Antònia al poder

Prima, es usted demasiado amable con sus consejos de buen corazón, incluso después de haber llamado a las de este foro vivoras. Todavía tengo ese video borrado descargado en mi dispositivo por si alguien lo quiere recordar. Soy amable una vez, dos veces, pero cuando una persona hipócrita como ella abusa continuamente de la confianza de la gente, no merece ni siquiera mi piedad. Tiene que aprender a ser humilde y como hablarle a la gente porque no somos de su barrio. Y lo más importante, necesita aprender a reconocer y admitir sus errores, algo que nunca hará porque es una narcisista y es demasiado orgullosa. Ese tipo de personas nunca tendrán éxito. Lo siento por Ra y los niños, que son las verdaderas víctimas de esta verdadera vividora llamada Cintia. Su mentalidad y personalidad es lo que está impidiendo que todos ellos salgan adelante.

Por cierto, no sé por qué se autodenomina "Patronista y modista ✂". No está ni cerca de eso, a juzgar por su trabajo en comparación con otras costureras que me he encontrado en youtube.

https://www.instagram.com/sotakhandmade/

Pri, te he dado un flipando en colores porque he entrado a la tienda y son unos bolsos super bonitos. En principio, lo que se vende es sólo el patrón, por lo que entiendo. Imagino que los materiales van aparte, con ese precio, pero la gente habla maravillas y dice que le resultan muy sencillos de seguir...
Leche, es que Minti, sabiendo coser, a poco que se lo curre un poco más seguro que puede hacer cosas mucho más monas que los bolsos esos, y ahí sí tendría más mercado. Bolsitas, carteras chulas, neceseres (que ya sabemos que nunca se tienen suficientes... 😂 )
 
No no!! No iba por ninguna prima nueva ni tan siquiera por ninguna que comente . Es una que de vez en cuando sale de la nada y se pone a dar aspas sin explicación. Y si, prima, las aspas son algo negativo. Cuando aspamos es porque nos molesta especialmente lo que leemos, si no estamos de acuerdo con algo normalmente o ignoramos el comentario o explicamos por qué no estamos de acuerdo . Ahora bien, por supuesto , tú eres libre de usar las reacciones como mejor estimes oportuno 😉.
Al final imagino que depende también del hilo...en otros se lanzan aspas como quien reparte piruletas. La verdad es que, si algo me gusta de este es justo eso, que aunque no pensemos igual, nos respetamos bastante (rumbeos mediante, pero reconozcamos que nos dan vidilla y todo los salseos malvados :X3: 😂 )
 
Pri, te he dado un flipando en colores porque he entrado a la tienda y son unos bolsos super bonitos. En principio, lo que se vende es sólo el patrón, por lo que entiendo. Imagino que los materiales van aparte, con ese precio, pero la gente habla maravillas y dice que le resultan muy sencillos de seguir...
Leche, es que Minti, sabiendo coser, a poco que se lo curre un poco más seguro que puede hacer cosas mucho más monas que los bolsos esos, y ahí sí tendría más mercado. Bolsitas, carteras chulas, neceseres (que ya sabemos que nunca se tienen suficientes... 😂 )
La Minty es de corto recorrido.
Cuando cobre Alma de Pollo la primera nómina y empiecen a llegar las ayudas. Los bolsos ???? A tomar pol saco ... :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El link que ha puesto con tutoríales la prima non chalet, de bolsas , bolsos y neceseres,he bicheado un poco y unos precios estupendos , parece que está YouTube tiene una visión empresarial enfocada al éxito y vender treinta y cinco mil bolsos a diez euros, y no 14 a 45 euros.......un enfoque distinto al tuyo y sin usar la pena o l flanismo ilustrado como principal fortaleza para el éxito de su negocio......os subo una parecida a la que lleva ella en el carro y le copio a la toña
Pero no son los precios de los bolsos, pri son sólo por el patrón. A ver, es que si fuera así, un bolso hecho a mano, por menos de 10 e, me parece un precio ridículo...ni tanto, ni tan calvo

(Os leo ahora y ya veo que lo habéis comentado ;) 😘 )
 
Cuando la he oído decir eso no he podido pensar que tiene toda la razón. La gente se acostumbra a recibir paguitas sin dar nada a cambio, para que van a mover el anacardo buscando trabajo?
No es tu caso ni el de tu amiga Cinti, vosotras sois empresarias y youtubers 😂😂😉😉🤫🤫
Y te mueve el emigrar por conocer otras culturas y que tú talento no está reconocido en tu país , y buscar un buen futuro académico a los hijos ....nada tiene que ver que te van a dar 1300 euros al mes solo por tener hijos y las ong te pagan un parto y ya irás rascando más cuando conozcas como sablear a los servicios sociales....no eso lo hace otras no @Cintika tube @Cintika style @Cintika home
 
Pri, te he dado un flipando en colores porque he entrado a la tienda y son unos bolsos super bonitos. En principio, lo que se vende es sólo el patrón, por lo que entiendo. Imagino que los materiales van aparte, con ese precio, pero la gente habla maravillas y dice que le resultan muy sencillos de seguir...
Leche, es que Minti, sabiendo coser, a poco que se lo curre un poco más seguro que puede hacer cosas mucho más monas que los bolsos esos, y ahí sí tendría más mercado. Bolsitas, carteras chulas, neceseres (que ya sabemos que nunca se tienen suficientes... 😂 )
Yo ya dudo que sepa coser y lo de patronista no te digo
 
Compara sus bolsos con los de Prada!!!!!!!!!!!!
"Yo tengo un bolso de Prada, mi único bolso, por temporadas he tenido dos, desde hace unos 8 años y está intacto y lo uso a diario. Yo prefiero tener un bolso bueno o dos que 10 baratos. Pero entiendo que a otras personas les parezca mejor al revés, ya que yo en otro tiempo prefería tener uno barato a juego con cada tipo de ropa aunque no me durarán mucho. Por eso tiene que haber mercado para todo el mundo, cada persona tiene unas preferencias y hay que respetar, nada más. Todavía me escriben personas a las que les hice ropa hace 5 años y me dicen que siguen perfectas" .
Y yo estoy totalmente de acuerdo en lo de que a veces vale más comprar algo de calidad y que te dure, pero ese no es el tema. Los bolsos de Minti están hechos con telas maluchas y cuerdas de la sección de manualidades del Aktion. Por muy buena que sea la confección (y ahí no voy a entrar, porque he visto alguna de las mascarillas que llevaba y estaban torcidas, pero comentó que se quedaba con las feas, y hoy tengo un buen día) no veo donde está la comparativa aquí.
 
Última edición:
DICE TOÑO que ellos están en cuarentena en casa desde el Martes y que no tienen que decir los contactos que han tenido antes.....
Entonces no habrá hecho el examen para el carnet de Camión......NO?
SI
NO
QUE SIIIIIIII
POBRES BELGAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJA

Ver el archivo adjunto 1880031

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pobre examinador, a mí me intriga quien les lleva la compra, no dicen nada.
 
Back