vas a comprar algo normalmente vas a reseñas, para saber si será una buena compra, y suele poner "compra verificada".

Pero si te fijas hay reseñas siempre suelen ser las primeras y muy largas, que no pone lo de "compra verificada", esto quiere decir que esa persona no lo ha comprado, sino que ha hecho un trato con el vendedor se lo ha llevado gratis, por lo cual tiene que publicitarlo como opinión-reseña en el mismo producto, para que algunos tontos piquen y compren.

Amazon ya se ha dado cuenta, esta mañana casualmente he leído una noticia en Computer que ha expulsado a 600 marcas chinas por promover fraudes en las reseñas de este tipo.
 
Al final llegaría el Cintyo, o habrá desaparecido y estará en China o Japón???
Ese bebé porqué está sin calcetines? Calor no debe hacer cuando va con manga larga, y aunque hiciese , ponle unas sandalias alma de cántaro!
Desde que estás en ese pueblo pareces enamorada de la playa ( y mira que es refea ) y cuando estabas en Catalunya ni te acercabas( y mira que son bonitas aquí y en toda España) . Que sepas que tienes una flana que se llama Mari Carmen, que ha dejado de seguir a la toña. Ya hemos conseguido algo, a ver si se acerca por aquí y acaba de abrir los ojos.
Mari Carmen, vente p'acå que te veo un poco perdida con respecto al toño y la Cintya. Bueno, creo que en general estás perdida.
 
Screenshot_20210919-213120_Instagram.jpg
Pues como sea de "tus esfuerzos" tu familia está jodida.



Screenshot_20210919-213129_Instagram.jpg


En el vídeo de hoy sale comprando el cuadro y ahí ya pintándolo. Minti te has comprado el caballete, el cuadro, las pinturas...que aunque sea del action al final es dinero, deja de pensar en ti y alimenta bien a tus hijos que están famélicos.

Dios qué asco me da que se gaste dinero en mierdas y luego no alimente bien a esos niños.
 
ya se ven los primeros estragos de la crianza de esta "madraza": esta el bebé sentado junto a su hermana y el émerito y ella pone su "voz de hablar con bebes" y pregunta que si ya se sienta como un mayor y quien responde? el emérito! despues lo lleva en la parte de adelante del coche porque "se marea" y le dice que tiene club de fans y el emerito saluda a las flanasfans 🥴 No os perdais a los 8,30 aprox la cara de rabia de esa niña...da que pensar. Por supuesto llegaron tarde a su extraescolar. Luego mientras la espera el emerito a quien le compro lo que se le ocurrio en el super tiene un juguete, el bebe lo pide y ella acepta que el emerito no quiera prestarselo. Si la aplastaría a chancletazos!
Sí, tienes razón. Yo también VI una cara en esa niña entre rabiosa y triste. Qué vergüenza que el primer día ya la lleve tarde. Esta es igual que el toño, que siempre lleva a la hadylla tarde al cole, porque ya me dirás, que sale de casa cuando faltan dos o tres minutos y por muy cerca que estén.. .. que los niños no tienen que ir ya de buena mañana extresados porque el " huevón " de su padre se piense que con él no van las normas. Como él estaba acostumbrado a ir a la hora que le salía de los " cataplines " al chiringuito, pues a la criatura también la lleva a la hora que ya están todos sus compañeros dentro. Que agggggggcooooo le tengo!!
 
Ver el archivo adjunto 2120679
Pues como sea de "tus esfuerzos" tu familia está jodida.



Ver el archivo adjunto 2120681


En el vídeo de hoy sale comprando el cuadro y ahí ya pintándolo. Minti te has comprado el caballete, el cuadro, las pinturas...que aunque sea del action al final es dinero, deja de pensar en ti y alimenta bien a tus hijos que están famélicos.

Dios qué asco me da que se gaste dinero en mierdas y luego no alimente bien a esos niños.
Y yo me pregunto : porqué no te has ido a Marruecos?? Con tu filosofía de vida, allá donde vayas Alå proveerá .
 
Pero qué vergüenza de tipeja, es que no puedo parar de decirlo. Dejé de ver sus vídeos por salud mental pero por lo que leo aquí está peor que nunca de la cabeza, pintando cuadritos con sus hijos desatendidos.
 
Back