Antònia al poder

a parte de la paleta hay un niño, no se si es el mismo, q gira el pie q da gusto , yo supongo q sera por el espacio en el utero, pero tendria q al menos llevarlo a q lo revisen.No se si en Belgica lo haran pero la vacuna del VPH, esta apunto de caerle a la niña. Se la pondra?. Eso no es ni apego ni crianza ni ostias, si tienes hijos cualquier cosilla q tengan tienes q vigilarla, no estar todo el dia en el pediatra, pero vigila.
Tu crees q la toña tiene celos del pqño? Vamos vamos! Quizas lo q la toña le recrimino es q la crianza q tiene es absorbente y no quiere hacer nada. La minti tiene un problema de autoestima demasiado alta, altisima, se cree las mas mejor, guapa, graciosa... y es tan malo la alta como la baja, alta pq no es verdadera. vive en el mundo de Yupi. A parte de una envidia terrible a la toña. Ains y no sigo pq si yo creo q tengo una vida de mierda veo a estas dos y se me pasa.
Pues está la Toña como para recriminar a nadie en temas de crianza!
 
La más madre y mejor madre de todos los tiempos ,no quiere llevar al emérito al comedor porque el protesta un poquillo, dice. Y a las flanas que le dicen que lo lleve y así ella se queda más libre no les da el coranzoncito de premio
Tiene mas interés ella en que no vaya que el niño. Cuando dijo que el resto se quedaba a comer en el cole dije, menos mal que esta semana comen en condiciones, aunque alli hacen unas comiditas raras con tanta sopita.
 
En Bélgica las compras online del super normal son prácticamente inexistentes, hay la posibilidad de encargarlo por internet y recogerlo en el super pero no en todos. Que te lo lleven a casa, a menos que vivas en una ciudad muy grande, es un sueño imposible y ellas viven en un pueblo.
En su caso si que envian, al menos en Delhaize.
 
Pues está la Toña como para recriminar a nadie en temas de crianza!

Si prima.. Si la Cinty tendría razón en algunas cosas, de no ser porque le debe mucho a la Toña y está muy mal morder la mano de quien te ayuda.. Ahora mismo estaría comiéndose unas buenas bolas de mierda en Cornellá. Gracias a la Toña, ahora goza de más tranquilidad económica que aquí ya ni tenía y de no sentirse perseguida x tanto pufo que tenía aquí.. ESO, NO HAY DINERO EN EL MUNDO QUE LO PAGUE.. Tendría que besar x dónde pise la Toña y si la pusieran a xupar, XUPARLA.. Ese favor, no se lo hacíamos, nadie más en el mundo ni "jart@s" de vino.. TU SE LO HARÍAS??.. Pues eso!!.. Independientemente del motivo por el ke lo haya hexo la Toña (aprovexarse de ella, kedar bien ante la gente amada y hermosa, sacando pexo de lo buena que es, etc etc), LO HIZO.. Y si Cinti quiere, lo puede aprovexar y mejorar.. Y si no, volverá a las andadas y ya veremos, con lo buena que es ella ayudando a los demás, QUIÉN coxx LE EXA LA MANO... Espero que TOÑA, NO!!!
 
Última edición:
La más madre y mejor madre de todos los tiempos ,no quiere llevar al emérito al comedor porque el protesta un poquillo, dice. Y a las flanas que le dicen que lo lleve y así ella se queda más libre no les da el coranzoncito de premio
Tiene mas interés ella en que no vaya que el niño. Cuando dijo que el resto se quedaba a comer en el cole dije, menos mal que esta semana comen en condiciones, aunque alli hacen unas comiditas raras con tanta sopita.

NO LE INTERESA LLEVARLO.. No es lo mismo cuidar 2 que 1 solo... Mientras ella pueda, LUXARA x conservar su status de "madraza pendientisima de la crianza de sus hijos".. Está así, asegurando su puesto del "culo más pegado al sofá", que haya habido nunca jamás.. 😝😝😝😝
 
La más madre y mejor madre de todos los tiempos ,no quiere llevar al emérito al comedor porque el protesta un poquillo, dice. Y a las flanas que le dicen que lo lleve y así ella se queda más libre no les da el coranzoncito de premio
Tiene mas interés ella en que no vaya que el niño. Cuando dijo que el resto se quedaba a comer en el cole dije, menos mal que esta semana comen en condiciones, aunque alli hacen unas comiditas raras con tanta sopita.
Pero al menos comen prima, los pobres ya no saben lo que es el hambre porque siempre lo han pasado.
 
Cada día los videos de estas dos son más aburridos😪. Nunca han tenido nivelazo pero están cayendo en picado.
Los del Toña son aburridos, pero menos que los de Cintia. Dijo que se iba a tomar unos días de descanso de youtube y creo que fue solo un día sin subir videos. Los de los infelices están algo más entretenidos porque ha ido la manager a verlos.
Estoy aburrida, me aconsejáis alguna youtuber primas? Algo más entretenido y constructivo que estas dos?
Para ver a los infelices o tienes un estomago de hierro o tomarte un lexatin, porque menudo par de dos vagos guarros y jetas, casi casi hacen buenas a estas dos
 
Si que se le ha desarrollado a la Cinty el sentido del humor si, que dice que al teletrabajar le tienta el hacer las cosas de casa :LOL: :LOL: que jodia jajaaja
No deberia dejar de lado las revisiones de salud de los niños, porque como le entre servicios sociales en casa va a flipar, y creo que mas que por el dinero (que tambien sera) no los lleva porque con la fluidez que tiene con el idioma lo mismo les confunde las vacunas entre ellos. No es que la Toña lo sepa hacer mejor, pero al menos tiene al galan que se defiende, poco pero se defiende. Va de madre superprotectora, pero hay que recordarle que ese apego no es sano, que tiene mas hijos a parte del emerito y el Yaguad, la pobre niña no puede tener una mirada mas triste ni una madre tan negligente.
 
Qué despropósito, comprando 15 kilos de arroz, 16 paquetes de fideos, un arsenal de tomate frito, aceite, productos perecederos sin ton ni son porque eran baratos... para hacer un viaje en furgoneta de 14h. A mí me daría ansiedad encontrarme a esta señora en un supermercado leyendo en voz alta y grabando el precio de todo y mirando el precio del kilo. En los vlogs de Marruecos cuando hablaba con los vendedores ambulantes yo no entendía nada de dariya, escucharla hablar era como ahmtmigajshahwaltzhsya KILO, DE TODOOOO, AUNQUE NO COMPRARA, QUÉ OBSESIÓN POR DIOS!!!
 
Back