Antònia al poder


Pues aunque no te lo creas prima, yo vivo en un pueblo muy conocido de Madrid, y no me ha llegado nunca la compra a casa en esos momentos críticos, tuve que ir yo cuando no estaba permitido, casi escondiéndome de esquina en esquina, que parecía "gatowoman" en una película de ciencia ficción con las calles desiertas. :cool:

Incluso siendo clienta Carrefour-Corte Inglés de toda la vida, hice un pedido muy grande porque me pillo que no tenía en casa ni casi lejía, ni casi nada ¡vamos!, cuando no se podía casi ni salir repito, así que intente hacer el pedido por teléfono la que me atendió maravillosa incluso me recomendaba cosas rebajadas que no estaban en el catalogo online, me lo cobraron rápido, pero no me lo trajeron nunca, a los tres días que ya es paciencia desesperada llame para reclamar me dijeron que lo único que se les ocurría pensar es que se lo hubiera quedado el repartidor ¡toma ya!, no me querían devolver el dinero, al final mi banco pudo recuperar el dinero.

Luego lo intente con todos los super mercados que tenía cerca de mi casa, Ahorra más, Mercadona, y alguno más que no recuerdo ahora, total ninguno me traía el pedido a casa, que no había ni que subir escalera, solo dejarlo en puerta de calle.

Esto que quiere decir, que no a todo el mundo le ha funcionado esto de comprar online en la pandemia, a mi al menos no me funciono en esos momentos, y conozco algunas compañeras que tampoco, debía depender mucho de las zonas.

-Así que una "buena amiga tipo Minti" que me hubiera dejado la bolsa tirada en la calle me habría venido muy bien por un rato corto, pero a largo plazo también le habría dado el bote.
Prima , en estos casos sí se debe pasar mal. Que hagas una compra y no te la traigan. Nosotros compramos varias veces y no tuvimos problemas, si que es verdad que la mayoría de veces iba mi marido y se lo traía en el coche pq según que días hacias el pedido tardaban mucho en servirlo. Lo que sí que veo muy muy mal es que Cintya no hiciera comida y se la llevase ya preparada^ pq si estaban enfermos todos, pocas ganas y pocas fuerzas tendrían para cocinar y más con niños. Podría haber hecho comida y llevársela sin entrar en la casa. Se llama por móvil, se dice ya voy y se deja en la puerta te retiras un poco y no te vas hasta que no la recojan. Y en caso de que no sirvieran a domicilio los supermercados, entones cargar el coche y llevárselo de igual forma. Si Cintya no tenía dinero, decírselo claramente. Decir Toña: te hago una súper compra para no tener que ir cada día, pero necesito el dinero pq yo no puedo pagarlo. Y luego , como he dicho antes llevarles comida hecha de vez en cuando, sobre todo al principio que es cuando se está peor.
 
Ahora con el cole, que la sacan arrastras cada mañana tumbada en ese carrito con el bibe enchufado en modo automatico, hasta qué se duerme, pero hasta que no pase una desgracia no van a pensar que no es correcto.
Ya tuvieron un susto que se atragantó,lo contaron y lo pasaron según ella fatal y fue el Simo el que actuó con sangre fría porque a ella le dio un parraque
Pero a la semana se les pasó y volvieron a enchufarselo en modo automático.
Son unos burros inconscientes
 
la minty es cero empatica y con lo del covid se porto ridicula y mal...el primer dia les llevo comino negro y un ramo de flores.Despues no se si fue por el dinero o que pero se borro completamente, supongo que la toña la habra dicho una que otra barbaridad por telefono.
Pero en ese constante "yo no fui" "me lo merezco" y creo que eso rebalso la copa de la paciencia, Minty le comento a la hamiga traidora ,que la toña estaba preparando esa barbaridad de dulces de ramadan ( creo que fueron 45 kg) y que no había sido capaz de regalarle a ella y su familia un para de kilos ...sabiendo que ella no sabia hacerlos ( y parece que el Ra tampoco) y habia tenido que comprarlos en el carnicero halalcuando a la toña le constaba que estaban cortos de dinero.
Esto esta en un audio que yo escuche y puedo dar fe de ello.
Yo la detesto a la toña pero en este caso creo que hizo bien en sacarse esa chupa sangre de encima.
 
