Antònia al poder

Hace 45 kilos de chebakia y pretende que le de un par de kilos, para ella no comprar, alguien normal se va ha ayudar y de paso aprende, y con su ayuda podría haber rapiñado esos kilos, pero pir la face ya te han dado bastante, que serás supergarrula pero los demás no son tontos aunque tú lo creas
Prima, seguro que eran 45 kilos de chebakia y no 50 ? dulces.jpg
 
Madre mía lo que me estoy perdiendo entre el trabajo y la maternidad!!

Veo que los audios malvados poco a poco se empiezan a filtrar, vaya vaya.... Confirmo mis sospechas de que aunque la Toña no es santo de mi devoción y como persona deja mucho que desear la Minty es poco más que una rata. Me parece un ser ruin y tremendamente egoísta, poquito le pasa para como se comporta.
 
Prima, seguro que eran 45 kilos de chebakia y no 50 ? Ver el archivo adjunto 2113969
yo creo que hizo 15 kilos de chebakia que estaban en una caja de plastico abajo de la ventana, otros 15 kilos de otro dulce que no era frito (yo no conozco los nombre de los dulces marroquies ) y estaba en una caja al lado y habia comprados varios kilos de datiles y otros frutos secos...era una barbaridad . quizas mi memoria me engañe, pero era muchisimo!!!!!!!!!!!!
 
Cómo buena amiga debería haber hecho buenas comidas calentitas y en cantidad que son 7 personas para dejar a la Toña en la puerta de su casa. Llevarle compra si necesitaba o cualquier médicamento. Al menos los primeros días cuando la Toña se encontraba tan mal.

Eso es lo que yo hubiera hecho, y estoy segura que cualquier persona normal también.
Aparte del tema de las compras, que ya estoy de compras hasta el Jaramillo. Primas, creéis que de verdad la Toñona estuvo tan enferma con lo del covid? Porque grababa todos los días, no?
Me acuerdo que Toño entraba a la habitación a llevarle la comida y ella estaba con cara de rape, pero en la brecha, en medio del edredón sin funda y con el pañuelo de lavandera.
 


Prima muchas gracias, pero hay otro vídeo similar a este pero con ciertas diferencias como ya explique, y se llamaba entre otras cosas "llevando recado", y no "llevo compra, como este que indicas".
Se la veía además en uno de los super comprando todo, y salir de allí, con una bolsa con unas 4 cosas, la bolsa repito la deja en la esquina, y se ve perfectamente, cosa que en este trozo de vídeo que has puesto prima no se ve ni la bolsa, además en el que yo digo no sale Simo, (vamos que no hay nadie en la calle), Minti no llega ni al buzón, sale riendo y corriendo, como para que no la vean en plan infantil.

-Por cierto prima el vídeo del 28 de marzo con el título que comentas, lo ha eliminado del canal, ni esta este de la compra que tu comentas, ni otros vídeos como el que comento yo, te dejo una captación esas fechas, verás que saltos pegan los días, del 26 pasa al 29, y así otros, entre medías esta metiendo vídeos de 1 minuto para ir rellenando el canal.

Ver el archivo adjunto 2113941
La super dotada híbrida con lerda vaga, pensaba que nadie se iba a dar cuenta? , que es público!!!!!! y lo que no vean 190 lo ven 20, así que es difícil esconder tus mamarrachadas
 
Es curioso, pero hay primas nuevas que me recuerdan muchísimo a otras que ya no están.
Qué raro, ¿verdad?
Yo soy nueva en este hilo,bueno creo que he comentado una vez,que no en otros pero no soy sospechosa de nada, palabrita.
Entré una vez pq llevaba poco tiempo viendo a Antonia y me parecía maja;de paso pregunté algo de Minty y la verdad es que se me "atacó" un pelín,o yo me sentí así.Lo de esta última aún no entiendo pq se me respondió no muy bien,no sabía pq les llamaban raperos y lo pregunté.De Hantonia ahora ya que veo muchos vídeos pues he abierto los ojos y me ha acabado decepcionando como casi todas las youtuberas.O le alabas todo o te responde con una soberbia que no sé yo si Alá permite eso o la enviará directamente al infierno.
No veo nada de la Cinthia desde hace mucho pq me aburre mucho y no me hacen gracias sus"gracias",ni verla de shopping de cosas tontas cuando son mogollón de familia y no creo que cobren mucho entre los dos.En fin que seguiré por aquí tbien pq me gusta el hilo.
 
Madre mía lo que me estoy perdiendo entre el trabajo y la maternidad!!

Veo que los audios malvados poco a poco se empiezan a filtrar, vaya vaya.... Confirmo mis sospechas de que aunque la Toña no es santo de mi devoción y como persona deja mucho que desear la Minty es poco más que una rata. Me parece un ser ruin y tremendamente egoísta, poquito le pasa para como se comporta.
Si hasta, el carro que lleva se lo donó la toña..... Le convenía seguir siendo amiga habría heredado ropa de los hijos de la toña, que vale de baja calidad y bien usada pero mejor que apenas tener ropa, que les compro chaquetones y les va a durar hasta que den el estirón y ella gasta en sí misma sin medida, perdí la cuenta de lis que se compro
 
Aparte del tema de las compras, que ya estoy de compras hasta el Jaramillo. Primas, creéis que de verdad la Toñona estuvo tan enferma con lo del covid? Porque grababa todos los días, no?
Me acuerdo que Toño entraba a la habitación a llevarle la comida y ella estaba con cara de rape, pero en la brecha, en medio del edredón sin funda y con el pañuelo de lavandera.

Personalmente no, por eso digo presuntamente cuando escribo algo de esto, cuando uno esta realmente enfermo de lo que sea no tiene ganas ni de levantar la cabeza de la almohada, dudo que alguien con esa supuesta enfermedad o con cualquier otra que conlleve fiebre intensa que prácticamente hace que tengas un aletargamiento general, y un cansancio atroz, sea capaz de ni siquiera poder hablar, o moverse, cuanto menos de grabar.

He tenido la mala suerte de ver dos enfermos de Covid, antes de ser diagnosticados, y eso que fue un Covid muy flojo entre comillas y salieron de él, y casi no podían ni levantar una mano.
 
Back