• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
23.439
La casa no está en Brujas, sino en otro pueblo, aunque a ella se ke llene la boca diciendo que es Brujas, o sea que problema resuelto, si es que para algo es superdotada.
Situada en la carretera de Brujas, demasiado tráfico para el energúmeno del emérito que no mire por donde va, tanto tráfico a mi no me gusta con tanto niño pequeño y tan asalvajados..... Lo único más jardín, pero se ve muy vieja y mal cuidada, y sin vecinos para Ellos y sus hijos...... Veremos

Calificaciones
21.135
Y de paso a atender a su familia, que tanto ir a ver amaneceres si hiciera el turno de mañana en una empresa no se las daba de inspirada .
Y gastar en gasolina a lo tonto, eso de coger el coche a las 7:30 de la mañana sin ton ni son un domingo, di que si, prima, que ésta se va al murete, lo de ver amanecer es una excusa, qué amanecer va a ver en la triste y nublada Belgica?

Justamente el idioma castellano es uno de los más ricos. Pero esta mujer está nublada y no precisamente por no dormir, porque ella ya era espesita antes.
En el vídeo de ayer dijo que ella era como una patata ( algo así dijo) y que era una expresión que les decían a los árabes. ( Perdonad primas que vaya al cuarto de baño porque ME ORINO DE LA RISA ) TÚ árabe?? No sabía que eras natural de Arabia Saudita, pensaba que eras española y tu señor esposo creía que era natural de Marruecos. Pånfila , que ser musulmana no quere decir que seas árabe . Quizá lo que querías decir es : las personas que hablamos en árabe. Pero es que tú hablas solo el castellano y no muy bien.
Prima, creo que lo de patata dice que se lo llaman a los de Alava, aunque ella es de Logroño.

Calificaciones
21.135
Situada en la carretera de Brujas, demasiado tráfico para el energúmeno del emérito que no mire por donde va, tanto tráfico a mi no me gusta con tanto niño pequeño y tan asalvajados..... Lo único más jardín, pero se ve muy vieja y mal cuidada, y sin vecinos para Ellos y sus hijos...... Veremos
Y para ir los niños solos al colegio o a jugar al parque como hacen ahora, fatal.

Calificaciones
21.135
La casa no está en Brujas, sino en otro pueblo, aunque a ella se ke llene la boca diciendo que es Brujas, o sea que problema resuelto, si es que para algo es superdotada.
Es que Brujas suena mas fashion, si al final tiene una tontería que paque.. Anda que cuando sus vecinas las pijas le vean las bragas de mas de 5 años tendidas 🤦‍♀️ calces.jpg

Calificaciones
340
el jardin se ve grande y está mantenido. Y para eso hay que dedicarle tiempo. Vamos comprando la cortacesped de segunda y cortar cada semana.

Calificaciones
18.398
......................................................................
........................................................................................
..........................................................................................................

Calificaciones
1.953
Yo habitualmente desayuno pan tostado integral con un poco de queso de untar. De vez en cuando me gusta pan como recién horneado o pan tostado untado con una buena mantequilla y mermelada de naranjas amargas o de frambuesas.
Yo un zumo recién exprimido, un café con leche, una tostada de pan integral con aguacate un raja de tomate y una loncha de pavo.
Y si me levanto dulce, la tostada con mantequilla y mermelada de arándanos

Calificaciones
23.439
Para mi que el BBééé goapo es primo, mientras la madre dice chorradas el hace pedorretas.;)😂🤣

Aquí os dejo lo último primas.😘😘
Mira, que eres analfabeta en castellano también hay grados, obligación, deber, permitido, aconsejable, recomendable, opcional... Y en eso sín pensar ya si me cojo un Diccionario, ni te imaginas......

a ver qué lengua es más rica? la de Cervantes o la de La/os conservas que para colmo tu ni hablas, has pasado de caerme mal a darme entre asco y grima elige tu la palabra en árabe que más se aproxime iluminada y reza más que te van h a hechar del club de conservas

Calificaciones
2.798
Justamente el idioma castellano es uno de los más ricos. Pero esta mujer está nublada y no precisamente por no dormir, porque ella ya era espesita antes.
En el vídeo de ayer dijo que ella era como una patata ( algo así dijo) y que era una expresión que les decían a los árabes. ( Perdonad primas que vaya al cuarto de baño porque ME ORINO DE LA RISA ) TÚ árabe?? No sabía que eras natural de Arabia Saudita, pensaba que eras española y tu señor esposo creía que era natural de Marruecos. Pånfila , que ser musulmana no quere decir que seas árabe . Quizá lo que querías decir es : las personas que hablamos en árabe. Pero es que tú hablas solo el castellano y no muy bien.
Totalmente, el castellano es un tesoro. Qué lástima estas catetas que no saben apreciarlo y ni siquiera saben hablarlo correctamente siendo su lengua materna. Me pregunto la última vez que habrán abierto un libro... después van de cultas mandando a todo el mundo a leer el corán y dudo que ellas mismas se lo hayan terminado.

Calificaciones
12.250
Yo un zumo recién exprimido, un café con leche, una tostada de pan integral con aguacate un raja de tomate y una loncha de pavo.
Y si me levanto dulce, la tostada con mantequilla y mermelada de arándanos

Pris, habéis probado los panecillos con pistacho y frutos rojos de Mercadona??
No lo hagáis! Salvaros vosotras...yo ya no puedo! Ni panettone, ni nada...os lo prometo!