Ya tuvieron un susto que se atragantó,lo contaron y lo pasaron según ella fatal y fue el Simo el que actuó con sangre fría porque a ella le dio un parraque
Pero a la semana se les pasó y volvieron a enchufarselo en modo automático.
Son unos burros inconscientes
yo cuando la vi a la yuyina parada frente a ese hueco se me puso la piel de gallina, estosbrutos no saben que la mayor parte de muertes en accidentes domestico en niños es por ahogamiento. O se caen en la picina o a veces cuando alguna madre inconciente los deja solos en la bañera
 
Prima , en estos casos sí se debe pasar mal. Que hagas una compra y no te la traigan. Nosotros compramos varias veces y no tuvimos problemas, si que es verdad que la mayoría de veces iba mi marido y se lo traía en el coche pq según que días hacias el pedido tardaban mucho en servirlo. Lo que sí que veo muy muy mal es que Cintya no hiciera comida y se la llevase ya preparada^ pq si estaban enfermos todos, pocas ganas y pocas fuerzas tendrían para cocinar y más con niños. Podría haber hecho comida y llevársela sin entrar en la casa. Se llama por móvil, se dice ya voy y se deja en la puerta te retiras un poco y no te vas hasta que no la recojan. Y en caso de que no sirvieran a domicilio los supermercados, entones cargar el coche y llevárselo de igual forma. Si Cintya no tenía dinero, decírselo claramente. Decir Toña: te hago una súper compra para no tener que ir cada día, pero necesito el dinero pq yo no puedo pagarlo. Y luego , como he dicho antes llevarles comida hecha de vez en cuando, sobre todo al principio que es cuando se está peor.

Sí, se pasa muy mal, porque es una situación nueva que no sabes como lidiar, tienes miedo, y las cosas no fluyen, pero bueno al final me vestí toda de negro con mascarilla, y fui bordeando esquinas hasta llegar a un Mercadona que estaba abierto, y que solo podían entrar 6 personas.
¿Sabes lo curioso? prima, que veía por los vídeos a la gente pidiendo la compra online, o comprando, y no daba crédito, me parecía sorprendente, porque aquí en la esquina de mi casa había un coche policial para que no saliéramos de la urbanización, así que tuve que ir al Mercadona con una mochila vacía, para comprar lo justo que no pesase, y saltar vallas como las cabras.

Y sobre lo que dices de que esta llevase "comida hecha", efectivamente, eso hubiera sido ser una buena amiga, hacer una buena comida para todos, pero no una, si no cada día que la otra hubiera estado enferma (un arroz blanco con tomate, por ejemplo no cuesta nada), y no ir a comprar unos tomatitos porque se los piden, pero sin tener la iniciativa de hacerlo por cariño.

Y sobre todo lo demás de acuerdo contigo prima!! 💋


 
la minty es cero empatica y con lo del covid se porto ridicula y mal...el primer dia les llevo comino negro y un ramo de flores.Despues no se si fue por el dinero o que pero se borro completamente, supongo que la toña la habra dicho una que otra barbaridad por telefono.
Pero en ese constante "yo no fui" "me lo merezco" y creo que eso rebalso la copa de la paciencia, Minty le comento a la hamiga traidora ,que la toña estaba preparando esa barbaridad de dulces de ramadan ( creo que fueron 45 kg) y que no había sido capaz de regalarle a ella y su familia un para de kilos ...sabiendo que ella no sabia hacerlos ( y parece que el Ra tampoco) y habia tenido que comprarlos en el carnicero halalcuando a la toña le constaba que estaban cortos de dinero.
Esto esta en un audio que yo escuche y puedo dar fe de ello.
Yo la detesto a la toña pero en este caso creo que hizo bien en sacarse esa chupa sangre de encima.

