Antònia al poder

la minty es cero empatica y con lo del covid se porto ridicula y mal...el primer dia les llevo comino negro y un ramo de flores.Despues no se si fue por el dinero o que pero se borro completamente, supongo que la toña la habra dicho una que otra barbaridad por telefono.
Pero en ese constante "yo no fui" "me lo merezco" y creo que eso rebalso la copa de la paciencia, Minty le comento a la hamiga traidora ,que la toña estaba preparando esa barbaridad de dulces de ramadan ( creo que fueron 45 kg) y que no había sido capaz de regalarle a ella y su familia un para de kilos ...sabiendo que ella no sabia hacerlos ( y parece que el Ra tampoco) y habia tenido que comprarlos en el carnicero halalcuando a la toña le constaba que estaban cortos de dinero.
Esto esta en un audio que yo escuche y puedo dar fe de ello.
Yo la detesto a la toña pero en este caso creo que hizo bien en sacarse esa chupa sangre de encima.

Que bueno que tu tmb los oistes, pri.. Habrás constatado como muchas de las que los oímos, que Cintia es una EGOÍSTA DE MUUUUXO CUIDADO.. Muuucho más que la Toña.. Qué ella no está dispuesta ni le va, hacer ningún sacrificio x NADIE, que no sea ELLA MISMA.. No lo hace ni x sus hijos, lo va a hacer x alguien más!!.. 😝😝😝😝
 
si con seguridad escuchamos los mismos:lo que el vecino hizo ...es lo que cualquier buen musulman y compatriota haría. Eso no la exime a la minty de acercar un bizcocho, llamar por telefono y preguntar si necesitaba alguna verdura..no sé,la toña sabía que esta otra estaba al limite de la indigencia..pero un gesto prima ..un gesto le habría ahorrrado tantos disgustos!

completamente de acuerdo prima, que tendrá que ver que otro amigo o vecino te ayude, para que una persona que va diciendo cuando quiere o cuando estima necesario por manipulación simple y llanamente, que "es amiga", para las bromitas por ejemplo de comer a escondidas, pero cuando existe algo serio como un problema de salud, entonces lo mejor es desaparecer de la escena, y criticar mejor que hablarlo a la cara, no se puede entender ni comprender a estas personas como Minti, es indefendible esa actitud y otras que se ven.
 
Prima, Minty llevó la compra hasta el buzón de la casa.




¿De que video es esta toma prima?, porque este no es, es otro parecido, y es antes porque en los comentarios la gente le decía que porque no había avisado a la Toña, y en este sí, que la avisa, el otro era un día nublado y le deja la bolsa más adelante en la esquina, y no estaba Simo, de hecho se fue como corriendo haciendo la guasa, sin que saliera nadie, ni avisará a nadie, además dijo que ya sabía que se lo iba a llevar.
 
la minty es cero empatica y con lo del covid se porto ridicula y mal...el primer dia les llevo comino negro y un ramo de flores.Despues no se si fue por el dinero o que pero se borro completamente, supongo que la toña la habra dicho una que otra barbaridad por telefono.
Pero en ese constante "yo no fui" "me lo merezco" y creo que eso rebalso la copa de la paciencia, Minty le comento a la hamiga traidora ,que la toña estaba preparando esa barbaridad de dulces de ramadan ( creo que fueron 45 kg) y que no había sido capaz de regalarle a ella y su familia un para de kilos ...sabiendo que ella no sabia hacerlos ( y parece que el Ra tampoco) y habia tenido que comprarlos en el carnicero halalcuando a la toña le constaba que estaban cortos de dinero.
Esto esta en un audio que yo escuche y puedo dar fe de ello.
Yo la detesto a la toña pero en este caso creo que hizo bien en sacarse esa chupa sangre de encima.
Claro, comino negro!! Cómo no!! Con ese remedio mágico que vale pa tó se pensaría la superdotada que les curaba el covid 🤦🏾‍♀️ 😂 Ella no puede llevar una compra, pero la otra la tiene que dar "un par de kilos" de dulces de Ramadán, tócate los güevos!! Dame a MI que YO lo necesito/me lo merezco, pero luego no me pidas nada, no soy tu esclava.
 
