Antònia al poder

Si que se le ha desarrollado a la Cinty el sentido del humor si, que dice que al teletrabajar le tienta el hacer las cosas de casa :LOL: :LOL: que jodia jajaaja
No deberia dejar de lado las revisiones de salud de los niños, porque como le entre servicios sociales en casa va a flipar, y creo que mas que por el dinero (que tambien sera) no los lleva porque con la fluidez que tiene con el idioma lo mismo les confunde las vacunas entre ellos. No es que la Toña lo sepa hacer mejor, pero al menos tiene al galan que se defiende, poco pero se defiende. Va de madre superprotectora, pero hay que recordarle que ese apego no es sano, que tiene mas hijos a parte del emerito y el Yaguad, la pobre niña no puede tener una mirada mas triste ni una madre tan negligente.

Aaay prima!!!... Si esos niños de la Cinty enferman... DIOS QUIERA Y NO... X que si enferman, QUE SE AGARREN LOS MAXOS... Yo la oí un día decir, que no se si un día uno de sus hijos enfermo de un dolor estómago, y dijo, NO LO LLEVO AL MÉDICO X TEMOR A QUE LE DIJERAN ALGO MALO.. 🤪🤪🤪🤪🤪... Yo es que eso me pareció TAAAN EGOÍSTA DE SU PARTE!!.. 😖😖😖😖... Al niño se le presenta un dolor grave, Y ELLA NO LO LLEVA X TEMOR A LO KE PUEDA SENTIR ELLA.. Y TU HIJO, SO PAZGUATA??.. QUÉ LE PASE LO QUÉ SEA, NO??... Mira!!!.. A mi con esta tía, me pasa que me SOBREPASA SU GILIPOLLEZ.. Mejor me callo lo que pienso.. 😝😝😝
 
Aaay prima!!!... Si esos niños de la Cinty enferman... DIOS QUIERA Y NO... X que si enferman, QUE SE AGARREN LOS MAXOS... Yo la oí un día decir, que no se si un día uno de sus hijos enfermo de un dolor estómago, y dijo, NO LO LLEVO AL MÉDICO X TEMOR A QUE LE DIJERAN ALGO MALO.. 🤪🤪🤪🤪🤪... Yo es que eso me pareció TAAAN EGOÍSTA DE SU PARTE!!.. 😖😖😖😖... Al niño se le presenta un dolor grave, Y ELLA NO LO LLEVA X TEMOR A LO KE PUEDA SENTIR ELLA.. Y TU HIJO, SO PAZGUATA??.. QUÉ LE PASE LO QUÉ SEA, NO??... Mira!!!.. A mi con esta tía, me pasa que me SOBREPASA SU GILIPOLLEZ.. Mejor me callo lo que pienso.. 😝😝😝
mira eso no se lo he oido y me enerrrrva mil, si yo hubiese echo eso estaria rezando a mis hijos en lugar de darles un beso por la noche, menos mal que estos niños nacen con una flor en el culo y tres angeles de la guarda, mal que les pese a las conservas de sus madres..
Anormal contigo haz lo que quieras, pero a tus hijos hazles una revision como establecen los pediatras!!!! y reza a Ala porque se crean que son de constitucion delgada como su padre, porque si te ven a ti con lo gocha que eres y estas ya no cuela la mentirijilla
 
