Antònia al poder

Minti ideas para tus vídeos:

1. Pide perdón a Toña nuevamente e intenta un acercamiento.
2. Explícanos qué ha pasado con la cafetera que te regalaron las patronas.
3. Habla de por qué Aya no hace una extraescolar.
4. Enseña claramente en algunos vídeos la cantidad de comida que les das a tus hijos ( queremos ver las raciones).
5. Habla de la ropa que vas a comprar a los trillis y a Isaac, que les hace falta y no se las compras.
6. Habla de por qué si ahora el bebé te deja más tranquila no coses esos bolsos de 45€. (Ya no vendes,verdad?)

Sigo otro día...
Primas, que digo yo que estas cuando se pelearon, toda la gente se le echó al cuello a la Minty pq dijeron que había criticado a la toña. Yo no sé lo que dijo de ella, supongo que depende lo que hubiese dicho tendrá más razón o menos la toña de haberse enfadado tanto. Ahora, yo digo que independientemente de esto, tiene que ser muy muy difícil tener a la toña como amiga y encima deberle algún favor. Creo que es una persona muy muy absorbente en ese aspecto, y como vivas cerca de ella ha de ser insoportable, una de esas " amigas " que como no hagas lo que ella quiere y en el momento que ella desea, te hace la vida un poco dura. Al final o te vas a vivir lejos de ella o la mandas a🚾. Además es una persona rencorosa a más no poder. Chicas! Si se puso como una posesa cuando la yaya ( con lo mayor que es y el estado de salud que tiene) no quiso ir a comer ( eso demuestra la empatía que tiene , y encima con su abuela) pues no me extraña que con Cintya esté tan enfadada. Que conste que no defiendo a Cintya, pero que ya conocemos un poco a la toña y no puede pretender que los otros por muy agradecidos que estén por su ayuda , tengan que besar el suelo por donde ella pise. O es que ella lo hace con las personas que a ellos les ayudaron?? Pq según tengo entendido tampoco les hablan.
 
Primas, que digo yo que estas cuando se pelearon, toda la gente se le echó al cuello a la Minty pq dijeron que había criticado a la toña. Yo no sé lo que dijo de ella, supongo que depende lo que hubiese dicho tendrá más razón o menos la toña de haberse enfadado tanto. Ahora, yo digo que independientemente de esto, tiene que ser muy muy difícil tener a la toña como amiga y encima deberle algún favor. Creo que es una persona muy muy absorbente en ese aspecto, y como vivas cerca de ella ha de ser insoportable, una de esas " amigas " que como no hagas lo que ella quiere y en el momento que ella desea, te hace la vida un poco dura. Al final o te vas a vivir lejos de ella o la mandas a🚾. Además es una persona rencorosa a más no poder. Chicas! Si se puso como una posesa cuando la yaya ( con lo mayor que es y el estado de salud que tiene) no quiso ir a comer ( eso demuestra la empatía que tiene , y encima con su abuela) pues no me extraña que con Cintya esté tan enfadada. Que conste que no defiendo a Cintya, pero que ya conocemos un poco a la toña y no puede pretender que los otros por muy agradecidos que estén por su ayuda , tengan que besar el suelo por donde ella pise. O es que ella lo hace con las personas que a ellos les ayudaron?? Pq según tengo entendido tampoco les hablan.
Sí que es rencorosa, acuérdate la "broma" que le gastó a Simo porque no pudo/quiso ir a París cuando regresó a Bélgica, desactivó los datos del móvil y lo tuvo horas preocupado sin saber dónde estaban ella y los niños y lo contaba como una gracia
 
Sí que es rencorosa, acuérdate la "broma" que le gastó a Simo porque no pudo/quiso ir a París cuando regresó a Bélgica, desactivó los datos del móvil y lo tuvo horas preocupado sin saber dónde estaban ella y los niños y lo contaba como una gracia
Tiene la gracia en el anacardo!! Eso demuestra que tiene la neurona justa para pasar el día sin cagarse encima.
Esas bromas son de lo peor. A mí me la hacen y me da algo. Al hospital me voy
 
La Toña no es de fiar con la edad de sus hijos. A Nadia ya le ha quitado un par de años no me extrañaría que haría lo mismo con los demás.

Yo recuerdo que en uno de sus primeros videos, uno que hizo con Nadia, dijeron que en ese momento Nadia tenía la misma edad que Antonia cuando la tuvo, 16 años. Pero ese video ya no está para ver cuándo fue que lo subió.
 
