Antònia al poder

Si prima eso lo sé que a los Toños también les ayudaron cuando emigraron y no tienen relación, porque eso es lo contó la propia Antonia, que ya no se llevaban aunque ella les estaba súper agradecida. Pero es que la Minty no es capaz ni de reconocer eso o de decir al menos gracias!!!! Y con eso no defiendo a Toña que probablemente las ha liado pardas también, santas no son ninguna
Estamos hablando de la Minty, pri, fría e interesada. Sí, te entiendo, sé que no defiendes a ninguna, yo tampoco, para mi se llevan poco la verdad.
 
gracias prima!
el nivel de ayuda jamas sera el mismo pero minti es de las de ayudame y olvidame, cuando le regalaron la cafetera, se vio el nivel de envidia y desprecio. Esta como ella dice q es; sola, antisocial, y a su putta bola, pero q deje a sus hijos relacionarse, pq la niña y el emerito no se les ve relacionarse con los de su edad, y lo de la niña es de traca. Esa crianza de apego tan pegajosa no es sana. Es manipuladora. Y encima se compara con las madres q teletrabajan q han de cumplir sus 8 horas. Tocate los coj*nes!
Coincido al 100%. Minty es enviadme, dadme y desapareced. Bueno lo del teletrabajo es un insulto, hasta su propio hijo le dijo que grabar no es un trabajo.
 
La Toña es una provocadora, lo sube para darnos que hablar, se lo pasa todo por el anacardo, en cambio la otra sufre lo que no está escrito con lo que se comenta aquí y ese es todo el estrés de su "trabajo".
Si, se nota que lleva destinatario, pero esa clase de burla es como escupir pa arriba esta como la minti perdonando,, donde quedo lo de presumir al galan, toña si nos lees muéstranos tu nueva cocina o unas vacaciones a todo lujo no esto madaermosa que das penika, minti!! Pujaaaa sacalooo venga tu puedes😂😂
 
Toña, si me lees, mira a ver porque tu exmejor amiga va soltándolas entre las líneas de los comentarios de sus seguidoras, replanteate sacar a la luz la verdad, se te dispararán las visualizaciones y la pondrías en su sitio.. Cintia siempre quiere justificar todo con lo que no se ve👁️👀, pero se ha definido ella solita con lo que si se ha oído 👂🦻
Cintia, lo que no se ve no existe en Youtube, así que no te quieras justificar que hemos visto muchas cositas de las que hay documento gráfico con las que hemos flipado, como tu ausencia durante el covid de tu entonces amiga o como te comías las galletitas en el coche que luego le ibas a regalar, o la diferencia de cómo te ayudó ella durante tu parto a cómo la ayudaste tú y eso que ella ya tenía una bebé. Y no te cabrees con los comentarios que no te espiamos, solo sabemos lo que nos enseñas tu voluntariamente y opinamos.
 
Prima, estoy de acuerdo con lo que dices pero fíjate, tanto que Toña ha hablado del karma, quizás esto sea algo que le vuelve porque ya sabes que ellos quedaron mal con las personas que les ayudaron en su momento.
De adultas y personas serias sería sentarse a hablar, sería lo mejor para ambas, Toña ganaría puntos de víctima y encima "perdonadora" lo que se traduciría en más euros malvados.
Perdón por meterme, pero tengo entendido que en este caso se metió a los niños de por medio con comentarios, es cierto que la Toña soltaba alguna al emérito pero es que lo hacía delante de la Minty igualmente, en el caso de cuando los toños quedaron mal imagino que sería por temas de adultos.
Y la Toña siempre habla en tono de agradecimiento a aquellas personas que les ayudaron al emigrar, yo no me imagino a la Minty siendo agradecida y teniéndose que bajar de la nube en la que vive, que por cierto hace muuuuucho que no veo ni sus vídeos porque me parecen un tostón, me entero por lo que comentáis aquí así que gracias primas!
 
Toña, si me lees, mira a ver porque tu exmejor amiga va soltándolas entre las líneas de los comentarios de sus seguidoras, replanteate sacar a la luz la verdad, se te dispararán las visualizaciones y la pondrías en su sitio.. Cintia siempre quiere justificar todo con lo que no se ve👁️👀, pero se ha definido ella solita con lo que si se ha oído 👂🦻
Cintia, lo que no se ve no existe en Youtube, así que no te quieras justificar que hemos visto muchas cositas de las que hay documento gráfico con las que hemos flipado, como tu ausencia durante el covid de tu entonces amiga o como te comías las galletitas en el coche que luego le ibas a regalar, o la diferencia de cómo te ayudó ella durante tu parto a cómo la ayudaste tú y eso que ella ya tenía una bebé. Y no te cabrees con los comentarios que no te espiamos, solo sabemos lo que nos enseñas tu voluntariamente y opinamos.
Prima amada, ya le he propuesto a Toña que nos haga unos vlogs por capítulos desde que Cintika puso el pie por primera vez en Bélgica y que los remate con un capitulo especial de lo más "auditivo".
 

Me he quedado a rayas, osease que ahora las que critican deben de ser perdonadas, ¡que tía más JETA!.

