Antònia al poder

Khadija: dice algo en Neerlandés para comenzar a dibujar
Simo: Mira Khadija que la han mandado........
Khadija: NOOOOO no hables en español en neerlandés
Simo: si si ya lo sé
MIDO en OFF: NO LO ENTIENDE!!

:eek: EMOSIDO ENGAÑADO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya sabemos porque no se entera de nada cuando va de médicos o a alguna gestión.......
Ha sido rara esa conversación pri.La niña un poco rebotada sin querer hablar español¿le querrá enseñar el idioma al padre? :sneaky:
 
Khadija: dice algo en Neerlandés para comenzar a dibujar
Simo: Mira Khadija que la han mandado........
Khadija: NOOOOO no hables en español en neerlandés
Simo: si si ya lo sé
MIDO en OFF: NO LO ENTIENDE!!

:eek: EMOSIDO ENGAÑADO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya sabemos porque no se entera de nada cuando va de médicos o a alguna gestión.......
Creo que el Mido está haciendo de Mido (es el futuro y dignísimo sucesor de la Toña en esto de los vlogs, la verdad). Yo entiendo "es que no lo entienden ellos", así que imagino que se refiere a las flanas (y las primas :rolleyes: :ROFLMAO: )
Yo viendo el diálogo flipaba, en cambio, pri...el Toño habla un español decente (con lo suyo, pero muy decente), darija, neerlandés y pilota de inglés. No es sencillo hablar 4 idiomas, primas.
 
Creo que el Mido está haciendo de Mido (es el futuro y dignísimo sucesor de la Toña en esto de los vlogs, la verdad). Yo entiendo "es que no lo entienden ellos", así que imagino que se refiere a las flanas (y las primas :rolleyes: :ROFLMAO: )
Yo viendo el diálogo flipaba, en cambio, pri...el Toño habla un español decente (con lo suyo, pero muy decente), darija, neerlandés y pilota de inglés. No es sencillo hablar 4 idiomas, primas.
Debe hablar francés, en muchos sitios de Marruecos es lengua oficial aparte del árabe, a mí me parece que a veces habla español con acento francés.
 
Creo que el Mido está haciendo de Mido (es el futuro y dignísimo sucesor de la Toña en esto de los vlogs, la verdad). Yo entiendo "es que no lo entienden ellos", así que imagino que se refiere a las flanas (y las primas :rolleyes: :ROFLMAO: )
Yo viendo el diálogo flipaba, en cambio, pri...el Toño habla un español decente (con lo suyo, pero muy decente), darija, neerlandés y pilota de inglés. No es sencillo hablar 4 idiomas, primas.

Nadie ha puesto en duda su capacidad para chapurrear 4 idiomas yo también chapurreo 5 y me entero solo en 2, pero eso no quita que no se entere de la mitad de la película en cosas importantes.......no tiene nada que ver una cosa con la otra!!! :rolleyes:
 
me suena que algo como reponedor, rellenando envases o algo así..., es que sin idioma..., ni ingés , ni flamenco, lo lleva claro! pero siendo marroquí hablará francés, no? que puede trabajar en el canton francés, Belgica tampoco es tan grande para desplazarse
Pues yo creo que es limpiando pescado para envasarlo, estaba muy contenta la amiga de Antonia al poder, o sea lazos porque era un ašcenso al dejàr el puesto de mangueras.
 
Si no me equivoco está rellenando los envases de comida preparada que venden en los supers, pri. No debe ser sencillo, está claro, pero es lo que hay si no hablas el idioma. Te quedan los puestos nada cualificados y, obviamente, eso significa mucho trabajo y salarios más bajos.
Pues no soy de comprar comida envasada, pero de pensar en esas uñas, lose llevan guantes .....pero se rompen🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮
 
Pero eto que éeeeee...........

Toñona mete el clip de la bitakk de la mañana también en los vídeos de la noche?? :eek:

Cintika graba 4 trozos de pimiento y cebolla que según ella va a hacer un sofrito para unos garbanzos que está cociendo, pero de los que nunca más se supo :eek:

Y así con todo: vídeos inconexos, mal editados, audios fatales....

Les pregunto a estas mujeres empoderadas, empresarias, diseñadoras, chef ejecutivas y creadoras de contenido, porque no se CURRAN un poco sus mi3rdas vídeos, no hay por donde cogerlos :oops: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back