Antònia al poder

Minti ideas para tus vídeos:

1. Pide perdón a Toña nuevamente e intenta un acercamiento.
2. Explícanos qué ha pasado con la cafetera que te regalaron las patronas.
3. Habla de por qué Aya no hace una extraescolar.
4. Enseña claramente en algunos vídeos la cantidad de comida que les das a tus hijos ( queremos ver las raciones).
5. Habla de la ropa que vas a comprar a los trillis y a Isaac, que les hace falta y no se las compras.
6. Habla de por qué si ahora el bebé te deja más tranquila no coses esos bolsos de 45€. (Ya no vendes,verdad?)

Sigo otro día...
Prima, el punto 2 ya tiene respuesta.

.2.jpg
 
Prima, el punto 2 ya tiene respuesta.

Ver el archivo adjunto 2101578
Screenshot_20210905-213838_Samsung Internet.jpg

Yo pongo dinero para regalar algo de 80€ y en 2 días lo rompen por no saber meter no una sino VARIAS cápsulas y vamos!!!!

Flanas no le regaléis nada más!!! No saben cuidar lo que pagan ellos, van a saber cuidar lo regalado!!! Vergüenza debería daros!!!

Y por cierto, en ridículo ya le has dejado. Para dejarle en ridículo equis tiempo después haberlo dicho en el momento que pasó.
 


Pero y se rompen así?
Espachurras la cápsula y la bajas y la cafetera no se estropea.
Nunca me ha pasado pero hay q ser bruto para estropearla de esa manera.
Yo creo que con una cápsula no se rompe, vete a saber qué pasó, igual fue el emérito que la tiró y como el ispiciado no lee los comentarios, las culpas pa'él
 
Primas la Toña sigue jodida con el brazo por culpa de la araña malvada? 🕷 Voy un poco con retraso con sus vídeos, al final se sabe donde fue el encuentro con la araña?
 
Screenshot_20210905-214557_YouTube.jpg

Si es que el adjetivo de vaga se le queda corto.

Qué cuesta cambiar la configuración para que lo publique siempre a la misma hora y así su publico no se maree con el cambio de horas? Y qué le cuesta poner el título antes de publicarlo? Ley del mínimo esfuerzo.

Visitas bajando en 5,4,3... 🤭🤭🤭
 
Primas la Toña sigue jodida con el brazo por culpa de la araña malvada? 🕷 Voy un poco con retraso con sus vídeos, al final se sabe donde fue el encuentro con la araña?
Parece que está mejor, según contó ayer en el video. Por lo visto el médico de guardia fue a casa y le pincho un antibiótico en el brazo,le termino de sacar la pus.
Empezaba a tener mejor movilidad.
 



Yo creo que con una cápsula no se rompe, vete a saber qué pasó, igual fue el emérito que la tiró y como el ispiciado no lee los comentarios, las culpas pa'él
Yo tengo una en el trabajo y la cápsula no se puede meter al revés.Las dulce gusto que ell usa si la metes al revés,choca con el hueco y no cabe por lo que es imposible ponerla.Sera otra cosa
 
Back