Antònia al poder

Imagino que parte de ese dinero se utilizará en traducir documentos oficiales del árabe al castellano y viceversa?

Edito para explicarme mejor : que al ser un divorcio "internacional", ¿es posible que sea más caro?
El divorcio es en España. Con leyes y jueces españoles , no tiene nada internacional más allá de que él sea marroquí , pero el coste de su notificación por exhorto judicial no se paga, eso corre siempre a cargo de la Administracion de Justicia . Documentos que traducir ?? Pues lo dudo desde el momento en que como ella ha exhibido tienen libro de familia . No prima , tiene un morro que se lo pisa, prefiere mendigar a acudir a los servicios públicos de defensa jurídica a los que acuden multitud de españoles aún en mejores condiciones económicas que ella . Pero ella se cree “especial”, cuando es una tarada nivel Dios 🤦‍♀️.
 
Minti diciendo que pusieron la capsula del café al revés y que la aguja se enganchó y al sacarla rompieron la máquina...no sé no sé...yo creo que alguna prima ha dicho algo parecido por aquí 🤔🤔

Luego parece que va a apuntar a Aya a gimnasia básica o trampolín , tiene q ir el sábado ( supongo el sábado pasado) a probar. Así que espero que nos cuente pronto a qué le apunto.

Por cierto, en este vídeo es cuando estaba de vacaciones, si tanto quería descansar por qué se pone a grabar?

No será Minti que no tenías nada que contar y por eso elegiste la excusa de " me voy de vacaciones"?

También en sus vacaciones compra un montón de cajas y mierdas para organizar la cocina y la ropa de los peques, ayyy Mintiiii como te paseas por aquiiiii
Por la cara de la cría parece que la ha apuntado a algo pasable pero, no a lo que ella quería, por que vaya cara de la lacia que lleva Aya
 
Última edición:
El divorcio es en España. Con leyes y jueces españoles , no tiene nada internacional más allá de que él sea marroquí , pero el coste de su notificación por exhorto judicial no se paga, eso corre siempre a cargo de la Administracion de Justicia . Documentos que traducir ?? Pues lo dudo desde el momento en que como ella ha exhibido tienen libro de familia . No prima , tiene un morro que se lo pisa, prefiere mendigar a acudir a los servicios públicos de defensa jurídica a los que acuden multitud de españoles aún en mejores condiciones económicas que ella . Pero ella se cree “especial”, cuando es una tarada nivel Dios 🤦‍♀️.
Yo firmaría q tiene abogado de oficio y lo recaudado de uso y disfrute para la mendiga
 
Ver el archivo adjunto 2101605

Si es que el adjetivo de vaga se le queda corto.

Qué cuesta cambiar la configuración para que lo publique siempre a la misma hora y así su publico no se maree con el cambio de horas? Y qué le cuesta poner el título antes de publicarlo? Ley del mínimo esfuerzo.

Visitas bajando en 5,4,3... 🤭🤭🤭
Es una vaga y le queda corto el adjetivo vaga , vagaaaaa
 
En un video con Nadia antes de irse esta de casa Antonia lo titulaba algo así: Cuando la madre y la hija se llevan 16 años.
Si no los ha cumplido Nadia cumplirá pronto 23. Antonia en los videos dice que ellla tiene casi 40.
Si hay algo para lo cual son como linces en esa casa es para coger dinero, ayudas, becas, prestaciones o como se llamen.
Gracias a la pandemia Nadia accede a la Universidad (dice ella que es la universidad) Si ella vive con 5 hermanos y solo entra un sueldo , el del marido de su madre (Sabemos que Simo cobraba casi todo en negro) tiene una buena beca y encima presume de que es universitaria. Yo creo que lo han hecho de tal forma que han accedido a la mejor beca. Nadia no ha vuelto solo por amor, y Antonia cuando ve euros a mano solo ve eso. Pero ya vemos que madre e hija son incompatibles y Mariam también se ha ido volando. Antonia le compra ropa y la lleva a la peluquería y algo más que caerá pero para vivir cada día de juntas nada. Tampoco creo que Nadia le cueste 750€. Yo creo que también intervino Stephan en el alquiler del estudio donde vive.
Pues como hayan roto peras, que tiene toda la pinta, se le va acabar el chollo a la Nadia, pero de algo tendra que vivir.. por cierto, os acordáis de que etuvo trabajando antes de ir a Marruecos?
 
Cada vez que veo a la Yuyina en ese columpio me da un chungo....la estructura se mueve mas que los precios, parece estar echa con palos de polo
No pasa nada, pri, ese pobre angelito ha comido pan y tayin de cordero con 3 o 4 meses, palomitas, frutos secos y lo que hubiera por allí y va sin calcetines ni gorro por la vida haciendo un frio que pela y escuchándola toser como el otro día, no te olvides que su madre ha "criado" 7 hijos y SABE MUY BIEN LO QUE HACE, a ella le van a venir con consejos sobre crianza!!!
 


Pues como hayan roto peras, que tiene toda la pinta, se le va acabar el chollo a la Nadia, pero de algo tendra que vivir.. por cierto, os acordáis de que etuvo trabajando antes de ir a Marruecos?
Y ganaba bien con pocas horas, así que igual no le compensa tanta visita a cambio de alquiler y lo poco que le daba de comer y ese zulo no vale 700 euros que por aquí pudieron habitaciónes por 400 mucho mejores que ese chabolo en barrio moro, pero seguro que no podría llevar a tanta familia o a ninguna visita.
 
Back