Antònia al poder

Pues anda que donde viven ahora si que es pueblo pueblo y por no haber, no hay ni gente, encima la vida social de Ra, se reduce a la nada y no puede ni podrá comunicarse nunca con nadie por el idioma.... acordaros lo a gusto que pilló por banda a la reportera del camello que chapurreaba español y que no la soltaba, porque además a él lo veo con mas ganas de relacionarse, de hecho, se le ve tristón.
Normal que quiera relacionarse, pri. La mayoría necesitamos una vida social para ser felices y Cinty debería aceptar que si ella no lo necesita, es la excepción y no debería arrastrar a esa mierda de vida a su familia.
Déjalos respiraaar Mintyyy.
 
Última edición:
Buenas noches!.
Escribo para despedirme. Ya he mandado un mensaje a SC para darme de baja.
Me llevo en el corazón a muchas de vosotras, por eso, no quería desaparecer sin decir nada.
Un abrazo fuerte, la prima, vecina, Ladeltecero.
😘❤️
Ayyy, primita. Estoy segura de que en el tercero estás muy a gustito, pero plantéate una mudanza, como te dice otra pri, y vuelve por aquí. Ya ves que tienes tu huequito hecho, y te echaremos de menos... :love: :love: :love: :love:
 
Mira, caprichoso no creo que sea. La caprichosa es ella, y además, acomplejada. Tanto, que no podría tener una relación con alguien que ella considerara igual o con una cultura superior. Le gusta dominar, imponer su voluntad caiga quien caiga y, otra pareja con más personalidad, ya la habría enviado a freír espárragos.

Hay momentos en que pienso que Cintia ha destrozado la vida a Ra. No me riñáis, primas. Me refiero a que cuando se conocieron, él trabajaba, le obligó a dejarlo y trasladarse al país vasco para estar relajada y conseguir el embarazo tan deseado. Cuando tuvo los tris, otra vez le obligó a dejar otro trabajo para que la ayudara. El resto ya lo sabéis, vida de nómadas, empobrecidos y hambrientos por los caprichos y malas decisiones de Cintika. Ra no tiene valor de poner los coxx... encima de la mesa, ya se cuida de ningunearlo y de meterle en la cabeza que ella es un ser superior.
Estoy de acuerdo contigo; escogió un macho beta, tirando a delta para poder mangonearlo a su gusto. Moralmente está castrado, socialmente aislado y laboralmente limitado. Me da pena este hombre.
 
Como decía otra prima, no creo. Los trillizos parecen cada vez más cómodos en el país, y los otros van a empezar el colegio directamente en neerlandés. Precisamente los niños creo que van a ser quienes más fácil lo tengan para integrarse....

Tienes razón primita, pues los niños se la pasan jugando siempre e interactuando en el parque con otros niños, yo los veo muy activos e incluso en casa siempre están haciendo cosas juntos, todo hay que decirlo.....
 
Tienes razón primita, pues los niños se la pasan jugando siempre e interactuando en el parque con otros niños, yo los veo muy activos e incluso en casa siempre están haciendo cosas juntos, todo hay que decirlo.....
esperemos q la religion mal aplicada, no interfieran en sus vida y se desarrollen personas con dos dedos de frente, y no como sus progenitores, y sobre todo la niña.
 
Back