Antònia al poder

Me quedo con Simo cuando Antonia dice donde le gustaría vivir y el contesta que solo hay que cambiar una casa por otra, y si no lo conociera me muero de amor con su sonrisa de : Que atractivo soy, mi sonrisa es irresistible, y de la caída de ojos................. Narcisista total. Sus flanas se desmayaron, seguro. Todo por sacar 400.000€ y vivir donde no les corresponde.
Bueno bueno...una casa por otra? Entonces ellos podrían cambiar su casa por un arenero cubierto según la tienen....
 
No he visto video, pero x lo que decis, he entendido, Simo y Toña hablan de cambiarse de casa.. Y si han dicho KNOKKE (es donde está el chiringo donde trabajaba Simio) , es el pueblo que la Minty, al poco tiempo de llegar y cuando paseaba miraba carteles en inmobiliarias, dijo LE GUSTARÍA VIVIR ALLÍ... LO HA DICHO AL MENOS UN PAR DE VECES... 😈😈😈.. Te puedes imaginar, porque la Toña, dice ahora, SE QUIERE IR ALLÍ... 🤔🤔🤔🤔... Para boicotearla!! 😂😂😂😂... VENGANZITA TIME??...

Pero.. Han dicho KNOKKE??? 🤔🤔🤔
creo que no, es un pueblo en Holanda pero no alcance a entender su nombre.
 
Claro que si Mintika… qué hace una madre de 43 años con 6 hijos y un rapero, “teletrabajadora” como tú, para “desestresarse”?? Pues lo normal .. irse al parque en pijama, subirse a un columpio, y hacer el subnormal mientras lo sube a IG…. Total… para mantener a la familia, ya está tu marido analfabeto y el gobierno belga … 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 2114395
...Verdades como puños, prima👍🏻
...Y por cierto, ya que hablamos de hacer el subnormal y subirlo a IG, creo que otra experta en ambas cosas es la hermana de Minty, de la que incluso me atreveria a decir que en eso la supera con creces.
Esa señora y su esposo son los payasos con menos gracia que he visto en el IG, y eso que por allí abundan los payasos. Pero es que estos dos son absolutamente insufribles. Y me pregunto...¿De qué viven esos dos saltimbanquis? Siempre de aquí para allá con los niños a cuestas...No creo que vivan de las redes sociales, pero el medio de vida de esa señora y el caracartón sin gracia que tiene por esposo siempre ha sido una gran incógnita para mí. ¿¿¿Alguna de vosotras sabe de qué viven la hermanísima y su familia???
Intrigada me hallo...🤔
 
...Verdades como puños, prima👍🏻
...Y por cierto, ya que hablamos de hacer el subnormal y subirlo a IG, creo que otra experta en ambas cosas es la hermana de Minty, de la que incluso me atreveria a decir que en eso la supera con creces.
Esa señora y su esposo son los payasos con menos gracia que he visto en el IG, y eso que por allí abundan los payasos. Pero es que estos dos son absolutamente insufribles. Y me pregunto...¿De qué viven esos dos saltimbanquis? Siempre de aquí para allá con los niños a cuestas...No creo que vivan de las redes sociales, pero el medio de vida de esa señora y el caracartón sin gracia que tiene por esposo siempre ha sido una gran incógnita para mí. ¿¿¿Alguna de vosotras sabe de qué viven la hermanísima y su familia???
Intrigada me hallo...🤔
La Hermana tb es conserva ?
 
Ver el archivo adjunto 2114622

la Yuyina comiendo mejillones. Dentro de poco me la llevo pa Galicia de mariscada
A partir de que edad se puede dar marisco? La Judy tiene un año y diría que de momento no puede comer marisco, pero su madre le da de todo. Nunca le ha importado la opinión del médico, total como al pediatra va su marido y ella no se entera y su marido es el hombre de las cavernas.
 
Back