Antònia al poder

Captura stories de Minti:

Screenshot_20210905-170727_Instagram.jpgScreenshot_20210905-172632_Instagram.jpgScreenshot_20210905-172642_Instagram.jpgScreenshot_20210905-172657_Instagram.jpg



Ésto va para Toña, Minti??? O has discutivo con el rapero? 🤔🤔🤔 Pues si ya tienes poca (nula) gente adulta con la que hablar si encima discutes con el rapero....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

También sale un video enseñado su outfit y diciendo que una flana le ha dicho si está embadazada, pero ella dice que no, que la tripa es de comer.
 
La Toña no es de fiar con la edad de sus hijos. A Nadia ya le ha quitado un par de años no me extrañaría que haría lo mismo con los demás.
Las únicas con las que creo que miente son Nadia y Mariam, con los demás no lo creo. Las mayores al haber tenido problemas con ellas ,ser de otro padre y por el tema estudios de Nadia, creo que por eso no es clara.

Toña, ya que nos lees, que sepas, que empezar estudios universitarios o un ciclo formativo más tarde no tiene nada de malo, hay muuuucha gente que empieza tarde en la uni y les va divinamente.
 
Que significaría " el hadgo del marido"...lo ha puesto en un par de fotos ultimamente.???
 
Back