Antònia al poder

Edito: han ido Ibrahim, Isaac,ella y el bebé,lo he mirado en el video.

Así va x la vida ESTÁ SINVERGÜENZA.. De CHUPOPTERA Y OPORTUNISTA... NO DUDO, NI HASTA QUE LO HAGA ADREDE... A mi en la p*ta vida, me ha pasado lo que a ella... Para mí, que ya es una forma de vivir... Para esto tmb le sirven los niños, para ir "asaltando" al más puro estilo gitano-rumanoide, al que se deja... Esto, por la calle, en su diario vivir. .. Ya sabe ella que con ese montón de niños, logra remover corazoncitos.. .. Y bien que ha de tener sus flanas que le mandan dinerito de cuando en cuando o fijas mensualmente "pa' que se ayude".. DE TAN POCA DIGNIDAD, YA HA PERDIDO HASTA LA VERGÜENZA!!!.. 😝😝😝😝😝
A mí sus niños siempre me han dado pena, ella incluso, al principio me daba. Ahora lo que me da es un coraje extremo de que sea tan pasota, tan cara dura y de qué vaya por el morro por la vida.
 
En el video de hoy, Toñita nos regala ni más ni menos que con 10 minutos de cámara fija mientras limpia el salón... (y) ¡súper video!

¿¿¿¿¿Alguien me puede explicar por qué el Toño está forrando la alberca con madera????? Y la madera sobre tierra, ¿eso aguanta? Aunque la cubra con cemento estoy segura de que se va a pudrir y se caerá todo.
El arquitecto e ingeniero Dr. Simo ha puesto planchas de madera prensada y listones de madera tratada contra las termitas, por eso son verdes. En 2 días todo podrido, tenía que haber puesto bloques de cemento, es lo único que aguanta la humedad.
 
Supongo que el chico viendo que había dos niños ha sentido empatía y lo ha pagado él. Es dice mucho de su persona y se merece que un día vaya la cumpleañera y le devuelva el detalle. Que es de bien nacidos , ser agradecidos. Ahí lo dejo.

Pero vamos! La vergüenza que habrán pasado esos niños......
Ha hecho un SIMPA con todas las letras. El chico que se olvide de recuperar el dinero porque esa sinvergüenza no se lo va a devolver y, si pasa por allí, se hará la sueca cuando lo vea.
 
Prima, hacer un bocata, coger algo de fruta limpia, algo de frutos secos en una bolsita, llevar agua y esas cositas por si los niños, o tú, les entra el hambre da trabajo y el trabajo es una cosa muy chunga que esa señora no quiere.

Efectivamente, como siempre se hizo cuando no tienes mucho dinero, unos bocatas, una tortillita de patatica sin cebolla en bocadillos, una bolsa de kilo de pipas, un termo de agua o la fuente más próxima, y a la calle a la fresca, no se gastaba nadie ni un duro de más, porque de verdad no había dinero.

No como estas espantapájaros que tienen que estar gastando a cada minuto en comistrajas, cosas inservibles...
En mi casa hubo una televisión Telefunken casi 20 años de esas que llevaba fusibles que se cambiaban cada ciertos años, y éramos muchos niños en mi casa, jamás se nos ocurrió romper nada, porque sabíamos que no tendríamos más.

Y luego van de religiosas de alas y alos, esto es lo que cruje de estos vídeos la falta de sencillez y humildad, el querer aparentar lo que no se es, el de promulgar una religión que no saben ni de que va, porque no tienen la más minima caridad en sus corazones, y tantas cosas feas que se ven e intuyen.

Que vidas más inútiles llevan estas mujeres, el vacío existencial que deben de sentir cuando no se graban, debe de ser terrorífico, no me gustaría estar en su lugar.
 
A Minti eso de llevar una tarjeta en la que no hay bastante saldo le ha pasado ya unas cuantas veces. Es lianta todo lo que da. Los niños son niños y lo que les importa es el bocadillo, todavía les parece normal lo que pasa en su casa. Pronto llegará el tiempo de pasar verguenza y con estos padres pasarán mucha. Aunque también puede ser que salgan tan tramposos como su madre. Por lo que se ve el Islám es muy versátil por eso a estas les va tan bien. Ellas también lo son.
A lo mejor no lo tan tramposos , pero si tan buscavidas como sus padres. Yo estoy segura que como Cynthia lee el foro nos va a hacer un vídeo en el cual le va a devolver el dinero al chico. Nosotros pensamos que esos niños el día de mañana les van a echar en cara a sus padres que les hayan grabado para YouTube pero no es así ellos también van a querer ganar dinero a costa de YouTube
 
A lo mejor no lo tan tramposos , pero si tan buscavidas como sus padres. Yo estoy segura que como Cynthia lee el foro nos va a hacer un vídeo en el cual le va a devolver el dinero al chico. Nosotros pensamos que esos niños el día de mañana les van a echar en cara a sus padres que les hayan grabado para YouTube pero no es así ellos también van a querer ganar dinero a costa de YouTube
No lo veo, la verdad, no va a devolverle el dinero ni de coña!!! Ojalá me equivoque.
 
Tiene 2 tarjetas, en la otra se supone que es la principal y si tenía dinero y es la que se llevó Ra. Yo deduzco que la que se llevó ella es la española y suele meter algo de dinero y en la que le dió a Ra, es donde Ra cobra la nómina.

La Tv dice en el video que la comprara de 2° mano (sale imagen de 60€ una y otra por 40€), vamos que hay baratas.
Y como se va con una tarjeta sin dinero a hacer la compra? No tiene fuste está mujer.

Con 40€ compra una buena bolsa de carne que falta les hace a sus hijos
 
Uuuuuyyyy.... Noooo...!!!.. Primaaa!!!.. Si en sus audios dijo claramente, algo así como que "si la Toña esperaba cobrarse los favores que le había hecho, entonces YA EXABA A PERDER SU BUENA OBRA o YA NO ERA UNA BUENA OBRA" .. Algo así... O sea, tu debes hacer las cosas xk te salen del corazón y esperar la recompensa a tu*buena obra, de Alá... DE ELLA, NADA, MONADA!!!.. O sea, ELLA NO SE SIENTE OBLIGADA A DEVOLVER NADA XK ALÁ ES QUIEN TE RECOMPENSARÁ X ELLO.. (Veo a Minti leyendo esto y asintiendo, mientras dice: "Exáctamente, China Town.. X primera vez, estoy de acuerdo contigo") ... 😝😝😝😝

ASI QUE A ELLA, DEJEMOSLE EN PAZ, "POR FAVORCITO" .... 😒😒😒😒
Ella lo unico que quiere son ayudas a fondo perdido, ya sean publicas o Hantoprivadas :hilarious:
 
La Picina de la Hantonia esta condenada al fracaso desde que empezo el maestro armero.....
Que jodia como enseña la pulsera que le mando la Toñi, que por cierto se puede leer perfectamente la nota que le escribio y digo yo, joer pon un poco de cuidado porque aunque no es nada del otro mundo el mensaje que la pone, quizas no quiera que se lea no???
 
Back