Con tanta religión falsa que va pregonando, que empiece hacer practicas de buena persona.

Ya se ha visto lo que ha hecho ella por la Toña 0 patatero, nadie lo ha visto.

Pero si aún recuerdo cuando llego Minti a Bélgica llevaría unos días, la Toña estaba a punto de dar a luz, y en uno de los vídeos quería la Minti ir a comprar a las 12 de la mañana, pasando de si Toña tenía hijos, o se encontraba bien, y la Toña le dijo hoy no que es muy tarde, y puso una cara la Minti de bicha que flipe.

La verdad es que la Toña ha hecho bien dejando a este personaje de lado, se la veía de lejos que iba con la Toña solo para beneficiarse de todo, tiendas, regalos, visitas de YouTube, conocer el pueblo, sacar provecho de ellos incluso en el idioma...

Que la Toña como amiga es muy pesada se nota, es muy posesiva, pero ese no es motivo para hacer lo que hizo criticar a alguien que te ha ayudado a establecerte en otro lugar, con lo difícil que es, es una traición en toda regla.

Y eso que dice: que hablamos sin saber, según lo que dijo la Toña nos lo podemos imaginar, Minti es un ser egoísta que solo mira por ella,

Es una pena la verdad, yo me pongo en el lugar de estas dos, voy a un país extranjero gracias a una amiga, y a los dos días dejamos de hablarnos, y de verdad que siendo como soy me muero de pena.

Yo sí fuera Antonia con esto que va contando casi semi oculto entre los comentarios, hablaría de verdad, sacaría hasta el audio, y que la mosquita muerta de Minti se evapore de una vez por todas, por necia y desagradecida.
yo creo q cuando pario minti las cosas cambiaron, la toña dejaba su bb ,pero minti no consentiria hacer lo mismo, por su apego enfermizo,y eso q estaba ra en casa. no le daba. tanta teta, y luego fue una teta pegada a un bb. cuando hacia mixta. Las dos son toxicas.
 
Perdón por meterme, pero tengo entendido que en este caso se metió a los niños de por medio con comentarios, es cierto que la Toña soltaba alguna al emérito pero es que lo hacía delante de la Minty igualmente, en el caso de cuando los toños quedaron mal imagino que sería por temas de adultos.
Y la Toña siempre habla en tono de agradecimiento a aquellas personas que les ayudaron al emigrar, yo no me imagino a la Minty siendo agradecida y teniéndose que bajar de la nube en la que vive, que por cierto hace muuuuucho que no veo ni sus vídeos porque me parecen un tostón, me entero por lo que comentáis aquí así que gracias primas!
No hay nada que perdonar, prima. Me refería con mis comentarios a que las dos han hablado la una de la otra. Cintika lo ha dejado en un audio que ha enviado a la persona equivocada que le ha traicionado. Antonia no lo ha grabado que sepamos pero tanto ella como sus hijos han dejado caer cositas en los videos, por no hablar de las "bromas" de Toña. Ya sabes que entre broma y broma la verdad asoma.
Por supuesto, Antonia siempre ha agradecido a los que les ayudaron, independientemente de que quedaran mal, Cintia ni eso, al menos no de cara a la galería.
 

Me he quedado a rayas, osease que ahora las que critican deben de ser perdonadas, ¡que tía más JETA!.

Con tanta religión falsa que va pregonando, que empiece hacer practicas de buena persona.

Ya se ha visto lo que ha hecho ella por la Toña 0 patatero, nadie lo ha visto.

Pero si aún recuerdo cuando llego Minti a Bélgica llevaría unos días, la Toña estaba a punto de dar a luz, y en uno de los vídeos quería la Minti ir a comprar a las 12 de la mañana, pasando de si Toña tenía hijos, o se encontraba bien, y la Toña le dijo hoy no que es muy tarde, y puso una cara la Minti de bicha que flipe.

La verdad es que la Toña ha hecho bien dejando a este personaje de lado, se la veía de lejos que iba con la Toña solo para beneficiarse de todo, tiendas, regalos, visitas de YouTube, conocer el pueblo, sacar provecho de ellos incluso en el idioma...

Que la Toña como amiga es muy pesada se nota, es muy posesiva, pero ese no es motivo para hacer lo que hizo criticar a alguien que te ha ayudado a establecerte en otro lugar, con lo difícil que es, es una traición en toda regla.

Y eso que dice: que hablamos sin saber, según lo que dijo la Toña nos lo podemos imaginar, Minti es un ser egoísta que solo mira por ella,

Es una pena la verdad, yo me pongo en el lugar de estas dos, voy a un país extranjero gracias a una amiga, y a los dos días dejamos de hablarnos, y de verdad que siendo como soy me muero de pena.

Yo sí fuera Antonia con esto que va contando casi semi oculto entre los comentarios, hablaría de verdad, sacaría hasta el audio, y que la mosquita muerta de Minti se evapore de una vez por todas, por necia y desagradecida.
Antonia JAMÁS hará públicos los audios porque sería ella quien quedara en mal lugar.
 
Back