Antònia al poder

Toña, yo también soy abogada y tengo el título de Abogacía por la Universidad Arsehole de Wisconsin (USA) y un Máster en Derecho Laboral por la Universidad de Scum en Utah (USA).

Te voy a asesorar gratuitamente, tanto a ti, como a Cintika, Aicha, Carlota y todas las youtubers empoderadas. Porque me encanta asesorar gratis con mis sabios consejos.

Simo no sólo tiene derecho a quedarse en casa sin trabajar (cobrando y cargando corderos en su dolorida espalda, cavando una piscina a pesar de su sufriente espalda y hacer todo tipo de obras en su casa), sino que puede pedir una indemnización de 2 millones de euros por verse obligado a hacer obras en su casa por vuestro bienestar ya que los Servicios Sociales no os han concedido una casa nueva, con 6 habitaciones, jardín, garaje, piscina, sauna y acabados de lujo.

Lo que tienes que hacer es ir a la Mutua, enseñar los vídeos del pobre Simo trabajando de baja laboral, denunciar que se ha visto obligado a ello por no haberle sido concedida una casa nueva enorme y en buenas condiciones para toda su extensa familia y reclamar una indemnización de 2 millones de euros que os corresponde. Os la van a dar, seguro.
🤣🤣🤣
 
Y SE OFRECE GRATIS,YA TIENES ABOGADA TOÑA PARA CUANTO TE PILLEN LOS BELGAS Y TE HAGAN PAGAR LO MAS GRANDE .NO QUITO EL NOMBRE PORQUE SE HA PUBLICITADO ELLA MISMA EN YOUTUBE Y QUIERO AYUDAR A QUE LE SALGA UN TRABAJO AUNQUE SEA SIN COBRAR


Karime Golib

Karime Golib


eXtA2RnLDsThNpwgJyCA_TYhUVgp4Dc6flobY72c7dMl2aX4UIuJxGrmhTW0697lvIRexVye7A=s32-k-nd

hace 2 horas
@ANTONIA AL PODER por nada corazón y si te puedo ayudar en cualquier tipo de asesoría legal, no dudes en preguntarme que estoy para servirte a ti y a cualquiera de tu comunidad yotubera sin ningún costo. Besos 😘
Amos a inflarla a consultas, que dice que es gratis, y un buen español oye la palabra gratis y es capaz de asesinar... 😁😅😂😂😂
 
jajajaja, que únicamente no puede trabajar si la baja es por accidente de trabajo, 😂 😂 😂 😂 .

Es decir, según la "lisensiada" , yo me lesiono en la calle, por dicha lesión me dan una baja, lo cual no solo me permite no ir a trabajar ( con lo que implica para la empresa al tener que cubrir su puesto con otro trabajador) sino que cobro una prestación de la Mutua, y además la empresa, aunque no me paga la baja, tiene que seguir pagándome las cotizaciones.

Hasta ahí todo bien. Peero, según la "lisensiada", como la hostia me la pegué fuera del trabajo puedo:

a) hacer trabajos que retrasen o perjudiquen mi recuperación
b) o directamente hacer trabajos porque no tengo lesión alguna y me la estoy inventando o exagerando..

Em definitiva, que esta flana se ha sacado la carrera en la Universidad de la Vida:bored:
En la uni del youtuber, creo yo....
 
Yo que hay días que no aguanto los dolores y sufriendo una enfermedad por la que he perdido órganos, trabajando todo el día sin vacaciones porque no me queda otra ahora mismo y el Simo de baja haciendo chapuzas por no pagarle a alguien que haga las cosas con fundamento y seguro está buscando una discapacidad... es que me juego el brazo y no lo pierdo. Qué poca vergüenza tiene esta gente.
No la conocen, la vergüenza, son unos buscavidas sin escrúpulos a los que no auguro nada bueno. Marrulleros, mentirosos, estafadores, aprovechados…
 
Back