Antònia al poder

Pues como hayan roto peras, que tiene toda la pinta, se le va acabar el chollo a la Nadia, pero de algo tendra que vivir.. por cierto, os acordáis de que etuvo trabajando antes de ir a Marruecos?
Algo relacionado con el Covid, como sabía idiomas creo que atendía a las personas que tenían que hacerse PCR y no eran de Bélgica o no hablaban el idioma, algo así.
 
El divorcio es en España. Con leyes y jueces españoles , no tiene nada internacional más allá de que él sea marroquí , pero el coste de su notificación por exhorto judicial no se paga, eso corre siempre a cargo de la Administracion de Justicia . Documentos que traducir ?? Pues lo dudo desde el momento en que como ella ha exhibido tienen libro de familia . No prima , tiene un morro que se lo pisa, prefiere mendigar a acudir a los servicios públicos de defensa jurídica a los que acuden multitud de españoles aún en mejores condiciones económicas que ella . Pero ella se cree “especial”, cuando es una tarada nivel Dios 🤦‍♀️.

Pues no tiene excusa.

Alguna prima que se pasee por la calle Serrano, a ver si se cruza con nuestra guía espiritual de compritas 😂😂😂
 
Pues como hayan roto peras, que tiene toda la pinta, se le va acabar el chollo a la Nadia, pero de algo tendra que vivir.. por cierto, os acordáis de que etuvo trabajando antes de ir a Marruecos?

En el aeropuerto dando información, (como me tenga que dar indicaciones en español termino en la cochinchina)
 
Y tampoco sabemos cuánto recaudó, ella pedía 6000 euros y, según dijo, los consiguió en 24 h, pero ¿cuánto?

Algo más habrá caído, seguro.

Yo creo que familia y amigos no es que no pudieran prestarle el dinero, si no que no querrían prestarle ni un duro para su último capricho.
 
No entiendo a la aicha, cuando estas tan desesperada por el divorcio es porque ya le echaste el ojo al proximo maromo(con sus excepciones claro está pero aqui no hay mas que una que no toma sus pastillitas)
Nena si no te gusta trabajar buscate a uno con dinero, que tienes que andar pidiendo?
O resignate y se una verdadera mártir (😂😂😂😂)
 

No tengo palabras para describir el sentimiento que me ha generado ver esta situación. Por un lado indignación porque graba alegremente a otros niños que no son suyos, por otro pena por la humillación que tienen que estar pasando sus hijos, por otro vergüenza de pensar que la estarán viendo los monitores pues supongo que no andarán muy lejos. Un horror, vamos. Pero en qué manos están esos niños? esta mujer se está volviendo loca o qué? tanto cubrirse la cabellera y llevar esos sacos para no llamar la atención de los hombres y se pone a saltar como una p*** loca en la colchoneta en el horario del campamento de verano de sus hijos? Eso sí que es llamar la atención. Decididamente me preocupa su salud mental.
 
Última edición:
Back