Antònia al poder

No tiene pinta. Ya lleva horas cerrado.
Creo que Carlota está en el foro y ha denunciado.
Ahora estoy siguiendo a Aicha tengo curiosidad de saber que ha pasado. No se si merece la pena abrir un hilo.
Aicha ha contado hoy en instagram en una respuesta a su publi de ayer que él no estaba comprometido y que eso no era bueno ni para ella ni para su hijo, me ha parecido muy feo, no tiene porqué dar una explicación tan negativa para él, queda mejor no diciendo nada.

Yo sobre Aicha no abriría hilo, habla fundamentalmente del Islam y tiene muchos seguidores practicantes fervorosos, a mí no me parece prudente un hilo sobre eso y salvo el divorcio no hay mucho que salsear sobre ella.
 
Prima, después de ver al tipo que les hizo las Pcr, vestido de calle y con la mascarilla medio bajada que se percibía a pesar de estar pixelado, ya no sé qué pensar. En el vídeo explican las llamadas que han recibido por los resultados positivos; estoy asombrada con las medidas que les han aconsejado. O no lo han entendido bien, o cada informador aconseja según su criterio visto lo visto con el de las pruebas.

En mes y medio me han hecho tres test por amigdalitis, etc, y todos van con EPI's, incluido el que informa del resultado un rato después. Si la visita es al médico de urgencia del ambulatorio, éste va con su bata, doble mascarilla y guantes.

Después, he leído este comentario que os pongo abajo y que me ha acabado de rematar. No entiendo absolutamente nada.

Charlotte Lelièvre

hace 18 minutos
Decid el nombre de vuestro médico porque no sigue las pautas del Gobierno belga y habría que denunciarlo. El Gobierno dice claramente que, a partir de los 6 años, si tienes síntomas o eres caso contacto o estás esperando el resultado te tienes que quedar en tu casita y no ir por ahí propagandólo. Como en cualquier pais civilizado. Espero que simplemente hayáis entendido mal las recomendaciones
Para mí que el Toño interpreta lo que quiere, seguro que les ha dicho que desinfecten el baño pero que Fátima chupe bien los juguetes de la Yuyina, yo cuando la he visto alucinaba y todos comiendo del mismo plato, otra vez...
 
Última edición:
Prima, después de ver al tipo que les hizo las Pcr, vestido de calle y con la mascarilla medio bajada que se percibía a pesar de estar pixelado, ya no sé qué pensar. En el vídeo explican las llamadas que han recibido por los resultados positivos; estoy asombrada con las medidas que les han aconsejado. O no lo han entendido bien, o cada informador aconseja según su criterio visto lo visto con el de las pruebas.

En mes y medio me han hecho tres test por amigdalitis, etc, y todos van con EPI's, incluido el que informa del resultado un rato después. Si la visita es al médico de urgencia del ambulatorio, éste va con su bata, doble mascarilla y guantes.

Después, he leído este comentario que os pongo abajo y que me ha acabado de rematar. No entiendo absolutamente nada.

Charlotte Lelièvre

hace 18 minutos
Decid el nombre de vuestro médico porque no sigue las pautas del Gobierno belga y habría que denunciarlo. El Gobierno dice claramente que, a partir de los 6 años, si tienes síntomas o eres caso contacto o estás esperando el resultado te tienes que quedar en tu casita y no ir por ahí propagandólo. Como en cualquier pais civilizado. Espero que simplemente hayáis entendido mal las recomendaciones

Prima eso te la medida de esta gentuza, o el no entiende ni papa de neerlandés o toman el pelo al personal de forma descarada...está claro que no son de fiar. Y por suerte siempre hay alguien que los expone con la verdad, es imposible que las autoridades belgas digan que sigan campando a sus anchas como si el virus fuera algo superficial.

Ese sujeto se examinó como si nada de su carnet, pasándose por el forro confinamiento y medidas y además de las pruebas que ya sacamos aquí, como siempre nuestra primita @Sajabe :love: dió el puntillazo de la información con la fecha exacta!!
 
Prima, después de ver al tipo que les hizo las Pcr, vestido de calle y con la mascarilla medio bajada que se percibía a pesar de estar pixelado, ya no sé qué pensar. En el vídeo explican las llamadas que han recibido por los resultados positivos; estoy asombrada con las medidas que les han aconsejado. O no lo han entendido bien, o cada informador aconseja según su criterio visto lo visto con el de las pruebas.

En mes y medio me han hecho tres test por amigdalitis, etc, y todos van con EPI's, incluido el que informa del resultado un rato después. Si la visita es al médico de urgencia del ambulatorio, éste va con su bata, doble mascarilla y guantes.

Después, he leído este comentario que os pongo abajo y que me ha acabado de rematar. No entiendo absolutamente nada.

Charlotte Lelièvre

hace 18 minutos
Decid el nombre de vuestro médico porque no sigue las pautas del Gobierno belga y habría que denunciarlo. El Gobierno dice claramente que, a partir de los 6 años, si tienes síntomas o eres caso contacto o estás esperando el resultado te tienes que quedar en tu casita y no ir por ahí propagandólo. Como en cualquier pais civilizado. Espero que simplemente hayáis entendido mal las recomendaciones
A Toña lo único que le interesa saber es si los niños pueden ir al cole.
La gravedad del virus, las secuelas, ......Nada tiene importancia.
Por qué tienen tantos hijos ????
 
Aicha ha contado hoy en instagram en una respuesta a su publi de ayer que él no estaba comprometido y que eso no era bueno ni para ella ni para su hijo, me ha parecido muy feo, no tiene porqué dar una explicación tan negativa para él, queda mejor no diciendo nada.

Yo sobre Aicha no abriría hilo, habla fundamentalmente del Islam y tiene muchos seguidores practicantes fervorosos, a mí no me parece prudente un hilo sobre eso y salvo el divorcio no hay mucho que salsear sobre ella.
Gracias prima.
Vi el video pero me parecia que hablaba mas de otros temas y no de el y lo quité.
Que raro decir que no estaba comprometido si se fue a vivir en Marruecos con el, se casaron y tuvieron un hijo. Vi un video donde los dos hablaban de su bonita relacion, como se conocieron y como estabab evolucionando como pareja. No se que pensar.
 
Prima, después de ver al tipo que les hizo las Pcr, vestido de calle y con la mascarilla medio bajada que se percibía a pesar de estar pixelado, ya no sé qué pensar. En el vídeo explican las llamadas que han recibido por los resultados positivos; estoy asombrada con las medidas que les han aconsejado. O no lo han entendido bien, o cada informador aconseja según su criterio visto lo visto con el de las pruebas.

En mes y medio me han hecho tres test por amigdalitis, etc, y todos van con EPI's, incluido el que informa del resultado un rato después. Si la visita es al médico de urgencia del ambulatorio, éste va con su bata, doble mascarilla y guantes.

Después, he leído este comentario que os pongo abajo y que me ha acabado de rematar. No entiendo absolutamente nada.

Charlotte Lelièvre

hace 18 minutos
Decid el nombre de vuestro médico porque no sigue las pautas del Gobierno belga y habría que denunciarlo. El Gobierno dice claramente que, a partir de los 6 años, si tienes síntomas o eres caso contacto o estás esperando el resultado te tienes que quedar en tu casita y no ir por ahí propagandólo. Como en cualquier pais civilizado. Espero que simplemente hayáis entendido mal las recomendaciones

No me sorprende que no entendieran las recomendaciones 😂😂 lo raro sería que las hubiesen entendido al 100%
 
Back