Antònia al poder

Eso, encima haciendo clickbait la tía. Se hace la tonta y es más lista que los ratones colorados
la muy tonta imita tiktokers graciosas porque no le da la creatividad para nada...copia a la toña, copia a la hermana, copia a tiktokers cuando no directamente "pega" como el de madres teletrabajando. No alcanza a ser una delincuente pero siempre bordea la transgresion a la norma, la estafa, el timo. Es muy desagradable.
 
Diosss,ojalá hubiera forma de avisar a estas nuevas primas como Mari Carmen,sería toda una fantasía.

Es una pena que muchísimas de ellas no sepan que existe el foro.
Pero corta de vista esta Mari carmen, ensalza a Mary laxos como madre y mujer de su cas / oficina y también como persona..... Esta bien que descubra como es la toña pero aún con lis ojos cerrados para la nary lazos, cerrados y bien apretados para no ver ni escuchar😜😜😜
 
Hasta luego Mari Carmen!! 🤣 🤣🤣🤣🤣

Mari Carmen Garcia Martos

Mari Carmen Garcia Martos

hace 1 hora
Yo era segidora tuya pero ya no por que no eres trasparente nos vendes lo q tu quieres yose que com tus hijas ya no te hablas nadia seguro ya no te habla otra vez. Eres una lista no me gustas como eres i luego también a cinta dejaste de hablarla esa síes una mujer de su casa niños más pequeños q tu y su casa no la tiene como tu de trastos tirados y no la ayuda su marido como ati que antonio le tienes como si fuera el niñero albañil y tu sigues jodiendole siempre cuanto te queda eres una lista no me gustas nada fresca eres un rato si te atreves di lo que te e escrito en el video lista
Mostrar menos

Parece que lo ha escrito su vecina Minti, echándose flores, como cuando se felicita sola su cumpleaños :unsure:
 
¿El defecto? no entiendo a qué te refieres

Edito porque no había visto el video y no sabía a qué te referías, yo tampoco me enteré del defecto del ispiciado. El de ella sí, entre otros, ser un vieja cascarrabia
Pues yo he entendido q alma de pollo la ignora y hace lo que le da la gana en algo q le molesta a ella y se lo repite y se lo pasa por el anacardos como la toña, ni put* cado parece, que le hace con determinadas órdenes, que en eso no ha entrado en detalle
 
Pues yo he entendido q alma de pollo la ignora y hace lo que le da la gana en algo q le molesta a ella y se lo repite y se lo pasa por el anacardos como la toña, ni put* cado parece, que le hace con determinadas órdenes, que en eso no ha entrado en detalle
Suena a que Minti le dice tócame y el pasa.

No quiere chiquichiqui, le entiendo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pues yo he entendido q alma de pollo la ignora y hace lo que le da la gana en algo q le molesta a ella y se lo repite y se lo pasa por el anacardos como la toña, ni put* cado parece, que le hace con determinadas órdenes, que en eso no ha entrado en detalle
Intuyo porque dice que ayer fue su cumple, que no le ha caido ni un paquete de pipas...vamos que detalles aún pasándole la tarjeta ni uno🤭
 
Pero yo en el vídeo entiendo que se da cuenta después, al mirar la cuenta se da cuenta que tenía 100€ y al gastar los 96 en la carnicería le quedaban 4€ y no se dió cuenta hasta mirar la cuenta con el móvil en la tienda de los bocatas la pava de ella. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Está bien que se muera de vergüenza, a ver si a la próxima espabila y va con las cuentas hechas. 😒😒
No se va a morir de vergüenza porque no la tiene, creo que ya le pasó en un super y tuvo que dejar parte de la compra.
 
Back