Antònia al poder

El toño es muuuuu marrano, la toña muuuuumarrana. Yo creo que sí fuese un invitado de esta gente , diría que no puedo comer pq tengo gastroenteritis y me llevaría el bocata en el bolso. Y una petaca de algo fuerte para adormecerme un poco. Les diría que eso es por la fiebre que me quedo sin fuerzas.
Yo en estos casos, que los he tenido parecidos con gente 🐖, les decía o que acababa de venir del dentista y tenia la boca dormida o que tenía terrible dolor de muelas, que comer no podía pero un copazo de vino si
 
Que pesada es la Toña con: enseñalo amor, girarlo amor, súbelo amor, bajalo amor...
Pero es peor aún cuando empieza: me gusta el pan mamá, quiero jugar mamá, tengo hambre mamá (como si hablara Yudiy) ufff....
Si, cuando pone la voz esa de macarra es que la fostiaria. Una bebe tan dulce como la Judy jamas pondría esa voz de camionera que tú pones HANTONIA, a ver si te enteras
 
BUENAS NOCHES MINTYYYY!!!!!!Que pedazo de sinvergüenza eres comparándote con la chica del video .Eres vaga y claro que compartes las tareas ,90 %el rapero y 10% tu, sigue así, creyéndote las mierdas que tienes en la cabeza.
Y con este tipo de respuestas a nuestros comentarios lo único que consigues es demostrar que eres más vagaza y más jeta de lo que decimos,mejor calladita y escondida porque no haces más que cagarla
 
Te voy a dar una buena idea de curro, monta una tienda de arreglos en casa (coger bajos de pantalones, etc), puedes publicitarte en algún periódico de la zona o pagar porque alguien deje publicidad en los buzones de la zona y con suerte tendrás clientela para arreglos y sacarás bastantes euros, demuéstranos que no eres una vaga. 😉

Buena idea, el único problema es que Cinty no tiene el conocimiento básico de neerlandés para comunicarse con sus potenciales clientes.
 
Ha posteado en instagram una de esas fotos empoderantes de tu puedes hazlo.
Y una flana, le suelta esto (ver foto)

50? Hija que exagerada 49 a lo sumo y que vanidosa que se cree ella que aparenta 30. 🤣
Mariam hija cuidate por que te guste a ti, no al moranco. Que si no te quiere despeinada y recien lavada, es de los que te aparcarán cuando aparezca una palomita mas tierna.
Si es su foto real serán 30 desmejoraillos, acercándose a la edad real, que todos nos podemos quitar años pero que sea verdad es cantar otro copla por peteneras
 
Confieso que soy muy escrupulosa y además tengo una fobia especial con los fregaderos 😖 pero esto supera mi peor pesadilla… el mocho a remojo donde descongela las mazas de pollo 🤮
 

Adjuntos

  • 5E54FBD0-A429-4B7B-B895-456E74F3E61A.jpeg
    5E54FBD0-A429-4B7B-B895-456E74F3E61A.jpeg
    150,5 KB · Visitas: 50
De no creer: flana dixit
Cintika en el momento q notes q lo q haces en YouTube no te satisface, déjalo, porque ni disfrutarás tu, ni harás disfrutar a tus seguidores. Este es un trabajo difícil y duro por cuanto de exposición de tu vida representa y es por eso q yo lo dejaría en el preciso instante en el q no me sintiera cómoda. Y no me refiero a los mensajes despiadados, q a veces recibes, esos q te resbalen como un pañuelo de seda, me refiero a cuando tú no le veas el sentido y gusto por hacerlo… hoy la cintichapa te la he dado yo. Un abrazo grande hermosa🥰🥰🥰

Cintika tube
hace 10 minutos

Gracias Milagros por esta reflexión, empecé en YouTube por gusto y ganas de compartir cosas que pudiera ayudar a alguien, aquí hw descubierto mi vena cómica y que me gusta hacer reír a los demás, quizá lo que rebajaría sería la frecuencia ya que lo que es estresante es la cantidad de vídeos que hace falta para ganar un sueldo, más Instagram y tictoc que son fuentes de publicidad para el canal y también dan su trabajo. Intento buscar el equilibrio entre lo que me gusta hacer y lo que tengo que hacer 😘😘💛






























 
El toño es muuuuu marrano, la toña muuuuumarrana. Yo creo que sí fuese un invitado de esta gente , diría que no puedo comer pq tengo gastroenteritis y me llevaría el bocata en el bolso. Y una petaca de algo fuerte para adormecerme un poco. Les diría que eso es por la fiebre que me quedo sin fuerzas.
Outfit para cena en casa de los toños (bocata incluido)
fotoefectos.com__final_6517799073341940008_.jpg
 
Back