Si tenemos en cuenta que Minti con Ra gran cocinero 😂 saben hacer de todo, y son tan independientes, cuando quieren.
La otra Toña diría que se los hagan ellos, ya le he dado muchas cosas, es que a veces una da y da, y nunca recibe nada.

A mi me paso con una ex-amiga, y te cansas, y luego al final la mala siempre es la que se cansa de dar, y dice la verdad.

Yo no soporto a ninguna de las dos, pero aquel gesto y otros que he visto por parte de Minti, sinceramente en esto me identifico más con Toña, porque he sentido algunas traiciones similares por parte de personas que se llamaban mis amigas, que me han hecho sufrir aunque como soy dura de carácter tampoco se me haya notado a nivel público, es que la gente tiene mucho morro, "haz cosas por mi, que yo por ti, no".
 

Si tenemos en cuenta que Minti con Ra gran cocinero 😂 saben hacer de todo, y son tan independientes, cuando quieren.
La otra Toña diría que se los hagan ellos, ya le he dado muchas cosas, es que a veces una da y da, y nunca recibe nada.

A mi me paso con una ex-amiga, y te cansas, y luego al final la mala siempre es la que se cansa de dar, y dice la verdad.

Yo no soporto a ninguna de las dos, pero aquel gesto y otros que he visto por parte de Minti, sinceramente en esto me identifico más con Toña, porque he sentido algunas traiciones similares por parte de personas que se llamaban mis amigas, que me han hecho sufrir aunque como soy dura de carácter tampoco se me haya notado a nivel público, es que la gente tiene mucho morro, "haz cosas por mi, que yo por ti, no".
para colmo prima tuvo la caradurez de hacer ese comentario luego de su ausencia cuando el covid....
 
la minty es cero empatica y con lo del covid se porto ridicula y mal...el primer dia les llevo comino negro y un ramo de flores.Despues no se si fue por el dinero o que pero se borro completamente, supongo que la toña la habra dicho una que otra barbaridad por telefono.
Pero en ese constante "yo no fui" "me lo merezco" y creo que eso rebalso la copa de la paciencia, Minty le comento a la hamiga traidora ,que la toña estaba preparando esa barbaridad de dulces de ramadan ( creo que fueron 45 kg) y que no había sido capaz de regalarle a ella y su familia un para de kilos ...sabiendo que ella no sabia hacerlos ( y parece que el Ra tampoco) y habia tenido que comprarlos en el carnicero halalcuando a la toña le constaba que estaban cortos de dinero.
Esto esta en un audio que yo escuche y puedo dar fe de ello.
Yo la detesto a la toña pero en este caso creo que hizo bien en sacarse esa chupa sangre de encima.
Prima, como supongo que escuchaste los mismos audios que yo sería justo recordar cómo T. al segundo día de presunta enfermedad, encontró el apoyo de un vecino que de pronto se convirtió en el más mejor amigo de la familia.

Como a partir de entonces T. se dedicó a publicar vídeos ensalzando al new best friend, comentando lo mucho que les ayudaba y lo bien que se portaba trayendo la compra etc. Minty entendió que las necesidades toñiles estaban cubiertas y se dedicó a criar a su recién nacido pensando que si su “gran amiga”necesitaba algo se lo haría saber.

Cuando, por fin, se vieron las caras T. le dijo a Minti que no había querido pedirle nada porque pensó que no hacerlo era una manera de poner a prueba su amistad. A Minti no le hizo gracia y se lo comentó (con tres o cuatro tonterías más) a una tercera persona que a su vez se lo pasó a T. y de ahí el audiogate.
 
Prima, como supongo que escuchaste los mismos audios que yo sería justo recordar cómo T. al segundo día de presunta enfermedad, encontró el apoyo de un vecino que de pronto se convirtió en el más mejor amigo de la familia.

Como a partir de entonces T. se dedicó a publicar vídeos ensalzando al new best friend, comentando lo mucho que les ayudaba y lo bien que se portaba trayendo la compra etc. Minty entendió que las necesidades toñiles estaban cubiertas y se dedicó a criar a su recién nacido pensando que si su “gran amiga”necesitaba algo se lo haría saber.