Tienes toooda la razón del mundo.. La Toña podría haber hecho la compra online, como hicieron tantísimas personas durante el confinamiento.. Pero hay UN GRAN DETALLE ALLÍ, QUE NO PODEMOS DEJAR PASAR: Toña, le hizo un favor a la Cinti, QUE ABSOLUTAMENTE NADIE MÁS, EN ESTE MUNDO, SE LO IBA A HACER.. Y la otra, ENCANTADISIMA, LO ACEPTO.. Llegó con la mesa puesta a Zebbrugge, como una reina, a una casa para ella y su familia, con su comprita hecha de comida y con contrato de trabajo bajo la manga.. Pregunta a cualquier inmigrante en "Españoles en Bélgica" x Facebook, cuanto hay que sufrir, al menos, para que les alquilen una casa recién llegados y menos, para una familia con tanto chiquillo como ellos... NI DE COÑA EMIGRABAN NI DENTRO DE ESPAÑA... Y mira como la Toña, la esperó con todo "masticadito y a la bokita".. Amén de que le cuido los niños mientras se fué a parir y le llevó comida para recibirlos a la vuelta hospital... QUIÉN MAS LE HACE EL FAVOR DE NADA A ÉSTA, QUE NO PEGA "PALO AL AGUA" CON NADIE"???..Dime un solo favor que realmente sea loable, haya hexo Cintia a Toña... Cintia dirá, "le subí bajos a los pantalones Simo, les regale mascarillas" (un par solo x cierto 🙄🙄🙄).. . Esos, son los favores que les pudo hacer Cintia.. La ves haciendo mucho más??? .. . Lo siento prima, pero como si le dicen que "la tiene que xupar"... LA HA DE XUPAR!!!.. Y si no, haberse ido a Francia, a Alemania, no??.. Decía barajaba irse allí...🙄🙄🙄🙄... QUÉ NO!!!... Nunca pensó irse a ningún sitio, donde le resultarán las cosas díficiles... ELLA LO KERIA FÁCIL... Y FÁCIL LO TUVO, GRACIAS A LA TOÑA.. Así que, a aguantarse le tocaba... POR QUÉ CREES QUE HIZO LLEGAR A LA TOÑA LOS AUDIOS, CÓMO LO HIZO??... Xk es una cobarde y era más fácil así, de esta manera.. Lo siento,, pero es lo ke tiene PEDIR SEGÚN, QUE FAVORES...Sorry x tocho..
Prima te olvidas del día que la Minty fue a ver a la Toña con un paquete de galletas y se lo empezó por el camino porque le dio hambre.

El resto 100% de acuerdo contigo
 
En Zeebrugge no hay Delhaize, en Blankenberg y Knokke que están al lado sí pero, aunque se puede comprar en linea y ponga webshop, no lo llevan a casa, es te afhalen, para recoger. Haces la compra, pagas y vas a recogerlo.
Carrefour tampoco entrega a domicilio en Zeebrugge.

Es igual prima.. Cómo si la Toña quería que le fuera a conseguir una pata de jamón y unas ensaimadas con muchita manteca de cerdo, como le gustan a mi Toña.. ELLA COGE EL COCHE Y VA A BUSCARLOS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS. PUNTO!!!.. Porque la Toña estaba en una situación muy sui generis (confinada y enferma) y lo quería /lo necesitaba o xk le salía de los huevos comerlo.. La Cintia TENÍA QUE ESTAR HACIENDO GUARDIA CUAL SOLDADO EN BUCKINGHAM PALACE Y DE SER NECESARIO, IR HACIENDO CAMBIO GUARDIAS CON EL RAPERO O LOS TRILLIS.. Y PUNTO!!.. QUÉ ES MUCHA LA DEUDA DE CINTY CON ELLOS, COHONEH YA!!!.. 😝😝😝

PD.. PRIMI ORNI: YA SABES COMO ME PONEN ESTAS.. TANTO UNA COMO LA OTRA, PERO HOY LE TOCA DORMIR "CALIENTITA" A LA RAPERA.. 😝😝😝😝😏
 
mira eso no se lo he oido y me enerrrrva mil, si yo hubiese echo eso estaria rezando a mis hijos en lugar de darles un beso por la noche.
Anormal contigo haz lo que quieras, pero a tus hijos hazles una revision como establecen los pediatras!!!! y reza a Ala porque se crean que son de constitucion delgada como su padre, porque si te ven a ti con lo gocha que eres y estas ya no cuela la mentirijilla

A ver si otra prima lo recuerda .. Esto fue me parece en los videos antiguos, diría yo de 2019..😝😝😝
 
Última edición:
Prima te olvidas del día que la Minty fue a ver a la Toña con un paquete de galletas y se lo empezó por el camino porque le dio hambre.

