Antònia al poder

No no!! No iba por ninguna prima nueva ni tan siquiera por ninguna que comente . Es una que de vez en cuando sale de la nada y se pone a dar aspas sin explicación. Y si, prima, las aspas son algo negativo. Cuando aspamos es porque nos molesta especialmente lo que leemos, si no estamos de acuerdo con algo normalmente o ignoramos el comentario o explicamos por qué no estamos de acuerdo . Ahora bien, por supuesto , tú eres libre de usar las reacciones como mejor estimes oportuno 😉.
Anda que al final han creado escuela.
Las vamos a nombrar Las Mártires del Gran Hermano
 
DICE TOÑO que ellos están en cuarentena en casa desde el Martes y que no tienen que decir los contactos que han tenido antes.....
Entonces no habrá hecho el examen para el carnet de Camión......NO?
SI
NO
QUE SIIIIIIII
POBRES BELGAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJA

Ver el archivo adjunto 1880031

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Prima, después de ver al tipo que les hizo las Pcr, vestido de calle y con la mascarilla medio bajada que se percibía a pesar de estar pixelado, ya no sé qué pensar. En el vídeo explican las llamadas que han recibido por los resultados positivos; estoy asombrada con las medidas que les han aconsejado. O no lo han entendido bien, o cada informador aconseja según su criterio visto lo visto con el de las pruebas.

En mes y medio me han hecho tres test por amigdalitis, etc, y todos van con EPI's, incluido el que informa del resultado un rato después. Si la visita es al médico de urgencia del ambulatorio, éste va con su bata, doble mascarilla y guantes.

Después, he leído este comentario que os pongo abajo y que me ha acabado de rematar. No entiendo absolutamente nada.

Charlotte Lelièvre

hace 18 minutos
Decid el nombre de vuestro médico porque no sigue las pautas del Gobierno belga y habría que denunciarlo. El Gobierno dice claramente que, a partir de los 6 años, si tienes síntomas o eres caso contacto o estás esperando el resultado te tienes que quedar en tu casita y no ir por ahí propagandólo. Como en cualquier pais civilizado. Espero que simplemente hayáis entendido mal las recomendaciones
 
Pri, te he dado un flipando en colores porque he entrado a la tienda y son unos bolsos super bonitos. En principio, lo que se vende es sólo el patrón, por lo que entiendo. Imagino que los materiales van aparte, con ese precio, pero la gente habla maravillas y dice que le resultan muy sencillos de seguir...
Leche, es que Minti, sabiendo coser, a poco que se lo curre un poco más seguro que puede hacer cosas mucho más monas que los bolsos esos, y ahí sí tendría más mercado. Bolsitas, carteras chulas, neceseres (que ya sabemos que nunca se tienen suficientes... 😂 )
Ay, prima. Parece que no la conozcas. Cintia aplica la ley del mínimo esfuerzo.
 
Back