Cuando, por fin, se vieron las caras T. le dijo a Minti que no había querido pedirle nada porque pensó que no hacerlo era una manera de poner a prueba su amistad. A Minti no le hizo gracia y se lo comentó (con tres o cuatro tonterías más) a una tercera persona que a su vez se lo pasó a T. y de ahí el audiogate.
si con seguridad escuchamos los mismos:lo que el vecino hizo ...es lo que cualquier buen musulman y compatriota haría. Eso no la exime a la minty de acercar un bizcocho, llamar por telefono y preguntar si necesitaba alguna verdura..no sé,la toña sabía que esta otra estaba al limite de la indigencia..pero un gesto prima ..un gesto le habría ahorrrado tantos disgustos!
 
la minty es cero empatica y con lo del covid se porto ridicula y mal...el primer dia les llevo comino negro y un ramo de flores.Despues no se si fue por el dinero o que pero se borro completamente, supongo que la toña la habra dicho una que otra barbaridad por telefono.
Pero en ese constante "yo no fui" "me lo merezco" y creo que eso rebalso la copa de la paciencia, Minty le comento a la hamiga traidora ,que la toña estaba preparando esa barbaridad de dulces de ramadan ( creo que fueron 45 kg) y que no había sido capaz de regalarle a ella y su familia un para de kilos ...sabiendo que ella no sabia hacerlos ( y parece que el Ra tampoco) y habia tenido que comprarlos en el carnicero halalcuando a la toña le constaba que estaban cortos de dinero.
Esto esta en un audio que yo escuche y puedo dar fe de ello.
Yo la detesto a la toña pero en este caso creo que hizo bien en sacarse esa chupa sangre de encima.

A ver Rashid llego menor de edad a España. No tiene ni puñetera idea de cocinar marroqui. De comer si.
Al llegar les ofrecen una formacion a los menores, mecanica, cocina, informatica, etc y el eligió cocina. Osea aprendió a cocinar aqui.

Los tajines descoloridos y sin sofrito de la Minty son para llorar. Mas vale que viera algun video.
Años ha estado al lado de la Toña para aprender, ya explico Toña que para la chebakia (el dulce ese) hacen cadenas de mujeres trabajandolo por que es muy laborioso y van todas de casa en casa de las cuñadas y tal haciendo para todas.
Pues Minty haberte arrimao y aprendido de ella. Que la Toña saber sabe cocinar marroqui. Otra cosa es la ejecución 🤣🤣🤣
 
Pocas desgracias les pasan para lo descuidados que son. Que hagan lo que quieran con sus vidas y con su salud pero con la de los niños no, y menos con la de la Judiyy que es un bebé y todavía no sabe protegerse a sí misma. Y lo peor es que quieren seguir trayendo hijos al mundo...
 

Hombre entrar, y dar un beso a la Toña con supuestamente Covid, y sentarte en la mesa a comer unas gachas, pues no ¡claro prima!, muy acertada tu contestación.

Pero si te acuerdas, o viste el vídeo no fue así, y a esto me refería yo.

-En ese vídeo se ve cómo Minti le deja la bolsa en la esquina de la casa de Toña (donde podía coger la bolsa cualquiera), donde la ventana grande, y sale corriendo como en plan gracioso, pero ¡hostia Pedrin!, que cosa más ruin, yo no querría amigas así.

Lo correcto hubiera sido (sin tocar nada), meter la bolsa cerca del buzón, solo levantando la manita, y la bolsa, acto seguido avisarla con el móvil, y saludar de lejos...
Esto sería para mi más humano, y un gesto más amistoso.

Estuve buscando el vídeo de Minti donde se vio la escena, porque además recuerdo hasta uno de los títulos de ese vídeo que era: ("Llevo un recado a Antonia"), como diciendo que ¡buena amiga soy!, pero no lo encuentro.

Lo ha debido de borrar porque además no van correlativos algunos de estos de hace unos 5, 6 meses, se ven inconexos.
Prima, Minty llevó la compra hasta el buzón de la casa.

 
Back