Antònia al poder

Quiero lanzar una encuesta, a ver que opinión general hay.

¿Pensáis que habrá reconciliación entre las Toñas?

Sí ---> dale a 👍 (Me gusta)
No ----> dale a ❤ (Te quiero mucho prim@)
Tengo dudas ----> dale a ✅ (De acuerdo)

Nota: Si no puedes reaccionar aún puedes citar y dar tu opinión también!
Como decía mi madre...... Por la plata baila la gata.... Así que habrá reconciliación
 
Jajajaj recién llegado pago 6€ por un kiwi pensando que era al kilo 😂😂😂
Los únicos que han entrado en esa casa, si sumamos todas las tonterías y comida que se compra ella sushi, helados, impresora, camas, alfombras, decoración de jardín, mascotas y mantenimiento,, bebida para probar que nunca le gustan, decoraciones, cuadros, trastos, gasolina....... SUMARÍA UN BUEN PICO Y LOS CRÍOS NO HAN VISTO NADA Y NO SE HAN COMIDO NADA
 
Chicas una cosa quería comentar. No me deis mucho que no lo digo para defender a la minty , de verdad, Se ha hablado mucho que cuando los toños estuvieron con covid , Minty no les hizo la compra, pero es que no hace falta. Los toños la podían hacer on líne perfectamente. Yo que no estoy muy puesta en esto de las RRSS y he comprado durante la pandemia varias veces. No veo el problema por ningún lado en ese sentido, que no digan que no tenían nada que comer y que necesitaban que les hiciera nadie la comprar. Otra cosa es que no se hayan interesado por cómo estaban, pero lo de la compra es que toña le ha buscado los tres pies al gato. Ahí fue cuando alguien le debió pasar los audios y eso sera6lo que la encabronò.
Toñaaaaaaa!! Qué oiste, qué habló de tī ?? Al final hablarás, que eres muy avara y eso te traerá dinerito .
Igual es un servicio que se paga aparte y es caro, como todo allí y en ese pueblucho en el que viven no veo yo que tengan muchos clientes potenciales, a lo mejor si de lis pueblos más grandes y cercanos, peto yo pienso que no es excusa para no ayudar, con llevarle comida hecha, alguna cosilla, medicinas (que se las llevo el vecino igual que le compro lo de medir el oxígeno en sangre, o simplemente llamadas) no se porto como amiga cuando tuvo la oportunidad
 
¿Porqué no se puede decir que muchas gitanas tienen la costumbre de llevar el pijama y las zapatillas de paño a la calle? Es una verdad como un castillo, si a ellas no les importa salir así a la calle, no creo que nadie se moleste porque yo lo comente.
Van a la tienda a comprar y a llevar los niños al cole. Yo las he visto y algunas llevan unos manchorrones que digo yo luego se meten en la cama, entre las sábanas con to eso pegado a la coralina.... Una cerrada!
Aisss primaaa paaayaaaa, no diga eso,vargameeee diossss. La comunidad gitana se te tira ensimaaaa y te llena de cruuusesss rojasss.
 
Igual es un servicio que se paga aparte y es caro, como todo allí y en ese pueblucho en el que viven no veo yo que tengan muchos clientes potenciales, a lo mejor si de lis pueblos más grandes y cercanos, peto yo pienso que no es excusa para no ayudar, con llevarle comida hecha, alguna cosilla, medicinas (que se las llevo el vecino igual que le compro lo de medir el oxígeno en sangre, o simplemente llamadas) no se porto como amiga cuando tuvo la oportunidad
Toña comprando on-line es inviable prima, ella tiene que tocar, oler, señalar, apretar ..todo aquello que abre su pupila toñil y atrapa su atención lujuriosa y ávida de buena pinta...Por otra parte si no es al 70% como poco o a punto de la mas inminente podredumbre del producto, tampoco.
 
Me encantaría la siguiente cabecera en uno de los vlogs de Toña
Reencuentro en clase de neerlandés con una ex amiga + nos abrazamos y lloramos juntas + vamos al Acction a comprar bragas .
 
LO QUE LE DA VERGÜENZA ES QUE NO TIENE NI p*ta IDEA DE EXPRESARSE EN NEERLANDÉS (NI EN INGLÉS). A ver cómo se lo explica a la cajera ...
Y dudo que lo aprenda a no ser que sea una condición sine que non para cobrar prestaciones sociales ; aún recuerdo cuando pedía a sus hijos que la ayudaran a traducir los tikets de la compra que venían en catalán y si mal no recuerdo llevaban unos 7 años viviendo en Cataluña, así que nos podemos hacer una idea de la capacidad de integración y aprendizaje de esta señora superdotada.
 
Que pesada es la Toña con: enseñalo amor, girarlo amor, súbelo amor, bajalo amor...
Pero es peor aún cuando empieza: me gusta el pan mamá, quiero jugar mamá, tengo hambre mamá (como si hablara Yudiy) ufff....
Le quitamos el vídeo y dejamos solo el audio ...a saber lo que tiene que girar y subir el Toño . Repugnante fantasia ...:wtf::grumpy:
 
Pues lleva ya un año para aprenderlo, q si q es difícil, ponte la tele , habla con mamis del cole, ...pero es mas fácil hacer guetos, el francés tb es idioma oficial no? Pos eso
Con quien va a hablar esta tipa, si no quiere amistad con nadie, y la única que tenía le pega una puñalada ..Tampoco se le conocían en España alguna amistad, recuerdo tal vez una chica de su barrio pero porque fue a hacerse conserva , se le encendió la neurona naufraga y sacó tema de ello, después ..desaparecida..
 
Back