Antònia al poder

Yo no lo he pensado pero despues de 4 años con estas me lo creo todo, y de Simo ni te cuento.Pienso en directos y videos no tan antiguos que han debido borrar. Uno de los que me despertaron a mi fue cuando Simo coge la baja por la rodilla, todo lo que dió de sí esa baja, que por cierto la rodilla se veía muy mal, pero yo creo que la falta de higiene tenía mucho que ver, Cuando se la escayolaron si no fuera porque en esa casa son invulnerables se le hubiera gangrenado, seguro. pero no le impidió trabajar muy duro en casa. Se hizo el baño aparte de cargar todos los materiales que tuvo que comprar. Eso después de haber engañado a Fátima.
Me parece que hay muchas "aventuras" que desconoces.
¿Qué pasó con Fátima, pri?
 
Madre mía, y ese salto de la Cintia!?. Jajajaja. Me ha recordado, a la súper abuela.. solo que si se le llega a venir el carro, menuda gracia.
Qué temeraria es esta gente.
Lo estoy viendo a cachos, aún no llego al de la dentadura del Simo, jajaja.
 
Hombre, prima, parece que Mido es bastante buen estudiante y, además, es listo y calculador, si no se tuerce, pues aún tiene toda la adolescencia por delante, puede llegar a ser lo que quiera. En nada, lo veo informándose de los sueldos de las diferentes profesiones y en la que más se gane, esa será su elegida, otra cosa es que pueda llegar a ello. Todo por la pasta. Le gusta mucho el dinero.
Cuidado Con Elegir por la pasta, que se nos hace narcotraficante, que estos Educación en valores poca
 
Es muy habitual en los marroquiís, prima, la e la pronuncian como i y la u la hacen como o. Aun así, no estoy de acuerdo en que Simo hable peor que Rachid, habla bastante mejor, vamos yo creo que habla bastante bien, salvando algun pronlema de dicción, lógico por ser extranjero.
Exacto. Una cosa es lo del Rachid, que no domina el idioma después de tantos años, y otra el que el Toño tenga su acento. Es como si un inglés se riera de que los españoles pronunciamos las r fuertes en su idioma. Hay fonemas (sonidos) propios de cada lengua, y otros que ni existen (por ejemplo las "g/j" en inglés). Al crecer es muy difícil aprender a modularlos e incluso pronunciarlos, pero eso no implica que se hable mal.
 
Back