Prima , en estos casos sí se debe pasar mal. Que hagas una compra y no te la traigan. Nosotros compramos varias veces y no tuvimos problemas, si que es verdad que la mayoría de veces iba mi marido y se lo traía en el coche pq según que días hacias el pedido tardaban mucho en servirlo. Lo que sí que veo muy muy mal es que Cintya no hiciera comida y se la llevase ya preparada^ pq si estaban enfermos todos, pocas ganas y pocas fuerzas tendrían para cocinar y más con niños. Podría haber hecho comida y llevársela sin entrar en la casa. Se llama por móvil, se dice ya voy y se deja en la puerta te retiras un poco y no te vas hasta que no la recojan. Y en caso de que no sirvieran a domicilio los supermercados, entones cargar el coche y llevárselo de igual forma. Si Cintya no tenía dinero, decírselo claramente. Decir Toña: te hago una súper compra para no tener que ir cada día, pero necesito el dinero pq yo no puedo pagarlo. Y luego , como he dicho antes llevarles comida hecha de vez en cuando, sobre todo al principio que es cuando se está peor.
Esta no hace comida ni para su casa si se descuida la iba a hacer para la Toña 😂😂😂
 
la minty es cero empatica y con lo del covid se porto ridicula y mal...el primer dia les llevo comino negro y un ramo de flores.Despues no se si fue por el dinero o que pero se borro completamente, supongo que la toña la habra dicho una que otra barbaridad por telefono.
Pero en ese constante "yo no fui" "me lo merezco" y creo que eso rebalso la copa de la paciencia, Minty le comento a la hamiga traidora ,que la toña estaba preparando esa barbaridad de dulces de ramadan ( creo que fueron 45 kg) y que no había sido capaz de regalarle a ella y su familia un para de kilos ...sabiendo que ella no sabia hacerlos ( y parece que el Ra tampoco) y habia tenido que comprarlos en el carnicero halalcuando a la toña le constaba que estaban cortos de dinero.
Esto esta en un audio que yo escuche y puedo dar fe de ello.
Yo la detesto a la toña pero en este caso creo que hizo bien en sacarse esa chupa sangre de encima.
En serio? Yo flipo , 0 empatica pero regálame dulces? Es un muy mucho egoista
 
Prima, como supongo que escuchaste los mismos audios que yo sería justo recordar cómo T. al segundo día de presunta enfermedad, encontró el apoyo de un vecino que de pronto se convirtió en el más mejor amigo de la familia.

Como a partir de entonces T. se dedicó a publicar vídeos ensalzando al new best friend, comentando lo mucho que les ayudaba y lo bien que se portaba trayendo la compra etc. Minty entendió que las necesidades toñiles estaban cubiertas y se dedicó a criar a su recién nacido pensando que si su “gran amiga”necesitaba algo se lo haría saber.

Cuando, por fin, se vieron las caras T. le dijo a Minti que no había querido pedirle nada porque pensó que no hacerlo era una manera de poner a prueba su amistad. A Minti no le hizo gracia y se lo comentó (con tres o cuatro tonterías más) a una tercera persona que a su vez se lo pasó a T. y de ahí el audiogate.
Antoña es mala.
 

Hombre entrar, y dar un beso a la Toña con supuestamente Covid, y sentarte en la mesa a comer unas gachas, pues no ¡claro prima!, muy acertada tu contestación.

Pero si te acuerdas, o viste el vídeo no fue así, y a esto me refería yo.

-En ese vídeo se ve cómo Minti le deja la bolsa en la esquina de la casa de Toña (donde podía coger la bolsa cualquiera), donde la ventana grande, y sale corriendo como en plan gracioso, pero ¡hostia Pedrin!, que cosa más ruin, yo no querría amigas así.

Lo correcto hubiera sido (sin tocar nada), meter la bolsa cerca del buzón, solo levantando la manita, y la bolsa, acto seguido avisarla con el móvil, y saludar de lejos...
Esto sería para mi más humano, y un gesto más amistoso.

Estuve buscando el vídeo de Minti donde se vio la escena, porque además recuerdo hasta uno de los títulos de ese vídeo que era: ("Llevo un recado a Antonia"), como diciendo que ¡buena amiga soy!, pero no lo encuentro.

Lo ha debido de borrar porque además no van correlativos algunos de estos de hace unos 5, 6 meses, se ven inconexos.
Tienes razón, no lo recordaba con tanto detalle, la verdad
 
Back