Antònia al poder

El discurso que nos dió Antonia sobre el paro, baja o como lo quieran llamar viene de lo que le dice una flana que no tiene ni idea. Y eso que te quieren mucho. Solo por la ortografía de tus flanas en general y por la forma de expresarse no creo que haya ninguna abogada, ni mucho menos. La ignorancia es muy atrevida. Aunque en este caso tu marido y tú sabéis lo que os lleváis entre manos.
El camión no es lo que os creéis, también hay mucho control y a Simo que lo controlen no le gusta nada. Pero bueno, si llegara el momento eso no es lo que buscáis como definitivo.
Simo pretende una pensión. Sería el brillante colofón para una vida laboral habiendo trabajado lo mínimo.
Empieza Dinamarca que era el no va más en cuanto a los derechos de lo trabajadores extranjeros y el pleno empleo..........
 
El discurso que nos dió Antonia sobre el paro, baja o como lo quieran llamar viene de lo que le dice una flana que no tiene ni idea. Y eso que te quieren mucho. Solo por la ortografía de tus flanas en general y por la forma de expresarse no creo que haya ninguna abogada, ni mucho menos. La ignorancia es muy atrevida. Aunque en este caso tu marido y tu sabéis lo que os lleváis entre manos.
El camión no es lo que os creéis, también hay mucho control y a Simo que lo controlen no le gusta nada. Pero bueno, si llegara el momento eso no es lo que buscáis como definitivo.
Simo pretende una pensión. Sería el brillante colofón para una vida laboral habiendo trabajado lo mínimo.
Empieza Dinamarca que era el no va a más en cuanto a los derechos de lo trabajadores extranjeros y el pleno empleo..........
Pues que se vaya quitando la idea de una pensión, es muy muy muy difícil que se la den una persona enferma de verdad,como para que se la den a este mentiroso. Si fuera tan fácil cualquier persona con dolor de espalda tendría una pensión y ya sabemos que no es así.
Toños dejad de soñar.
 
Hay cosas que no me explico, porque si el toño pretende ser camionero o conductor de autobus con una enfermedad o una lesion grande en espalda y rodillas no lo conseguirá (dado que lleva meses con baja medica y el año pasado tambien).
En esas condiciones de salud no lo emplearán jamas ( salvo que las cosas entre Belgica y latinoamérica sean muy diferentes) ya que para cualquier nuevo empleo te solicitan el apto médico. El tema de espaldas y rodillas saludables es muy importante en los choferes.
O son muy brutos porque esta Baja le perjudicará su estado de empleabilidad futura o están mintiendo descaradamente
 
Hay cosas que no me explico, porque si el toño pretende ser camionero o conductor de autobus con una enfermedad o una lesion grande en espalda y rodillas no lo conseguirá (dado que lleva meses con baja medica y el año pasado tambien).
En esas condiciones de salud no lo emplearán jamas ( salvo que las cosas entre Belgica y latinoamérica sean muy diferentes) ya que para cualquier nuevo empleo te solicitan el apto médico. El tema de espaldas y rodillas saludables es muy importante en los choferes.
O son muy brutos porque esta Baja le perjudicará su estado de empleabilidad futura o están mintiendo descaradamente
Lo Segundo . Está claro , pero yo supongo que será por lo que ha vivido en su juventud . Me acuerdo de una anécdota que me contaron de un empresario de la construcción en Canarias que contrataba subsaharianos. El tema es que uno enfermó (de verdad) y le dieron la baja. Al día siguiente fue a trabajar porque pensaba que si no, no cobraba . Cuando el jefe de obra le dijo que qué coxx hacia allí, que se fuera para su casa, que Iba a cobrar igual, el resto de compatriotas, todos alucinando, se dieron de baja y se pusieron a trabajar en negro y así cobrar dos pagas. Al final , el trasfondo es la picaresca de la subsistencia . Y los Toños de esa picaresca van sobrados 🤷🏼‍♀️
 
Vídeo de Cintika tube:

Mi hija y yo dibujamos en el puerto + vemos un helicóptero de cerca + compras para el cole



Casi me atraganto, estoy cenando un bocata, mientras leo, y cuando he visto el título, lo de "vemos un helicóptero de cerca" , ¡que risa!, que título de un video tan chic, no me extraña que le estén bajando a toda marcha las visualizaciones, llevo sin ver sus vídeos al menos dos semanas, es que dan una pereza horrible viendo esos títulos nada que llame el interés para nada, ni siquiera para criticarla, es una pavisosa.
 


Casi me atraganto, estoy cenando un bocata, mientras leo, y cuando he visto el título, lo de "vemos un helicóptero de cerca" , ¡que risa!, que título de un video tan chic, no me extraña que le estén bajando a toda marcha las visualizaciones, llevo sin ver sus vídeos al menos dos semanas, es que dan una pereza horrible viendo esos títulos nada que llame el interés para nada, ni siquiera para criticarla, es una pavisosa.
Lo peor es que está grabado cuando estaba de vacaciones y dice que no debería grabar pero que como están pasando cosas interesantes su vena reportera sale y tiene que grabarlo.

Vamos que estos videos para ella son interesantes, mátame camión 🤣🤣🤣🤣

Lleva una racha que no hay por donde coger ninguno de sus vídeos, aburridos a más no poder y lo peor es que no sabe que hacer para remontar.
 
Back