Antònia al poder

Hola primas amadas y hermosas, hacia tiempo que no pasaba por aquí porque este hilo va que vuela, pero a los blogs si que les echo un ojo. Se sabe que les ha pasado a la Antonia y a la Minty?
 
Y no le duele na de na asi sentado, ni la espalda ni la cadera ni nada, que jeta tienen :sour:
Esa es otra, menudos sinvergüenzas los dos con la aclaratoria tema mutua. Este hombre neandertal (esos que comen con las manos en plan guarro) no tiene cara de sufrir dolores de espalda, se le ve la jeta muy grande y relajada, eso lo sabemos lo que sufrimos de este mal, jolin, ya me gustaría a mi subir el carrito de la compra por la escalera así como hizo él con el cordero. A Chimo lo que le duele es la cara por ser tan jetas
 
Hola primas amadas y hermosas, hacia tiempo que no pasaba por aquí porque este hilo va que vuela, pero a los blogs si que les echo un ojo. Se sabe que les ha pasado a la Antonia y a la Minty?
un breve resumen : A Toña le llegaron unos audios a través de una tercera persona, en ellos Minti la ponía a caer de un burro y Toña partió peras con ella
 
Efectivamente, decían que eran muy amigas, amigas de Internet y justito.
La Cintia iba con el agua al cuello, sus niños daban lástima, ya lo hemos comentado.
De pronto llegó la archiduquesa Antonia de los Países Bajos, Cintia le comió la oreja con sus miserias y la prepotente le prometió el oro y el moro a cambio de que la otra fuera su vasalla.
La archiduquesa le imponía pleitesía, la otra muy zorruna.enge acataban, hasta que desembucho pestes a ...la infeliz y está como buena chivata, traidora y miserable le metió por....a la señora suprema.
Todo esto producto de lo fueras y falsas que son.

Lo que me extraña es que si los mensajes de voz eran tan agraviantes, Toño y Cintiko se siguen hablando e incluso Toño se hace con Cintia....tan malos comentarios eran?
Que lo cuenten ya....! Y qué Cintia nos diga la verdad, que esto es muy pantanoso y aburrido.
Toño se hace con Cintia? El que se hace, prima?😨
 
Efectivamente, decían que eran muy amigas, amigas de Internet y justito.
La Cintia iba con el agua al cuello, sus niños daban lástima, ya lo hemos comentado.
De pronto llegó la archiduquesa Antonia de los Países Bajos, Cintia le comió la oreja con sus miserias y la prepotente le prometió el oro y el moro a cambio de que la otra fuera su vasalla.
La archiduquesa le imponía pleitesía, la otra muy zorruna.enge acataban, hasta que desembucho pestes a ...la infeliz y está como buena chivata, traidora y miserable le metió por....a la señora suprema.
Todo esto producto de lo fueras y falsas que son.

Lo que me extraña es que si los mensajes de voz eran tan agraviantes, Toño y Cintiko se siguen hablando e incluso Toño se hace con Cintia....tan malos comentarios eran?
Que lo cuenten ya....! Y qué Cintia nos diga la verdad, que esto es muy pantanoso y aburrido.
Yo creo q los audios han sido la guinda del pastel, pero seguramente entre ellas se han cogido la matrícula en más de una ocasión. Detalles de una y de otra que se han ido guardando las dos. Yo qué sé, tipo una llorar todo el día, pedir mucho, no devolver nunca y luego caprichitos, otra exigiendo casito, pleitesía y con comentarios chungos... Por decir algo, vamos, que no tengo ni idea, pero cosas que hayan acumulado y que tuvieron su cenit con los audios malvados.
 
un breve resumen : A Toña le llegaron unos audios a través de una tercera persona, en ellos Minti la ponía a caer de un burro y Toña partió peras con ella
Muchas gracias. Flipo, no me hubiera imaginado algo asi. Fijate que yo hubiera apostado por algun problema entre maridos, que el Antonio le hubiera buscado algo de curro al otro, que le hubiera dejado mal ante terceros o algo asi.
 
Back