Antònia al poder

Increíble a lo que puede llegar esta tía,ayer que no sube video porque está de morros y hoy tiene el tinglado montado.
A esto le ha animado la Antonia fijo.Ay cintyyyy ayer toda la tarde preparando esto,chapas y camisetas.¿Se llevan las chapas otra vez?
No puedo más 😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO:
No me jodas que ahora es chapera :sneaky:
 

Adjuntos

  • 1,width=650,height=650,appearanceId=1,crop=detail,modelId=1478.jpeg
    1,width=650,height=650,appearanceId=1,crop=detail,modelId=1478.jpeg
    25,9 KB · Visitas: 36
pues el francés es lengua oficial en Marruecos y lo estudian en el cole, desde pequeños, y allí a nivel administrativo te atienden en un francés perfecto (con su acento, pero perfecto), así que yo creo que si que lo hablará , además del español, otra cosa es que sepa escribirlo sin faltas y tal, eso depende de que nivel educativo tenga. Aunque trabajo más cualificado lo lleva claro el pobre, pero para trabajar en cocina igual si que podría
 
pues el francés es lengua oficial en Marruecos y lo estudian en el cole, desde pequeños, y allí a nivel administrativo te atienden en un francés perfecto (con su acento, pero perfecto), así que yo creo que si que lo hablará , además del español, otra cosa es que sepa escribirlo sin faltas y tal, eso depende de que nivel educativo tenga. Aunque trabajo más cualificado lo lleva claro el pobre, pero para trabajar en cocina igual si que podría

Pues la manera en la que iba leyendo las señales en la carretera en Francia dice todo lo contrario.
 
Jajaa..fuí muy generosa....leer y escribir básico y después de mínimo 10 años en España un español horrible...
aqui igual me caen aaspas, pero como persona que ha trabajado con inmigrantes, os digo que es superdíficil aprender un idioma de oido y sin ir a clases y no son muchos los que se pueden permitir ir a clases. Esto lo digo generalizando, también es verdad, que viviendo con una española, mare meua..., lo que me filpa es que vocabulario tiene porque cuando hacia esas canciones "raperas". Eso si, el acento no se le quita. Pero no me quiero imaginar yo en Francia, dominaría el francés, pero mi acento español, ese m'arma, ese no me lo quita nadie
 
Back