El resto 100% de acuerdo contigo

Ay pepinito!!!.. No me hagas que me acuerde de más cosas, porque vomito verde de la bilis que derramó con la Minty!!!.. Lo de las galletas fue lo más cutre y poco educado y elegante (claro!! Qué vamos a esperar de éstas??Si yo tmb soy tonta!! 😖😖😖) ... No parece haber tenido ninguna educación ni un poco de sentido común, nada!! que le encienda una bombilla en su cerebro de chorlito y le diga:"stop!!!".. Un puto desastre la tía!! 😝😝😝😝
 
Cierto es que le llevó compra un par de veces pero apesar de llevar lista, eran mini compras Minti Style.
Ella conoce a Toña, algo que no hace es escatimar en las raciones. Comida para 9 personas para cubrir varios dias no cabe en una bolsita del super. Fue muy ridicula, se creia que le hacia el favor de la vida y tuvo que recurrir al otro vecino y a comprar online.
Tenían que estar confinados mucho tiempo, una buena compra con de todo y se olvide de la despensa es lo que necesitaba; sobre todo al inicio que se encontraba peor.
Le dio mas quebradero de cabeza que lo que ya tenia encima.
Que conste que Toña no es santo de mi devocion, pero lo que es, es.
Cómo buena amiga debería haber hecho buenas comidas calentitas y en cantidad que son 7 personas para dejar a la Toña en la puerta de su casa. Llevarle compra si necesitaba o cualquier médicamento. Al menos los primeros días cuando la Toña se encontraba tan mal.

Eso es lo que yo hubiera hecho, y estoy segura que cualquier persona normal también.
 
Pues está la Toña como para recriminar a nadie en temas de crianza!
Una por exceso y la otra por defecto. La minty iba a buscar a la toña para ir al action, estando está recién parida de la judi. Y toña le dijo solo puedo estar una hora fuera, y la otra de Morros. Ah! Pero cuando la que parió fue ella, entonces ya nunca tenía tiempo para la toña…eso fue lo que le recriminó
 
De todas formas no sé si fue esa vez u otra pero mandó a los trillizos con tuppers a Villa Hantonia para que les dieran dulces. Lo contó en un video que, probablemente, habrá borrado.
Si, eso fue con el drama de la chebakia. Cuando ella se quejo que toña no le quiso dar (hombre maja que esperabas después de que tú pasaste olímpicamente de tu hamiga y familia cuando estuvieron enfermos).
Tuvo la caradura de enviar a los trillis con tuppers vacíos a que le dieran chebakia….sin comentarios chica, a ella que le den pero que no esperen nada de ella…
Dice, ah si la maría quería algo que me lo hubiese pedido ella….le pediste tu directamente que te diera chebakia?? Nooo enviaste a los niños con los tuppers vacíos…venga aplícate el cuento
 
Pues no recuerdo lo de dejarle la compra en la esquina de la casa, quizás no haya visto ese vídeo, a saber 🤔 Este es del día 28 de Marzo y se titula " ¿Nos haremos la prueba? Le llevo la compra a María + Rachid haciendo entrevistas de trabajo"









Prima, Minty llevó la compra hasta el buzón de la casa.




Prima muchas gracias, pero hay otro vídeo similar a este pero con ciertas diferencias como ya explique, y se llamaba entre otras cosas "llevando recado", y no "llevo compra, como este que indicas".
Se la veía además en uno de los super comprando todo, y salir de allí, con una bolsa con unas 4 cosas, la bolsa repito la deja en la esquina, y se ve perfectamente, cosa que en este trozo de vídeo que has puesto prima no se ve ni la bolsa, además en el que yo digo no sale Simo, (vamos que no hay nadie en la calle), Minti no llega ni al buzón, sale riendo y corriendo, como para que no la vean en plan infantil.

-Por cierto prima el vídeo del 28 de marzo con el título que comentas, lo ha eliminado del canal, ni esta este de la compra que tu comentas, ni otros vídeos como el que comento yo, te dejo una captación esas fechas, verás que saltos pegan los días, del 26 pasa al 29, y así otros, entre medías esta metiendo vídeos de 1 minuto para ir rellenando el canal.

1.jpg
 
Back