Ya lo ha cambiado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2101403

Un bodrio de vídeo.

Resumen:

Se va a la playa con Yunes y el bebé pero se tiene que volver por el viento.

Los otros niños en el sitio ese que van para jugar.

Se vuelve a casa a las 2 y luego va a recoger a los otros en coche por la tarde.

Luego va al super (la compra de ayer).

Fin.

Pd. MINTI explica por qué usas la cafetera gratis anda...dónde está la que te regalaron tus patronas????? Ya tienes contenido para otro vídeo.
A MI ME ASQUEA COMO NO SE PRIVA DE NADA PARA ELLA, ESTANDO TAN JUSTA SU ECONOMÍA
Ahora que lo desmiente, pocas proteinas das a tus hijos que lis dejas jugando de 10 a 5 con un batido y un bizcocho industrial. Hazlo tú que lleva alimento y añade fruta, en vez de u. Helado para ti
 
Primas hamadas y ermosas, pregunta seria:

Y digo yo, no sería más lógico que Minti se comprase café instantáneo o una cafetera normal que gastan menos? O me estoy volviendo una tacañona como Toña?🤣🤣🤣🤣

Es que no sé, yo me pongo a pensar que tengo 6 hijos y lo de comprarme cápsulas para el café me parece un capricho...sumado al resto de caprichos que se da, ya me parecen muchos caprichos 🤔🤔🤔
 
Primas hamadas y ermosas, pregunta seria:

Y digo yo, no sería más lógico que Minti se comprase café instantáneo o una cafetera normal que gastan menos? O me estoy volviendo una tacañona como Toña?🤣🤣🤣🤣

Es que no sé, yo me pongo a pensar que tengo 6 hijos y lo de comprarme cápsulas para el café me parece un capricho...sumado al resto de caprichos que se da, ya me parecen muchos caprichos 🤔🤔🤔
Las cápsulas baratas no son.Y la cafetera nueva también la van a romper,le da una paliza a golpes al final del video.
 
Yo recuerdo que en uno de sus primeros videos, uno que hizo con Nadia, dijeron que en ese momento Nadia tenía la misma edad que Antonia cuando la tuvo, 16 años. Pero ese video ya no está para ver cuándo fue que lo subió.
Ella siempre ha dicho que la tuvo con 16 años. Toña cumplió hace poco 39, pues no hace falta ser un matemático para hacer cuentas. Nadia tiene 22 y cumplirá 23 . No sé exactamente el mes, pero creo que en invierno los cumplirá, pa el último cumpleaños, aquel que se presentaron todos con globos en un bar donde estaba con una amiga, hacia mucho frío. Y según toña cumplía 20 años. No salen las cuentas, o la tuvo con 19 o esto es un expediente X.
 
Simo tiene nacionalidad belga porque le ha interesado y yo creo que gracias a Stephan la ha conseguido. Pero es moro por los cuatro costados y musulman total, ni dudarlo. Como pregunta pesada de Antonia a su marido sobre qué haría si ella se hiciera cristiana dijo que no podría ser y si su hija Fátima, no recuerdo bien si le dijo si fuera a Misa o algo así los dos dijeron que la tendrían muy gorda, con su hija. Antonia se metió en un berengenal por hablar de religión y perdió flanas. Desde entonces dice que es una tema muy delicado y personal y que ella no está preparada. Pero empieza cada video como una buena musulmana y lo termina igual.
Y antes de la pandemia los viernes los niños iban a la mezquita. Que no nos lo cuenten no quiere decir nada más que no quieren problemas.
Berenjenal.
 
Las cápsulas baratas no son.Y la cafetera nueva también la van a romper,le da una paliza a golpes al final del video.
Por eso lo digo pri, me parece mucho casi 5€ por 16 cápsulas... (aunque tuvo promo de 2x1 esta vez, o sea tenía 32 cápsulas).

Pongamos que toman 3 cápsulas al día (cuento una de Ra), les daría solo para 10 días (contando que son 32 cápsulas). Tendrían que gastarse 15€ para completar el mes siempre que siga la promo sino serían 30€/mes solo en cápsulas de café.

Si tomase café instantáneo o usase cafetera de las normales que solo compras el café molido y los filtros de papel,te ahorras una pasta y ellos que no andan para derrochar pues... 5€ de aquí, 5€ de allí les da para comprar más pescado (tanto se queja ella de que es caro) y da más proteínas a esos niños, que falta les hace.
 
Back