Antònia al poder

Sí pri,yo también se lo he oído decir... por bocachancla zás en toda la boca y 2 veces 🤣🤣🤣

Pd. Por mucho que sea un buen país siempre hay gentuza en todos lados,así que yo no hubiera dejado nunca las bicis fuera (con candado también las pueden robar).
No se habrán reido ni ná los ladrones, porque estoy segura que son los mismos que los de la otra vez...
 
La Minty ha pasado página pronto, porque ella ESTABA LOCA X PERDER DE VISTA A LA TOÑA..... AL REVÉS, NO: La Toña la ayudó, porque creyó que tenía una "HAMISTA BERDADERA" con ella 🙄🙄🙄... POR ESO LE TENDIÓ LA MANO Y LES AYUDO EN TODO LO QUÉ PUDO Y MÁS.. Que quizás la Toña quería tmb sus flanas la vieran de "buena samaritana?? SI.. Qué lo hizo x ella misma, x combatir su soledad?? También!!!. PERO LO HIZO Y A LA OTRA,, LE HA DADO UNA OPORTUNIDAD MÁS, PARA EMPEZAR DE NUEVO.. Otra cosa es que ella lo aproveche o no... Qué todo pinta.... Qué va a tirar x el mismo camino que siempre.. 😝😝😝😝... 🙄🙄🙄🙄

…………
Doña Minty por lo que se ve deja pasar oportunidades y lo va tirando todo por la borda como es su costumbre.
Ella se ha quedado en la gloria yendo sola al Action y enloqueciendo por los pocos sitios que va y en su casa.
A la otra le gusta ir en troupe voceando, toqueteando las cosas y mandando y dirigiendo a la gente.
Son dos insoportables cuya relación de amistad estaba condenada al fracaso.
Pero vaya, que a doña Minty le resbala todo y que doña Toña aún está escocida, eso es seguro.
Me gustaría ver cuando se cruzan o se ven de lejos, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

No enteros no puedes, vas dando saltos, y te duermes con el tercer salto, y con el mando del televisor y la baba cayendo, es mano de santo, de verdad!!;) pruebalo un día verás, ni pastillas ni nada de nada, un buen vídeo de conversas, sobre todo de la Minti, porque las otras como pegan esos gritos puedes tener un sobresalto.
Los vídeos de estas tendrían que llevar prospecto:
Recomendados para combatir el insomnio.
No aptos para estómagos delicados.
No aptos para personas sensibles.
En caso de intoxicación consultar con su psicólogo.
 
Yo sigo sin entender pirque cuando van a comprar tienen que comer, si sabes que vas a brujas llévate algo para media mañana si lis niños te acompañan. Cuantas primas van a comprar y se les hace la una y se meten un bocata, entre pecho y espalda y una bebida, si van a su casa a almorzar, por mucho que se lo escucho no llego a entenderlo.
Los mata casi de hambre no compra fruta variada por cara, pescado por caro y en tres bocatas se gasta 16 euros, yo no lo haría ni en su situación, ni en mejor situación.
Si es ocio y vais todos pues a tomar algo, lo que os apetezca, pero como actividad familiar de disfrutar y compartir, y está tía no piensa nada mS que en llenar la panza y de refilon pillan el que le acompañe.
Prima, hacer un bocata, coger algo de fruta limpia, algo de frutos secos en una bolsita, llevar agua y esas cositas por si los niños, o tú, les entra el hambre da trabajo y el trabajo es una cosa muy chunga que esa señora no quiere.
 
A Minti eso de llevar una tarjeta en la que no hay bastante saldo le ha pasado ya unas cuantas veces. Es lianta todo lo que da. Los niños son niños y lo que les importa es el bocadillo, todavía les parece normal lo que pasa en su casa. Pronto llegará el tiempo de pasar verguenza y con estos padres pasarán mucha. Aunque también puede ser que salgan tan tramposos como su madre. Por lo que se ve el Islám es muy versátil por eso a estas les va tan bien. Ellas también lo son.
 
Uy el de Correos de Cornella que le hizo un bizum porque a Cinti no le llegaba el dinero aún está esperando a que se lo devuelva…fue hace año y medio

Así va x la vida ESTÁ SINVERGÜENZA.. De CHUPOPTERA Y OPORTUNISTA... NO DUDO, NI HASTA QUE LO HAGA ADREDE... A mi en la put* vida, me ha pasado lo que a ella... Para mí, que ya es una forma de vivir... Para esto tmb le sirven los niños, para ir "asaltando" al más puro estilo gitano-rumanoide, al que se deja... Esto, por la calle, en su diario vivir. .. Ya sabe ella que con ese montón de niños, logra remover corazoncitos.. .. Y bien que ha de tener sus flanas que le mandan dinerito de cuando en cuando o fijas mensualmente "pa' que se ayude".. DE TAN POCA DIGNIDAD, YA HA PERDIDO HASTA LA VERGÜENZA!!!.. 😝😝😝😝😝
 
Última edición:
Supongo que el chico viendo que había dos niños ha sentido empatía y lo ha pagado él. Es dice mucho de su persona y se merece que un día vaya la cumpleañera y le devuelva el detalle. Que es de bien nacidos , ser agradecidos. Ahí lo dejo.

Pero vamos! La vergüenza que habrán pasado esos niños......


Uuuuuyyyy.... Noooo...!!!.. Primaaa!!!.. Si en sus audios dijo claramente, algo así como que "si la Toña esperaba cobrarse los favores que le había hecho, entonces YA EXABA A PERDER SU BUENA OBRA o YA NO ERA UNA BUENA OBRA" .. Algo así... O sea, tu debes hacer las cosas xk te salen del corazón y esperar la recompensa a tu*buena obra, de Alá... DE ELLA, NADA, MONADA!!!.. O sea, ELLA NO SE SIENTE OBLIGADA A DEVOLVER NADA XK ALÁ ES QUIEN TE RECOMPENSARÁ X ELLO.. (Veo a Minti leyendo esto y asintiendo, mientras dice: "Exáctamente, China Town.. X primera vez, estoy de acuerdo contigo") ... 😝😝😝😝

ASI QUE A ELLA, DEJEMOSLE EN PAZ, "POR FAVORCITO" .... 😒😒😒😒
 
Última edición:
Back