Antònia al poder

A lo mejor no lo tan tramposos , pero si tan buscavidas como sus padres. Yo estoy segura que como Cynthia lee el foro nos va a hacer un vídeo en el cual le va a devolver el dinero al chico. Nosotros pensamos que esos niños el día de mañana les van a echar en cara a sus padres que les hayan grabado para YouTube pero no es así ellos también van a querer ganar dinero a costa de YouTube

Aaay prima!!!.. Tu ten fé y esperanza en Dios de que la Cintia irá a devolver lo "robado"..... 🙄🙄🙄.. . X que esto lo que es, es un atraco disfrazado de "anécdota fortuita" Y NADA MAS.. Alguna vez puede pasar, si.. ALGUNA VEZ.. Pero que le pase a la Cinti,.. 🤔🤔🤔🤔🤔... A MI ME ENCIENDE TODAS LAS ALARMAS... Y lo siento, pero creo que incluso, le habrá pasado más veces, y tratándose de comida, SEGURISIMA ESTOY, se hace acompañar de sus hijos, con el puro objetivo de causar lástima y pena... O sea, de fortuita, la situación tiene poco.. Esto ella, ya lo lleva preparadisimo, pensadisimo, con alevosía y ventaja.... Y si hiciera un video dónde según, va a devolver el DINERO , NOS DIRÁ "AAY, PERO, NO HE PODIDO GRABARLO, PERO SI QUE LO HE DEVUELTO, EH??"... QUE A ESTÁ ME LA CONOZCO, VAMOS!!.. CÓMO LA PALMA DE MI MANO!!!... 😝😝😝😝
 
Última edición:

Efectivamente, como siempre se hizo cuando no tienes mucho dinero, unos bocatas, una tortillita de patatica sin cebolla en bocadillos, una bolsa de kilo de pipas, un termo de agua o la fuente más próxima, y a la calle a la fresca, no se gastaba nadie ni un duro de más, porque de verdad no había dinero.

No como estas espantapájaros que tienen que estar gastando a cada minuto en comistrajas, cosas inservibles...
En mi casa hubo una televisión Telefunken casi 20 años de esas que llevaba fusibles que se cambiaban cada ciertos años, y éramos muchos niños en mi casa, jamás se nos ocurrió romper nada, porque sabíamos que no tendríamos más.

Y luego van de religiosas de alas y alos, esto es lo que cruje de estos vídeos la falta de sencillez y humildad, el querer aparentar lo que no se es, el de promulgar una religión que no saben ni de que va, porque no tienen la más minima caridad en sus corazones, y tantas cosas feas que se ven e intuyen.

Que vidas más inútiles llevan estas mujeres, el vacío existencial que deben de sentir cuando no se graban, debe de ser terrorífico, no me gustaría estar en su lugar.
Son unas desastres!
 
A lo mejor no lo tan tramposos , pero si tan buscavidas como sus padres. Yo estoy segura que como Cynthia lee el foro nos va a hacer un vídeo en el cual le va a devolver el dinero al chico. Nosotros pensamos que esos niños el día de mañana les van a echar en cara a sus padres que les hayan grabado para YouTube pero no es así ellos también van a querer ganar dinero a costa de YouTube
el problema prima que YT como todas las aplicaciones tiene vida corta...en cinco años no la usará nadie.
 
Hasta luego Mari Carmen!! 🤣 🤣🤣🤣🤣

Mari Carmen Garcia Martos

Mari Carmen Garcia Martos

hace 1 hora
Yo era segidora tuya pero ya no por que no eres trasparente nos vendes lo q tu quieres yose que com tus hijas ya no te hablas nadia seguro ya no te habla otra vez. Eres una lista no me gustas como eres i luego también a cinta dejaste de hablarla esa síes una mujer de su casa niños más pequeños q tu y su casa no la tiene como tu de trastos tirados y no la ayuda su marido como ati que antonio le tienes como si fuera el niñero albañil y tu sigues jodiendole siempre cuanto te queda eres una lista no me gustas nada fresca eres un rato si te atreves di lo que te e escrito en el video lista
Mostrar menos
 
Mitad de mes, 6 hijos y 4€ en el banco? Aún así compra una tele? Y puede dormir por las noches?
eso de llevar una tarjeta en la que no hay bastante saldo le ha pasado ya unas cuantas veces. Es lianta todo lo que da. Los niños son niños y lo que les importa es el bocadillo, todavía les parece normal lo que pasa en su casa. Pronto llegará el tiempo de pasar verguenza y con estos padres pasarán mucha. Aunque también puede ser que salgan tan tramposos como su madre. Por lo que se ve el Islám es muy versátil por eso a estas les va tan bien. Ellas también lo son.
 
Back